23 de febrero de 2017

#824 DÍAS: Doramas Terminados



Hola gente bella, que tal su semana?, la mía a sido relajado, tan relajado que me dio flojera hacer una entrada personal jajaja, así que esta vez les quiero compartir unos doramas que vi hace un tiempo, y esta entrada la tenia listo desde hace tiempo, si quieren saber que todas son los que vi, solo deben aprietes "Mas información" 


En esta ocasión les traigo 3 doramas, dos de ellos fueron muy populares desde a finales del 2016 hasta este principio de mes de enero 2017, en las cuales finalizaron y los cuales disfrute muchísimo, el tercero es un dorama un poco mas antiguo pero igual de reciente. Espero que disfruten.

Titulo: Glonbin
Genero: Fantasía, Romance, comedia
Estado: Terminada
Capítulos: 16
Año: 2016

Historia: Un ex general de la época del Goryeo (época histórica coreana), recibe el peor castigo que podría tener, ser un ser inmortal, ver morir a sus seres queridos sin tener la oportunidad de morir. Sin embargo, la única persona que puede romper esta maldición es la novia "prometida" una chica que deberá hacerle realidad el sueño de morir.


Mi opinión: Debo reconocer que me negaba a verla desde un principio, pues su "protagonista" no me llamaba su atractivo, sin embargo vi los buenos comentarios de este, y decidí verlo.... me enamore , me encanto la música, las escenas en cámara lenta y el transcurso de la historia, a pesar de ser fantasía logra convencerte y envolverte en su historia. 100% recomendada sobre todo porque tiene un trama mas madura que la mayoría de historias.

les pasa que aveces les llama mas la atencion la historia de los actores secundarios?, pues a mi demasiado en esta ocasión, estoy enamorado de la historia de uno de los mensajeros de la muerte y la jefa de local de comida, es demasiado guapo este actor, Lee dong wook! estoy completamente enamorada de ti!!
Trailer: 






Titulo: Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
Genero: Romance, comedia,Deporte
Capítulos: Terminado
Año: 2016
Online: Estrenos Doramas


Historia: Nos habla de la historia de una chica que es halterofilía (levantadora de pesas) que se deja influenciar por su primer amor, un joven doctor, el cual aprenderá muchas experiencias, y conocerá el amor, soledad, dolor y la mas pura amistad. 

Mi opinión: No me llamaban mucho la atencion los doramas deportivos "ay no que fomeeee" , pero me tapo la boca :$ me gusto muchísimo como mezclaron los "deportes atleticos" con el romance. Pero lo que mas me gusto de este dorama fue su inocencia, oh dios mio, lo encontré demasiado adorable, demasiado tierno, incluso los conflictos eran tiernos, no se si sentirlo cercano a la realidad o no, pero muchas veces me sentí identificada con el primer amor. 


Inclusive sus personajes secundarios eran adorables, este trió de amigas me encantaron, sobre todo cuando comían, al ser pesistas, tenían que comer mucho para aguantar el peso de las pesas (?) jajaja, pero la comida que mostraban se veía siempre RIQUISIMA! Mi personaje favorito siempre fue kim bok joo y su amiga gordita, y sobre todo cuando decían Swaaaag ! 
Trailer:





Titulo: Pinocchio
Genero: Romance, comedia
Capítulos: Terminado
Año: 2015
Online: Estrenos doramas
Capítulos: 20

Sinopsis: Gi Ha Myeong  es un niño que debe enfrentar la muerte de su padre y la difamación de los reporteros a causa de un incidente, provocando una terrible tragedia, que terminara llevándolo a una nueva vida. 
En su nueva vida llamado ahora Dal po, ocultando su verdadera identidad, decide darse una segunda oportunidad en la vida, pero el destino le pondrá en frente una dura prueba, comenzara a vivir con la hija de la reportera que destruyo su familia. 

Mi opinión: debo reconocer que este dorama lo quería ver hace bastante tiempo pero mas que nada por el actor Lee Jong Suk , ya que es uno de mis favoritos, lo encuentro demasiado guapo, y me gusta muchísimo como actúa, sobre todo en el dorama W (allí me robo el corazón) ❤❤❤
El inicio me llamo mucho la atencion, ya que me atrapo de inmediato la historia, ver la cruda realidad que vivió el pequeño ante los periodista, me dejo con la intriga.
Esto puede sonar un poco a spoiler pero de un inicio me intrigo saber si estos se llevaran bien o no, como es TAN OBVIO , se llevaran bien, pero funcionara?, es por eso que seguí viéndola, y wauu me impresiona como va el transcurso de su historia, puedo asegurar el porque realmente hizo ruido cuando fue su momento este dorama. 
Dal po siempre fue mi personaje favorito en todo momento, su carácter y su forma de desarrollar las situaciones y enfrentarse a tan duras situaciones me conmovió. 
Recomiendo: Por supuesto, aunque su final me dejo mucho que desear, me hubiese gustado que siguiera un poco mas para desarrollar algunos asuntos un poco mas. 


Trailer: 



19 comentarios:

  1. Los tres me los han recomendado mucho y aún no he empezado ninguno T.T, el que más me apetece ver es Goblin *-*
    Gracias por las reseñas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Que bueno que te llamaran la atención! Y te animes a ver goblin !!!
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Rukii, he leído tanto de Goblin, pero aún no me animo a verlo, por ahora me interesa ver Weightlifting Fairy Kim Bok Joo por tu reseña y por Lee Sung Kyung.
    Gracias por compartir.

    Cuídate, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasar, espero que veas la hada de las pesas, ya que es una de mis favoritas!!
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Rukki - no, no soy un fantasma, aparecí- :D lei una reseña también de Goblin seguro que saldré de la duda, pero de las tres me tinca la deportiva jajaja se ve más onda comedia :P yo ahora estoy preparando un post de un dorama que me gustó mucho.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaa
      Que rico que volvieran y no seas un fantasma jajaja, espeero leer pronto esa reseña de doramas!
      Saludos

      Eliminar
  4. Goblin no me llama nada >.< y mira que me le encanta a todo el mundo pero hay algo que no convence :S

    Sobre los otros dos, Pinocchio lo tengo super pendiente y el segundo me lo apunto de ya por que me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que lastima que no te atraiga goblin, me pasaba lo mismo, me negaba a eata historia.
      Ojala veas pronto los otros doramas
      Saludos

      Eliminar
  5. Soy una viuda del Goblin!
    es que.. es que es demasiado buena, todo, todos, todito todo, lo mejor que he visto en dramas koreanos, la relacion de la muerte y el goblin es la mejor, y epero que saquen la segunda temporada (estan juntando firmas) asi que ufff... quieroooo! (tampoco me gusta el actor principal pero hay que reconocer que EL es un excelente actor)

    (me escucho muchas veces el album, me ha enamorado hasta ese extremo)

    la weight lifting no la he visto, pero esta dentro de mis must.

    Tienes que ver The legend of the blue sea, es muy buena esa pareja, sobre todo ella, creo que es una de las mejores actrices (por algo hace mas pelis que dramas) me encanta su papel ahi como en el de my love from another star.

    Pinicho tambien la vi, me encanta ese actor, su carita de niño bueno picaro, le amo ♥ la historia me gusto mucho, pero me gusto mas I can hear your voice y W (esta es demasiado buena)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Somos las viudas de goblin, que bella historia, totalmente enamorada de toda la historia!!! Y tratare de ver ese dorama, no me ánimo mucho porque lee min ho, se Alejo de mia gustos, pero tratare, tal vez lo vuelva a amar.
      Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. yo lo vi por la actriz mas que nada, porque el tampoco es de mis mas gustosos jajaja pero en si, ella si, es seca me rio demasiado, creo que es la unica actriz tan extrovertida que he vista, como que todas son muy fifi.. pero ella no le teme verse ridicula con las exageraciones de sus papeles. Por eso me gusta.

      Besis!

      Eliminar
  6. Holi, conoces alguno que sea histórico aparte de Scarlet Heart??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      No he visto mucho drama historico, pero, los que si se que son buenos son faith (con lee min ho,) 300 años de amor, muestra entre pasado y presente al.igual que rooftop prince !
      Espero que sean de ayuda! Saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola! ¡Linda madrugada! Hahaha.
    Amé esto, gracias a este post he conocido dos nuevos doramas. Los dos primeros no los he visto jamás, pero pintan muy bien así que los voy a empezar a ver muy pronto. El tercero ya lo he visto, creo que me he visto todo donde sale Shinhye, es tan genial ella, mi actriz coreana favorita, really. ¡Me encanta!
    ¡Saludos y ten un lindo día! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡HOla Ruki! Tenía anotado ya Goblin para ver, pero es que soy muy pancha (cómoda) y suelo ver todo en Netflix, así que como no estaba aún no la toqué
    Pinocchio la vi bastante pero que quedé estancada porque no la encontré en donde la veía (como en el capítulo 17, ahí no más del final). La dejé olvidada hace un tiempo y espero poder retomarla algún día porque me encantan los actores ♥
    Gracias por la entrada y las recomendaciones ^^
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. No pude terminar el primer capi de Pinocchio, me estresé de todos jajaja.
    Muero por ver Goblin, pero ocupo siempre Viki y no la tienen ahí :(
    Ayer empecé con Kim Bok Joo y me encantó, me amanecí con ella así que este finde hago maratón y la termino.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa.. :D
    No conocía los últimos dos así que ya tengo algo con que viciarme estos días jaja muy lindo el post .. besos!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...