1 de noviembre de 2016

#800 DÍAS: Animes terminados

Hola gente bella, que tal su fin de semana?? pues aquí con un fin de semana demasiado largooooo y relajado, con un pequeño desarreglo emocional! pero nada que arruine todo este fin de semana !! pude descansar mucho y ya mañana volvemos a la rutina y a vivir una semana cortita! wiii!! 
Hoy me quiero lanzar con algunas recomendaciones de animes ya terminados! :) espero que les gusteee!, saludos 


Nombre: Amaama to inazuma
Episodios: 13 capítulos
Duración: 24 minutos aprox.
Año: 2016
Estado: Terminada
Trama: Vida cotidiana, comida, 
Link online: Animeflv
Puntuación (3/4): (por ser una historia simple) 

Historia: El profesor Kouhei acaba de enviudar hace poco tiempo, un hombre que estaba dedicado a su trabajo, deberá hacerse cargo de su hija, tsumugi. Su mayor problema sera el aprender a cocinarle para ella, pues no sabe realizar ningún plato. Un día cuando van de paseo a un parque se encuentran con una chica que esta triste, ellos se acercan, y comparten un rato, antes de irse ella los invita a ir a verla al restaurante de su madre. 





Mi opinión: Esta es claramente una serie que no debes ver con apetito, porque de lo contrario morirás en el intento, pues todos los capítulos hablaran de comida o realizaran platos deliciosos. y así me paso, siempre tenia hambre o quería probar alguno de esos platos deliciosos, fue casi una tortura. 
sin embargo, la historia es adorable, pues vemos como una pequeña niña deberá enfrentarse a este nuevo mundo junto a su padre y aprender juntos deliciosas recetas que harán demasiado feliz a tsumugi, mas de un capitulo sentirán un pequeño nudo en la garganta por esta pequeña (me paso muchas veces) Como también sentirán crujidos en el estomago (jajaja, siempre me paso ;A;) una historia simple, para ver en ratos de aburrimiento. (lo único que no me gusto mucho fue la voz de la pequeña.... muy forzada) 

Sobre el final: Sufrí, sufrí, y sufrí, no por la historia, si no por la comida, una y otra vez mostraban platos deliciosos, todos los capitulooooos ;_; para dar un resumen el final fue super adorable. 

Recomiendo: por supuesto , si no tienes nada mas que ver, podría servir para entretener. 


trailer: 



Nombre: Nijiiro Days
Episodios: 24 capítulos
Duración: 13 minutos aprox.
Año: 2016
Estado: Terminada
Trama: Escolar, Romance, Comedia 
Link online: Animeflv
Puntuación (5/5)

Historia: Comienza contándonos las historia de estos 4 chicos en su diario vivir, cada uno vivirá una única historia con personalidades totalmente distintas, el chico tímido que esta enamorado de la chica silenciosa, el mujeriego, el masoquista, el chico indiferente. 

Mi Opinión: Puede que en un principio no llame tanto la atencion, pero termina gustando, yo lo leí en manga primero, pensé que no me llamaría la atencion la historia pero poco a poco me gusto, sobre todo las parejas secundarias que se van formando, cada chico tiene una personalidad única que termina gustando! Sobre todo la de matsu y Mari chan, son mi pareja favorita! realmente adoro a esos dos! en Resumen es un anime muy dulce y divertido. 


Mari chan es una chica un poco agresiva que detesta a los chicos, Matsu, es un chico mujeriego que se enamora a primera vista de ella, cambiándolo totalmente, y volviéndolo serio. 

Sobre el final: Sin spoiler, para serles franca me gusto en donde termino, pues es muy fiel al manga, y me encanto que terminara en aquel momento donde las cosas van yendo al curso correcto! 

Recomiendo: Sii, si te encanta en Shojo, creo que te gustara bastante este anime! 

Trailer: 




Nombre: Saijaku muhai no bahamut
Episodios: 12 capítulos
Duración: 24 minutos aprox.
Año: 2016
Estado: Terminada
Trama: Fantasía, Mechas, Harem, ecchi, Sobrenatural.
Link onlineAnimeflv
Puntuación (3/5)

Historia: Lux, es el anterior príncipe del imperio anterior al reino en que vive, tuvo un pequeño accidente en el cual cae en los baños de chicas de la escuela, cayendo en el mismo lugar que se encontraba la actual princesa del reino, luego del mal entendido es desafiado a un duelo por la dignidad de la princesa, luego de aquello sera ingresado como el único chico de la escuela, se podrán imagina que pasara mas adelante.... 

Mi opinión: No hay nada "original" en si en la historia, pero si es entretenida verla , pues no falto la waifu que termine amando, o las situaciones embarazosas, o las mechas hermosas! pero mas allá, es un típica historia, chicas lindas que se enamoran del chico, el chico con su pasado oscuro que trata siempre de salvarlas a todas y rechaza a todas, o la princesa que tiene un secreto, y unos villanos que tratan de destronar la nueva realeza.... tipico no? pero lo vi porque necesitaba ver alguna serie con mechas! en el fondo las amo!! 




Aqui las tres waifus, krulcifer einfolk , lisesharte atismata, y la waifu supremaaaa Philphie Aingram 

Sobre el final: Era algo que me esperaba :c 
Recomiendo: Solo si no tienes nada que ver... lo único rescatable aparte de lo ya mencionado es las peleas de los mechas y el opening y ending! 

Trailer: 

20 comentarios:

  1. Holaa!!♥

    Espero te todo esté yendo bien con tus problemas, nanai que no todo esta perdido, siempre hay motivos para reir.

    Sobre los animes, habia visto la INMENSA propaganda de Nigiro Days, pero jamás llegué a verla, por que a simple vista no me llamó la atención, pero ahora que sé gracias a ti que es un shojo, intentaré mirarla :D

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tamara,
      ojala te animes a ver estos animes, sobre todo nijiro days, porque me encanta y lo encuentro super fiel al manga! :#
      muchos gracias por tus deseos
      besos

      Eliminar
  2. Nijiiro days suena como un anime que amo llamado Kimi to Boku, tiene dos temporadas y si te gusta el anime de ese estilo deberías darle un vistazo!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      no conozco komi to boku, así que lo pondré en mi lista por ver!
      muchas gracias por comentar! <3
      saludos!

      Eliminar
  3. El 1 y 2 los quiero ver, aunque el 2do menos por tanto spoiler en facebook... Por ahora veo yuri con ice xD <3 siempre necesito que me animen a verlos porque sino me tardo años xDD
    Espero todo mejore por allá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      ojala te animes a ver alguno de esos animes! <3
      y yuri on ice es la pasta <3

      Eliminar
  4. Amaama to inazuma es una historia ligera pero simplemente hermosa y tienes razón, esa comida que mostraban daban ganas de sacarla de la pantalla jajajajajaja, la segunda y tercera no la he visto (aunque no soy fan de las series mecha y harem) pero les dare una pasadita para ver :D

    saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sufrí demasiado con esa serie, nunca mas vuelvo a ver series de comida jaja xd
      saludos

      Eliminar
  5. No saba yo que habia tanta variedad!!besos

    ResponderEliminar
  6. Interesante. Me los apunto. Sobretodo el primero. Que últimamente solo hablo de comida, así que igual... Me engancha jajajaja

    Un saludo!
    Te espero en mi último post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      ojala te animes a ver ese anime , tiene mucha comida
      saludos

      Eliminar
  7. Hola Rukii! me encantan este tipo de entradas porque siempre ando en busca de nuevos animes por ver aunque mi lista se haga interminable jajaja bueno de los que recomiendas el próximo que quiero ver es Nijiiro Days de hecho tenia pendiente verlo hace muuuucho pero siempre terminaba viendo otro, luego Amaama to inazuma recuerdo ver muchos gif en tumblr y me parecía adorable *.* pero se que llorare en algunos capítulos, soy muy llorona jajajaja pero croe que igual lo veré, pero mas allá :) ahora estoy mirando Kamisama hajimemashita y me esta gustando mucho, en fin espero estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paz!!
      me encanta que te gusten estas entradas de blog! <3 porque hacen que me motive a hacer mas!
      que rico que estes viendo hajimemashita! <3 es muy lindooo anime!

      saludos

      Eliminar
  8. Me cae de maravillas este post por que últimamente ya no se ni que ver XD. Definitivamente los primeros dos me llamaron la atención y los veré este fin de semana *0*

    Gracias por las recomendaciones <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ojala te animes a ver alguno de estos!
      saludos

      Eliminar
  9. Hola!!! Hace cuanto que no veo anime, cuando era chica veia muchisimo! Ahora solo veo policiales jajaj, gracias por las recomendaciones! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La primera serie no me llamo mucho la atención la verdad, la segunda nijiro days se ve interesante la tercera no se si le daría alguna oportunidad, pero se agradece un montón las mini reseñas!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  11. De la primera serie que reseñaste vi unos capítulos, y aunque no tenía del todo claro de que iba, me agradó. La nena es muy linda y los personajes son divertidos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! me tincó harto la segunda, quizás le de una mirada :P que buenas tus reseñas!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...