27 de febrero de 2017

#825 DÍAS: Doramas Vistos



Hola gente bella, que tal su fin de semana?, ya empezamos la ultima semana de febrero, y comenzamos marzo, que nervios, ya el año va avanzando demasiado rápido... muchas gracias a toda la gente que comento en la entrada anterior, se agradece enormemente. 

En la entrada de hoy, no tenia nada preparado para el día de hoy, así que prepare una nueva tanda de recomendaciones de dramas coreanos, si quieren saber mas, aprieten "Mas información"


Estos dramas algunos los vi desde hace mucho, y otros mas reciente, espero que disfruten de ellos, pues algunos son mas recientes de año que otros, gracias por leer. 

Titulo: I´ts ok, I´ts love
Año: 2014
Estado: Terminada
Capítulos: 16 capitulos.
Trama: Medicina, romance, sucesos de la vida.
Online: Estrenos doramas

Historia: Ji ha soo es una psiquiatra que participa en el programa de su novio junto al escritor y DJ de radio, Jang Jae Yeol ,ambas personalidades muy distintas provocaran un apego en ambos, sin sospechar que jae yeol sufre de trastornos obsesivo-compulsivo y ha soo sufre al no poder llevar una relación amorosa normal. 
Ademas de la historia de nuestros protagonistas, podremos disfrutar una diversa gama de personajes que sufrirán distintas enfermedades mentales.


Mi opinión: No es de los típicos doramas que llaman mi atencion, fue una recomendación que agradezco mucho, pues me agrado bastante, es demasiado interesante pues puedes llegar a conocer casos muy interesantes con respecto a las enfermedades mentales. En especial las que se relacionan a los protagonistas. 
También destacar que amo la parejita de Park Soo Kwang y Oh So Nyeo, me encanta como es el ante ella, a pesar de ella sea mala mujer 👎
También debo decir que disfrute mucho el personaje de Ha soo por ser tan madura. Por ultimo, muchos podan creer que es una historia muy adulta o aburrida, pero no lo es, lo disfrute bastante. 

Recomiendo: Definitivamente! 👍👍👍👍👍


Trailer:




Titulo: W - Two world
Año: 2016
Estado: Terminada
Trama: suspenso, amor, 
Capítulos: 16 capitulos 

Historia: El padre de Oh Yeon Joo  es un famoso dibujante de webtoon, mientras tanto ella una cirujano. 
Un día yeon Joo decide ir a ver a su padre cuando llega, descubre que ha desaparecido, pero en ese instante un suceso misterioso ocurre, ella es llevada al mundo del webtoon donde esta Kang chuul el protagonista de este web comic, mal herido y a punto de morir, Yeon Joo decide poner en practica todo su conocimiento de cirujana para salvarlo, una vez hecho, tendrá que descubrir como salir del webtoon

Mi opinión: Este fue el dorama que mas fangrilie el año pasado, es una historia para mucho mas potencial, incluso el ya mostrado en el.
Al principio no me convencia el personaje Yeon Joo, pero al paso de la historia me termino agradando, termine mas de una vez triste por el suceso inesperado de la historia. Siento que le falto mas... 
También destacar que en este dorama me enamoro el actor Lee Jong Suk ❤❤
Por ultimo el final me hubiese gustado que se desarrollara mucho mejor, pero en definitivas cuentas esta historia me enamoro por completo. 
Recomiendo: Por supuesto que si, les puedo asegurar que se enamoraran del chico, el actor Lee Jong Suk.

Trailer:





Titulo: Seven First Kisses
Año: 2017
Estado: Terminada (Drama WEB)
Trama: Romance, publicidad.
Episodios: 9 o 10
Online: Estrenos doramas

Historia: Una chica recepcionista de una multi-tienda estará de cumpleaños, es allí cuando se da cuenta que nunca en su vida a besado a ningún chico, por cosas del destino, salva a una mujer que como recompensa le dará la oportunidad de conocer a 7 chicos diferentes, de los cuales deberá ella elegir. 
la duración de cada episodio es alrededor de 15 minutos. 

Mi opinión: Reconozco que la vi porque están todos los chicos guapos que he visto en doramas últimamente, a pesar de ser un dorama muy coritito, te termina atrapando para descubrir cual sera la opción a tomar de esta afortunada chica. 

Recomiendo: si, en menos de un día terminas viéndola. 👍👍




Titulo: Cheese in the trap
Año: 2016
Estado: Terminada 
Trama: Romance, Drama, Comedia
Episodios: 16 Capitulos (Especial)

Historia: Hong soul es una chica que debe dejar un tiempo la universidad para nuevamente tener dinero, Antes del receso en su universidad sufre un pequeño inconveniente con sus compañeros de clases que provocara que una vez a su regreso a sus clases estara atenta en cada situacion. 
Al momento de regresar a estudiar, Yoo jung un chico millonario del cual fue causante del inconveniente se ve interesado en Soul, y buscara una a otra forma de acercarse a ella. 

Mi opinión: Esta historia esta basado en un webtoon (comic online) , al principio me llamo la atencion por la actriz principal, la misma chica del dorama Globin, es un drama reciente, pero a pesar de todo no fue tan llamativo, me costo muchísimo ver los capítulos, pues la historia la encontraba lenta de un principio a fin.

En muy pocos dramas me gusta mas el personaje secundario , en este caso fue asi, el protagonista nunca me gusto mucho en realidad, ocultando mucha cosas, a pesar de la hstoria de fondo que envolvia a los dos chicos principales. La historia es llamativa, pero no enamora, me hice algunas expectativas muy altas de este dorama. Siento que entre todos los capítulos el penúltimo capitulo fue el mas emocionante de todos, pero el final me dejo un vació, un vació amargo, ya que no fue de mi agrado, fue un final realista y acorde a la historia, pero no fue de mi agrado y se que a muchos no les gusto. 

Recomiendo: La historia es llamativa e interesante, pero no todos les gustara, por sobre todo con el final. 👍👍

Trailer:

Gracias por visitar mi entrada de blog. 

14 comentarios:

  1. Holaa! Me llamo mucho la atención el de I´ts ok, I´ts love, espero poder verlo pronto, de hecho todos los de la lista se ven interesantes ;) saludos, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      de entre todos los doramas que mencione it´s ok es el mejor entre todos!
      espero que puedas verlo pronto
      saludos

      Eliminar
  2. me apunto Seven First Kisses ya que es cortito y la verdad es que con los doramas me ha costado mucho ponerme, llevo intentando ver un dorama desde hace dos años! Dx
    gracias por las recomendaciones Rukii ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      suele pasar, me pasaba lo mismo uwu me costaba un mundo terminar de ver doramas uwu pero una vez agarre vuelo ya me acostumbre, y con ese dorama lo terminaras luego! <3

      Eliminar
  3. Tengo anotados I'ts ok, i'ts love para ver y tengo muchas ganas a raíz de tu reseña, sobre Cheese in the trap la tengo también anotada pero con tu reseña me he quedado un poco pensativa, no se si la veré al final :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      it´s ok es uno de los mejores doramas de los que recomendé , los demás están allí no mas, sobre todo cheese in the trap
      ojala te animes a verlo!
      saludos

      Eliminar
  4. No he visto cheese in the trap ni 7 first kisses jeje. Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      ojala te animes a verlos, sobre todo cheese in the trap! <3
      saludos

      Eliminar
  5. Me gustan mucho tus recomendaciones (me has enganchado a varios mangas jaja) pero me tinca y reeeee tinca W, me han hablado de ella pero cachaba cero y ver de qué trata me motiva más a verlo, eso sí lo veré en un momento en mi vida en que no sea tan complicado ver algo amoroso así que si tienes alguno para recomendar que no sea tan amorts me encantaría saberlo de ti jiji gracias por las bonitas palabras, justo iba a pasar por los blogs queridos y me posteaste así que awww <3 gracias por mil
    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! hasta el momento casi todos los que he vito son de amor, por lo cual no sabría cual recomendarte, pero me dedicare a ver doramas de no tematica de amor si no de otro tipo! *-* y te recomiendo alguno!
      saludos linda! ya todo se mejorara en esta vida!

      Eliminar
  6. Hola muy interesante tus recomendaciones.las tendré en cuenta para ver los doramas... y tu Blog esta muy lindo... Espero poder verte por el mío besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      muchas gracias por pasar por mi blog, espero que veas alguno de los doramas!
      saludos

      Eliminar
  7. Sólo he visto el de It's ok, that's love (y en ese entonces odiaba a D.O xD), pero tengo pendiente el de 7 first kisses y el de Cheese in the trap (por Goblin mas que nada), más W porque me encantó el cameo de Jong Suk en el drama de Kim Bok Joo <3


    Gracias por las recomendaciones y el resumen
    cariños!

    ResponderEliminar
  8. Apuntados y pendientes quedan de ver asi que ya me voy air aficionando!!besos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...