22 de enero de 2016

#745 DÍAS: [Reseña] Aristoteles y Dante.

Hola gente bella, como han estado sus días?, pues yo estoy mejor con mi resfriado, pero tengo una tos horrible, así que por favor, tos deja este cuerpo puro y sano !!!!.
También contarles que tengo un trabajo "temporal", el cual consiste en cuidar a mi sobrino yey! , no es una buena paga, pero estoy cuidándolo y un bebe es tan difícil cuidarlo, pero estoy dando lo mejor de mi!
También decirles, que hoy mi cartero trajo mi regalo/premio de navidad!!!
(una Candy box, que pronto haré reseña de ella) 
Por ultimo, Muchas gracias por los comentarios, por las felicitaciones, por el feliz cumpleaños adelantado, y por decirme de donde son!! (Así que haré Giveaway internacional!) Estén atentos, durante estos meses, pues serán muchas cositas!


Sobre el día de hoy, haré una reseña sobre el ultimo libro que termine, espero que les guste, y se motiven a leerlo.

Aristoteles y Dante
-Descubren los secretos del universo-
Benjamin Alire Zaenz


18 de enero de 2016

#744 DÍAS: 7 años de blog!

Hola gente linda, la entrada de hoy, es un tanto especial, nunca, pero nunca, he hecho mención sobre este día!! pero mi blog el día de hoy cumple años!!! Wiii, desde la creación de esto nunca le he dedicado una entrada. 

Ya son 7 años desde que hice mi blog, demasiados años, después de tantos años, estoy feliz con los seguidores que tengo, la gente que me comenta, que me visita, o que me comentan! 
Así que en definitiva esta entrada es para agradecerles a todos ustedes!, quiero seguir creciendo como bloggera, y hacer un blog que guste a mucha gente, aun tengo mucho trabajo para mi uwu !!! (Si tienen sugerencias para mi, yo feliz)

También mencionarles que como este año cumple 7 años y ademas se acerca mi cumpleaños 02.02 haré un giveaway, pero me gustaría saber que les gustaría ? (Maquillaje, libros, accesorios cute?, etc). Y ademas saber desde donde me leen, para saber si hacerlo nacional (Chile) o internacional, ustedes me cuenta.

Millones de besos, y gracias a todos quienes me comentan!!!

Visiten mis paginas:



14 de enero de 2016

#743 DÍAS: TAG: 12 PREGUNTAS PARA BLOGUERAS❤

Hola gente bella, como han estado sus días, yo... acabo de resfriarme... :c Porque! ;A; Así que ya me siento pésimo... 
Queria aprovechar de saber sus opiniones sobre que ir mejorando en mi blog, si hay algo que les gustaría mejorar! uwu! aveces es bueno escuchar la opinión de quienes me leen, estaré atenta!!! 

Hace unos días la linda Pepita me ha nominado a un tag, que ya había visto en alguno que otro blog, así que aquí esta mis respuestas!!  



8 de enero de 2016

#742 DÍAS: [Ilustradora] Chiara bautista

Hola gente bella como ha estado su día?  
Mis días han sido tranquilos, solo que he pasado enferma del estomago ;A; y debo encontrar trabajo, porque, no puedo vivir sin dinero!! $$$ y porque muchas deudas ( y porque debo ahorrar para mi casa, y para comprar millones de cosas que quiero :c ) 
Espero que su fin de semana sea motivador y hermoso, AH! también acabo de terminar de leer "Aristoteles y Dante descubre los secretos del universo" y tengo mucho que decir, así que se viene reseña de este libro. 

Cambiando un poco el tema, quería hacer hace muchoooo, reseña de esto, una de mis ilustradoras, LEJOOOOOOS, de mis favoritas! (Amo sus trabajos)

Chiara Bautista

Chiara es una artista mexicana, que actualmente vive en USA, su estilo de ilustraciones es una mezcla de oriental y latino, envuelto en los sentimientos, sufrimiento, dolor, existe una muy escasa información de esta autora debido al desinterés de la fama, y el dinero. se podría decir que lo hace por el amor al arte. La pagina Beutiful Bizarre le hizo una entrevista hace un tiempo, por si quieren leerla esta en ingles : AQUI (Es del 2014) 

Me encantan especialmente sus ilustraciones, tienen ese encanto que me fascina, el dolor, sabe como transformarlo en algo demasiado bello.


(Crédito a su autora)

4 de enero de 2016

#741 DÍAS: El jardin secreto





Hola gente bella, como pasaron año nuevo?. yo la pase junto a la familia de mi novio, y fue lindo compartir con ellos y conocer la otra parte de familia que me faltaba conocer! (son muchos tíos, sobrinos, y etc) pero lamentablemente, este fue otro maldito año sin ver fuegos artificiales, desde el 2001 en donde vivo dejaron de lanzar fuegos artificiales, (si quiere leer sobre la noticia de aquel entonces lea aquí) porque hubo una tragedia que enluto a algunas familias, y aunque no me crean no he vuelto a verlos, son 15 años ya, y siempre pierdo mi oportunidad, tenia fe de verlos este año nuevo donde mi novio, pero... los lanzaron el día anterior, mierda, eso me pone muy triste :c realmente deseaba verlos, pero no pierdo la esperanza de verlos este año junto a mi novio. y fin del descargo y de mi pena. gracias por leerme!!! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...