14 de noviembre de 2016

#801 DÍAS: Moon Lovers: Scarlet heart Ryeo

Hola gente bella, me tome una larga semana para mi y no tenia preparada ninguna entrada en mi blog :c así que esta vez me anime de hacerla, en especial porque recién anoche la termine, y necesito con alguien compartir mis millones de emociones y sentimientos encontrados por este reciente Dorama. Muchas gracias a quienes me recomendaron este drama! 

El Dorama que les hablare hoy es Moon  Lovers: Scarlet heart Ryeo , Esta basada en el Drama original Chino llamado Bu Bu Jing Xin . 

Titulo: Moon Lovers: Scarlet heart Ryeo 
Genero: Histórico, Romance, Fantasía.
Capítulos: 20 capítulos 
Año: 2016

Historia: Wang so, es el cuarto príncipe del reinado de Taejo, y luego de haber sido enviado lejos, regresa al palacio, Con su personalidad fría y "violenta" sorprenderá a todos.
Hae soo, una chica de la actualidad se ve envuelta en un accidente, intentando rescatar a un niño, en ese momento es llevada a la época antigua donde, sera la prima de la esposa del octavo príncipe, deberá adecuarse a esta nueva época para poder sobrevivir, sin sospechar que tragedias, dolor, amistad conocería en aquel lugar. 
Una guerra entre los distintos príncipes en búsqueda del nuevo trono.


Mi opinión:  Debo decir que me encantan las historias que tienen relación a Viajes en el tiempo, y ademas hasta el momento no existe ningún dorama histórico que me ha decepcionado (en realidad he visto como 4 hasta ahora) 
También que actúa IU cantante, modelo, y actriz coreana que adoro, no sera la mejor actriz, pero me gusta como se desenvuelve en sus personajes! 


y por supuesto mencionar que los chicos malos muchas veces nos atraen mas que los buenos (si, hablo del protagonista), así que tenia todo lo que busco, incluyendo las hermosas escenografías, vestimenta, música, chicos guapos con un carácter distinto cada uno, y con una historia inesperada ... esto es lo que mas me atrae, estamos acostumbrados a que todo salga bien al final, pero en este dorama, no todo iba como uno deseaba, mas de una vez dije "NO VERÉ MAS ESTE DORAMA" pero la intriga era mayor, y termine por verla en una semana... 
La historia nos habla de una época muy cruel donde si no nacías con dinero o estatus social no eras nadie, donde el trono es mas fuerte que la hermandad, y donde el amor termina perdiéndose ante el deber. 

Cada capitulo quedaba con ganas de ver mas!!!! (tenias razón constanza, gracias por recomendarmela) con finales inesperados o que te dejaban ansiosa a saber que iba a ocurrir y como terminarían las cosas. Spoiler: Sobre el final.... me dejo mucho que desear, pues esperaba mas del el, pero creo que quedo en lo justo y necesario, con ganas de ver que pasara.... según se rumorea con dos especiales que saldrán en corea durante el mes de noviembre. fin del spoiler. 



Finalmente debo decir que recomiendo 100% este dorama si te gustan las historias de tramas históricas, chicos malos y sucesos inesperados, te encantara. 

Les dejare el trailer para que se terminen convenciendo con sus propios ojos! 💖


Muchas gracias por leer.

11 comentarios:

  1. Amo ese drama y el final me lo lloré entero T_T
    Estoy esperando los capítulos especiales y ojalá una segunda temporada.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!
      ojala exist una segunda temporada! :C y yo también espero con ansias ese cap especial!
      gracias por pasar !

      Eliminar

  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve interesante este dorama pero no se si realmente me guste mucho el genero historico tendría que darle una oportunidad para ver que tal! gracias por la reseña

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola

      Siempre es bueno darle una oportunidad a series de este tipo , total solo pierdes tiempo jajaja
      saludos y gracias por pasar! <3

      Eliminar
  3. Maldita >< por tu culpa me he enganchado ;^;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de terminar de ver, el drama es real. Espero esos dos episodios especiales más una temporada nueva- NO PUEDO. Se llora demasiado

      Eliminar
    2. jajaja lo viste en un diaaaa! <3 wauuuuu <3 te admiro, ojala venga mas!! <3
      saludos linda

      Eliminar
  4. Tienes una monada de blog y unos post super interesantes!!
    Ya te estoy siguiendo!!!

    Un besazo!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! muchas gracias por pasarte por mi blog! <3
      saludos

      Eliminar
  5. mucha gente se engancho con este drama, me dio flojera verlo xd pero creo que le daré una oportunidad pero lei que es super trágico y nadie queda feliz xd no se, siento que voy a querer golpear mi cabeza contra el teclado xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      en realidad muero por spoiliarte, pero creo que no seria correcto asi que deberias verlo! <3
      saludos

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...