25 de julio de 2016

#777 DÍAS: [Reseña Libro] Hermana de la Luna

Hola gente bella! que tal su fin de semana? la mía fue un fin de semana tranquilo, donde fui a disfrutar el cumpleaños de la hija de una amiga,  y comí mucho y una torta deliciosa! (Si quieren ver mas subiré esas fotos en mi instagram @Rukiixholic).

También invitarles a que si son Blogger Chilen@s se pueden unir a Mint tea chile  pronto se viene una nueva temática! !! 

El dia de hoy les hablare de un libro que hice intercambio en un pequeño librero que tenia como fin, visitar varias comunas y lugares céntricos, entre ellos encontré este libro, que me enamoro totalmente. 

Hermana de la Luna
Pang-Mei Natasha Chang



18 de julio de 2016

#776 DÍAS: Otagamer chile 16.07.16

Hola gente linda, como ha estado su fin de semana?? pues el mio no fue muy bien que digamos, pero trate de disfrutarlo al máximo con este evento, y la noche anterior compartir con Maddie y kone previa al evento! :) 

El día sábado se realizo la expo otagamer (que se realizo Sábado y domingo, yo solo fui día sábado) en mi comuna donde debía haber ido de cosplay pero por cosas del destino no pude estar con mi team :c  Cuando ingresamos al evento, lo primero que visite fueron las comunidades, para ser franca había poquitos, entre ellas, las de las siguientes fotos.

Comunidad de One piece, todos los accesorios me encantaron !! solo miren esa figura de Ace (babita eterna al difunto ace)

11 de julio de 2016

#775 DÍAS: Reseña Mangas

Hola gente bella, como ha estado su fin de semana ? el mio totalmente relajado, tuve reunión con las niñas del team de cosplay, y luego a pasar el fin de semana con el pololo, este sábado próximo, debo estar en un evento de anime con mi cosplay, así que estoy un poco nerviosa! :c bastante en realidad. 
Últimamente no tengo mucho que contar, por lo que no tengo una buena publicación para esta semana, por lo que les entrego, esta recomendación de mangas shojos! espero que sean de su agrado, y se animen a leer alguna! *-* 

4 de julio de 2016

#774 DÍAS: Hunny Paradise + Mint tea Chile



Hola gente bella, el día de hoy les quiero contar sobre una tienda de alimentos japoneses que conocí hasta un tiempo atrás, y dichosos sean quienes han probado sus productos tan deliciosos! (yo no he podido aun TT___TT ) sin embargo tiene muy buena recibida, y recomendado!! es por eso que es mas que necesario que mas gente deba saber de esta!!!


Hunny paradise, es una tienda que trabaja alimentos japoneses, en especial el Taiyaki/Bungeoppang, es un pastel en forma de pescado, puede tener un variedad distinta de relleno.
 El valor de cada uno es de $800 (pedido mínimo de 6)  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...