13 de marzo de 2017

#828 DÍAS: Restaurante Sukine



Hola gente linda, Que tal su fin de semana? el mio muy entretenido, termine un dorama y comence otro, ademas la pase con el novio y fue un fin de semana que estuve feliz. 
De lo que fue la semana pasada, me reuní con mis amigos y fuimos a un delicioso restaurante coreano, si quieres saber mas, aprieta "Mas información" 


El jueves pasado junto a mis amigos de argentina decidimos ir por comida coreana, en realidad íbamos para ir a buscar mi capricho (kimchi) luego que compramos teníamos una hambre feroz, así que estábamos entre este restaurante y el Chiken Story que quedaba al frente, al finales de cuentas decidimos ir por este, ya que ninguno había comido nunca comida coreana, y era el momento de darnos la oportunidad de comer. 

Cuando entramos estábamos totalmente indecisos, incluso al tener la carta de menú en nuestras manos. 


Al final de cuentas yo me decidí por este plato de comida, el Al - Bap (Aquí a bajito les dejo lo que contenía el plato de comida.) 



Al rato de pedir nuestra orden llegaron con estos pequeños platitos, como sera mi ignorancia y la de mis acompañantes que pensamos que este era mi plato (?) jajaja, pero luego lo analizamos y no era posible, estos eran los ACOMPAÑAMIENTOS, esos típicos que comen los coreanos. (mi mente de doramaniaca me hizo darme cuenta) 
Entre los platos de acompañamiento había tofu, pepinillo, dientes de dragón, algas nori entre otros. no sabría decir sus nombre exacto, pero algunos eran muy deliciosos. AH! y entre ellos estaba el KIMCHI, que tanto deseaba probar (un sabor totalmente único entre los que he probado, picante y ácido (?) ) Por cierto, nunca antes había comido Tofu! 💗😥


Al poco tiempo llego mi delicioso plato, demasiado contundente a la vista, y se veía muy delicioso. Debo asumir que los disfrute bastante porque estaba exquisito, y me lo comí por completo, (pensé que no me lo iba a poder comer, porque era mucho, jajaja) 


Luego de un rato llego el pedido de mis amigos, una parrillada de carne





También tuve la oportunidad de probarlo y estaba totalmente delicioso! si hubiese podido comer mas lo hubiese hecho. 


En esta foto pueden ver una panorámica de cuanta comida teníamos y como no morí en el intento, por lo menos yo, jajaja 😅



Compramos estas empanadas al vapor, habían de dos tipos, se puede ver claramente que dos son distintas, las mas redonditas son de frigol dulce (o poroto dulce xd (?)) y las otras son de verduras surtidas, demasiados exquisitas, yo probé de estas, y me encanto su textura. 


Definitivamente me encanta salir con ellos, disfruto las conversaciones, aunque no nos veamos por un año se disfruta muchísimo saber como va sus vidas y las cosas entretenidas que hacen y que nuestra amistad no acabe nunca. 
Por cierto yo soy la de la izquierda. 😋

16 comentarios:

  1. *O* se ve super delicioso \(^▽^)/ ❤ yo no he probado la comida coreana solo la japonesa, pero es que no hay restaurantes en mi área ヽ(`⌒´メ)ノ
    ¿Que dorama estas viendo? (*ノωノ)
    Besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Que lastima que no hayas pobaado aun la comida coreana, es deliciosa, solo un poco picante
      Estaba viendo school 2015 y ahora scent of a woman:')
      Saludos

      Eliminar
  2. Ésas empanadas se ven ricas, me dan ganas de probarlas :) y me parece genial toda la ida al restaurante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Sii estaban deliciosas esas empanadas! Muy ricas *-*
      Saludos

      Eliminar
  3. Que delicioso, Ruki, me dio demasiada hambre ver tu post a estas horas de la madrugada. Creo que cuando vuelva a Santiago iré a Sukine si o si, nunca he comido nada de la gastronomía coreana y siento que necesito hacerlo AHORA YA! (o sea, cuando pueda ir, claro)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      No era la intencion que te diera hambre jajaja pero si estaba todo muuy delicioso !!!
      Ojala tengas la oportunidad de ir alguna vez!
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Ruki! que rico se ve todo *.* me dio hambre jajajaja pero en serio, se ve todo muy delicioso, acá en mi ciudad creo que existe un lugar de comida china pero es un poco caro :/ pero me encantaría poder comerla alguna vez, gracias por compartir el dato, asi cuando valla a santiago podría ir a comer allá, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Pues esta comida es muy deliciosa, ojala tengas la oportunidad de comerla , solo que es un poco picante
      Saludos

      Eliminar
  5. las empanadas a vapor ,me encantaron espero ir aun restarurante coreano algun dia,todo esta delicioso , envidia total T_T, meencanto tu entrada besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Gracias por pasar por mi blog!!
      Sii esas empanadas estaban deliciosas! Espero que puedas comer algun dia de estas
      Saludos

      Eliminar
  6. Que bien!! Se ve todo riquísimo *^* Nunca he probado comida coreana pero el picante no me gusta mucho :S aun así tu plato tiene muy buena pinta al igual que la parrillada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Si , la comida coreana es picante, es lo unico malo, pero es deliciosa !
      Y mi plato estaba mas que delicioso
      Saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola linda!
    Sukine es uno de mis restaurantes favoritos, cuando vamos con mi novio siempre pedimos el asado coreano xD Y es todo muy contundente.
    Nunca he probado esas "empanaditas" al vapor pero se ven muy ricas, me recuerdan un poco a las gyozas sólo que al vapor y más grandes.
    El topokki (Tteokbokki) también es muy rico, es como una masa dulce de arroz en salsa picante. Hay que pedirlo suave y comer entre sorbos de agua haha
    ¡Qué bueno que lo hayas disfrutado!

    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Se nota que eres una experta, porque yo ni enterada de esa salsa!!!
      Es muy rica la comida coreana de alli, sobre todo esas empanadas, son parecidas a las gyosan pero del porte de la mano, y riquisimas ! Lo disfrute muchisimo
      Saludos

      Eliminar
  8. aww, yo muero por n restaurante coreano en mi ciudad :( los que me quedan me quedan bastante lejos entonces voy como una vez al año :( que bien que te gustó, a mi me encanta también :)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...