28 de noviembre de 2016

#804 DÍAS: PoPIN Cookin - Ice Cream



Hola gente linda!, que tal su fin de semana? el mio muy agradable y pronto se viene muchas cosas lindas! y queda cada vez menos para navidad, aunque no espero mucho para esa fechas! 
El día de hoy les quiero hablar de esta popin cooking de ice cream, donde les hablo como prepararla y que tal me pareció. si quieren saber mas, aprieten "Leer mas" 


22 de noviembre de 2016

#803 DÍAS: Peliculas.

Hola gente bella que tal su día??, he estado muy desaparecida pero es porque no logro organizarme bien desde hace un tiempo 😭 , así que estoy tratando de organizarme, para poder subir entradas de blog lindas y poder comentarles cosas lindas.

El día de hoy quiero compartir mi entrada con reseñas de películas que he visto últimamente! espero que sean de su agrado y se animen a ver mas de alguna! 💖

17 de noviembre de 2016

#802 DÍAS: Pantene 3 Minutos Miracle

Hola gente bella, que tal va su semana?? 💜 la mía hasta el momento tranquila con altos y bajos! nada de otro mundo, solo como algo nuevo, es que he comenzado un tratamiento de depilación láser en la zona del bozo de la cara! (los bigotes jajaja )  tal vez haré una entrada contándoles sobre eso! 

El día de hoy les vengo a contar de la ultima campaña de The insiders que participe y del cual salí seleccionada! esta fue la campaña de Pantene 3 minutos restauración. 

Una crema muy maravillosa que se aplica luego del shampoo, puede usarse como remplazo del acondicionador, pues realiza la misma función a diferencia que esta realiza su efecto en 3 minutos. 

"Acondicionador reforzado con el poder de la ampolla, para cabello mas fuerte, que luzca saludable."


14 de noviembre de 2016

#801 DÍAS: Moon Lovers: Scarlet heart Ryeo

Hola gente bella, me tome una larga semana para mi y no tenia preparada ninguna entrada en mi blog :c así que esta vez me anime de hacerla, en especial porque recién anoche la termine, y necesito con alguien compartir mis millones de emociones y sentimientos encontrados por este reciente Dorama. Muchas gracias a quienes me recomendaron este drama! 

El Dorama que les hablare hoy es Moon  Lovers: Scarlet heart Ryeo , Esta basada en el Drama original Chino llamado Bu Bu Jing Xin . 

Titulo: Moon Lovers: Scarlet heart Ryeo 
Genero: Histórico, Romance, Fantasía.
Capítulos: 20 capítulos 
Año: 2016

Historia: Wang so, es el cuarto príncipe del reinado de Taejo, y luego de haber sido enviado lejos, regresa al palacio, Con su personalidad fría y "violenta" sorprenderá a todos.
Hae soo, una chica de la actualidad se ve envuelta en un accidente, intentando rescatar a un niño, en ese momento es llevada a la época antigua donde, sera la prima de la esposa del octavo príncipe, deberá adecuarse a esta nueva época para poder sobrevivir, sin sospechar que tragedias, dolor, amistad conocería en aquel lugar. 
Una guerra entre los distintos príncipes en búsqueda del nuevo trono.


Mi opinión:  Debo decir que me encantan las historias que tienen relación a Viajes en el tiempo, y ademas hasta el momento no existe ningún dorama histórico que me ha decepcionado (en realidad he visto como 4 hasta ahora) 
También que actúa IU cantante, modelo, y actriz coreana que adoro, no sera la mejor actriz, pero me gusta como se desenvuelve en sus personajes! 

1 de noviembre de 2016

#800 DÍAS: Animes terminados

Hola gente bella, que tal su fin de semana?? pues aquí con un fin de semana demasiado largooooo y relajado, con un pequeño desarreglo emocional! pero nada que arruine todo este fin de semana !! pude descansar mucho y ya mañana volvemos a la rutina y a vivir una semana cortita! wiii!! 
Hoy me quiero lanzar con algunas recomendaciones de animes ya terminados! :) espero que les gusteee!, saludos 


Nombre: Amaama to inazuma
Episodios: 13 capítulos
Duración: 24 minutos aprox.
Año: 2016
Estado: Terminada
Trama: Vida cotidiana, comida, 
Link online: Animeflv
Puntuación (3/4): (por ser una historia simple) 

Historia: El profesor Kouhei acaba de enviudar hace poco tiempo, un hombre que estaba dedicado a su trabajo, deberá hacerse cargo de su hija, tsumugi. Su mayor problema sera el aprender a cocinarle para ella, pues no sabe realizar ningún plato. Un día cuando van de paseo a un parque se encuentran con una chica que esta triste, ellos se acercan, y comparten un rato, antes de irse ella los invita a ir a verla al restaurante de su madre. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...