7 de marzo de 2017

#827 DÍAS: Feria Sakura Day



Hola gente bella, como ha sido su fin de semana?, el mio fue lo bastante entretenido, ya que el día sábado tuve la oportunidad de ir a la Feria Sakura Day, una feria| dedicada a artículos de Sakura Card captor (y variedades), así que si deciden conocer mas de lo que viví y disfrute de esta feria, deben apretar "Mas información" 




La feria Sakura day se realizo día sábado y domingo, pero yo fui el día sábado, lo mas temprano que pude, llegue tipo 15. hrs en ese rico momento que esta toda la calor en su máximo potencial... Fui junto al novio, así que el igual compro uno cuadros pero esos los verán en instagram. 
Cuando llegamos un hermoso lienzo de Sakura nos recibió, en su entrada había un puesto de comida, la cual no quise ni mirar porque no quería gastar dinero en comida si no en artículos que iba si o si por ellos. 

Cuando entramos tratamos de darnos unas vueltas, ya de por si había mucha gente, Tenían dos Secciones, una en el patio y otra en un salón grande que se hizo pequeño de todos los stand que habían y la gente que se amontonaban, muchas tiendas me llamaron la atencion, pero algunas fue amor a primera vista. 


Esta fue la primera tienda que me conquisto, Tienda nyu nyu clips, pues tenia pendiente dos artículos de ella que deseaba hace un tiempo, que era un clip de Tomoyo y Garnet 💖 (lastima que cuando llegue no quedaba Garnet... así que me compre mi amada tomoyo) la había visto en Instagram con sus diseños, su dirección de instagram es: @Nyu_nyu_clips_







Aquí arriba pueden ver como se ve en mi planner, que es donde pretendo dejarla, pues es uno de mis personajes favoritos. El valor de esta tomoyo fue de solo $1.000 pesos CL.
Si desean Conocer la tienda les dejo el link de la tienda de facebook, Nyu Nyu Store



Debo reconocer que no me gustaban mucho los hama, pero luego de esto, los amo 💖💖💖

Luego seguimos dando vueltas, hasta que por allí mismo, había una ilustradora, de la cual ya había visto en instagram cierta lamina Recortarble de sakura, donde salia Tomoyo en traje de reina de corazones. Su tienda Angelfish, su link en instagram @angelfishbox



Tiene muchas ilustraciones bellas, que enamoran muchísimo, pero la que conquisto esta mas que claro que fue mi favorita Tomoyo de corazones. 

Aqui pueden ver la linda lamina.


Cuando salimos al patio nuevamente tuve el falshback de que una mis ilustradoras favoritos iba a estar en el evento, desde hace años la buscaba en algún evento y poder comprarle algo, pero nunca había podido, hasta ahora. Les estoy hablando de Victoria Riveros







También le compre un poster grande pero, pero aun no se donde colocarlo, lo verán en instagram, cuando pueda úbicarlo en un lugar perfecto. 
Estos 3 marca-paginas me salieron 3x2 a $1.000 pesos CL y el poster me salio $3.000 pesos CL
Y por ultimo también me encontré la tienda amiga Himayoko Store, ya han leído anteriores entradas de ella en el blog, como "Tienda himayoko" y "Tarjetero Chopper"   




Tenia muchas cosas lindisimas, pero ya a la hora que vi su tienda ya no tenia presupuesto 👻 pero quería pasar por su stand para sacarle fotitos y se enteren las cosas lindas y nuevas que tiene, si quieren pasar a su pagina de facebook "Himayoko Store

Tambien Compre algunas cositas en algunas tiendas donde no les pude sacar fotos, ya sea por tiempo, por espacio, por calor, etc. 

Entre una de las tiendas que compre cositas fue tiendita kao kao,  donde compre dos hermosos lapices por $1.500 CL , ambos lapices me encantaban, la de llave que ya había visto en otras tiendas y la del huevito, que tiene ese hermoso detalle al abrirlo. 






Uno de los lapices es color azul y el otro negro, me hubiesen encantado que fueran ambos negros, pero bueno, son lindos y eso me vale 💖

Debo destacar que habían varios ilustradores, y eso me gusto muchísimo, pero no muchos me llamaron la atencion excepto Bremita, sus ilustraciones me dejaron hipnotizada, pero el presupuesto ya estaba bajando, así que compre lo que mas me gusto, que fue el marca-pagina de zorrito! (en su pagina de facebook o instagram verán muchas mas ilustraciones bellas) 


Y por ultimo una de las cosas que mas ame entre mis compras, fue este hermoso lápiz de Gudetama ideal para mi planner, es uno de mis personajes favoritos porque adoro este huevito flojo, jajajaja! (Miren el detalle)




Es demasiado adorable, pero lastima que no recuerdo la tienda que le compre, era una de las primeras en la feria. y solo me costo $1.000 pesos CL

En resumen fue una buena feria, de entre varias que he ido, me gusto muchísimo, sobre todo porque muchas tiendas cumplían con los artículos de sakura Card Captor. 
Lo malo del evento fue el espacio... fue mucha gente, o por lo menos a la hora que fui yo, había mucha gente y dentro del recinto lo hacia un poco sofocante, y podía ver como las encargadas de tiendas tenían que abanicarse, incluso yo sufrí con esa calor y no me fue suficiente para disfrutar, y como había tanta gente en algunos puestos se amontonaban y no permitían el flujo tranquilo en el pasillo y eso hacia que se volviera muy estrecho, yo quería sacar fotos a algunas tiendas, pero me Estresaba la calor y la gente y eso hizo que me amurrara y no sacara tanta foto y disfrutara al 100%.
Pero a pasar de todo fue muy buena feria y les recomiendo que asistan si es que hay una próxima versión, habían la cantidad justa y precisa en tiendas.

Si quieren estar al tanto de próximas versiones de ferias, les invito que estén atentas a este link de facebook: Feria Sakura Day

Muchas gracias por leer la entrada de blog y por comentarla. 
También les invito a pasar a mi pagina web, AQUÍ

15 comentarios:

  1. Que de cosas monas te has comprado :D Me encanta el hama de Tomoyo y las ilustraciones de Victoria, son hermosos!! *^* que mal que el sitio estuviera tan mal organizado y hubiera tanta gente que no se pudiera disfrutar el 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      si el lugar debio haber sido mas amplio para toda la cantidad de tiendas que habian, pero igual se disfruto.
      y fui demasiado feliz con las ilustraciones de Victoria. y el hama de tomoyo!
      saludos

      Eliminar
  2. Que linda cosas, hay ilustraciones hermosas ❤ Nunca me ha tocado una feria tan concurrida ojalá para la próxima mejore la organización :c
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      si habían muchas cosas lindas en aquella feria, y ojala que mejore!
      saludos.

      Eliminar
  3. Todo se ve bellisimo! ♥
    Aqui en mty hay un dia parecido pero para sailor moon, está genial que se realicen éste tipo de eventos en todas partes del mundo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      acá igual se hace la feria de sailor moon. pero como vieron que fue un éxito, decidieron hacer este tipo de ferias
      saludos.

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que hermoso esta todo me hubiera gustado asistir!!!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      muchas gracias por pasar por mi blog, si era muy linda esa feria, me gusto muchisimoo
      saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola linda!
    Qué linda la feria, me habría encantado ir pero trabajo los fines de semana. Las cositas que compraste están hermosas, me encantó la Tomoyo reina de corazones, y las ilustraciones son preciosas. Me alegro mucho que la hayas pasado bien (:

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      era muy linda la feria, muchas cosas lindas, que lastima que trabajes los fines de semana, y si las ilustraciones estaban hermosas!
      saludos.

      Eliminar
  6. Ha tenido que ser un disfrute de feria!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el pixel art y que bonitos separadores! Ojalá hayas disfrutado mucho de la feria :D
    Besos***

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda mucho a las convenciones que se celebran en mi país.
    ¡Me encanto el pixel art de hama beads de Tomoyo! (^u^)/

    ResponderEliminar
  9. SAKURA <3 Ojala donde vivo se hicieran ferias así!
    Que bonito todo lo que compraste <3

    Ya te sigo!
    Suerte <3

    ResponderEliminar
  10. es tan lindo todo lo que compraste lastima que por aqui no hagan eventos asi

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...