28 de septiembre de 2016

#794 DÍAS: Animes Terminados



Hola gente bella, que tal va su semana?? la mía ha ido de términos de series, y poniéndome al día con otras que deje a medias, espero terminar de ver muchas que deje a medias uwu - También estoy en transición de pensar en que dorama ver o anime? alguna recomendación??? 
Quiero agradecer a quienes me comentaron la entrada anterior, y quienes leyeron. 
En la entrada del día de hoy, les quiero contar sobre algunos animes que termine hace un tiempo y hace poco. espero que les guste esta entrada ñoña! 




Nombre: dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka
Episodios: 13 capítulos
Duración: 24 minutos aprox.
Año: 2015
Estado: Terminada
Trama: acción, aventura, romance, fantasía, comedia
Link online: AnimeFlv

Historia: En la cuidad de Orario existe un calabozo donde se encuentran demonios, y seres misteriosos. Nuestro protagonista Bell Cranel esta bajo el cuidado de la diosa Hestia, una diosa menor entre la sociedad de dioeses, deberá ir subiendo de planta para volverse mas fuerte y conseguir mas aliados que estén del lado de la diosa Hestia

Mi opinión: Este anime me lo termine en 3 días, eso es igual, muy rápido, quería verlo porque siempre me llamo la atención la protagonista ( como diablos podía mantener sus pechos así de levantados con esa tirita xD ok, solo en los animes pasa) pensé que no me iba a gustar para nada, pero debo decir que la disfrute, a pesar de que era una especie de harem donde todas las chicas se enamoran del protagonista, me gusto su actitud, sus reacciones eran las mejores, la historia en si, es buenísima, tengo unas ganas enormes de leerme el manga, para ver que tal, cada personaje me gusto!! (Como siempre el final me dejo a gusto a poco, así que a esperar a leer el manga o que salga 2da temporada)

Mis favoritos: Mi amor eterno a la Diosa Hestia,la encontre la cosita mas nanai del mundo, sus caras, su actuar, fue mi favorita de toda la serie!! 

Puntaje:  5/5 

Trailer: 







Nombre: Koutetsujou no Kabaneri
Episodios: 12 capítulos
Duración: 24 minutos aprox.
Año: 2016
Estado: Terminada 
Trama: acción, aventura, Fantasía, Historia, Ciencia ficción, apocalíptico 
Link online: Animeflv
Puntaje (5/5) : 

Historia: En una isla llamada hinomoto, los humanos han vivido en fortaleza recubiertas, para protegerse de los kabane, una especie de zombie, que al ser mordido, te transformas de inmediato, pero difíciles de matar ya que su cuerpo se vuelve fuerte y acorazado, impenetrable, solo para algunos tipos de armas. la historia comienza, cuando nuestro protagonista ikoma un herrero crea un tipo de arma para poder destruir a los kabane, sin embargo su actitud hará enojar a algunos altos mando, provocando que sea encerrado, cuando  todo esto ocurre, un suceso lamentable comienza, los kabane terminan entrando a la fortaleza provocando el coas en todo el lugar. 


Mi opinión: Cuando conocí esta historia, todos decían que era una copia de shingeki no Kiogyn, sin embargo, estaban muy equivocados, hasta podría arriesgarme que es un poco mejor en otro punto de vista, la gente ha creado fortaleza por el temor de infectarse y volverse kabane. 
 Ikoma, al principio me caí demasiado mal, pero al paso del tiempo me fui encariñando con su sentido de Justicia, y por sobre todo por lo que le ocurre mas adelante, debo mencionar que me mantuvo mas de un momento en tensión esperando a ver que sucedía, sobre todo con la gran injusticias que se veían sometidos constantemente en la serie. La recomiendo demasiado. sin mencionar que la animación es preciosa! 

Trailer: 









Nombre: re:zero kara hajimeru isekai seikatsu
Episodios: 26 Capítulos
Duración: 24 minutos aprox.
Año: 2016
Estado: finalizada
Trama: acción, aventura, Fantasía, 
Link online: Animeflv
Puntaje (5/5): 

Historia: Subaru Natsuki es un chico que lleva su vida totalmente normal, hasta que de un instante a otro, es enviado a un mundo fantástico, donde todo parece ser posible, al estar en aquel lugar, piensa que su materialización a otro mundo es como lo que ocurre en los vídeos juegos, pensando que el se podría volver el héroe de la historia, sin embargo esto es muy distinto, sigue siendo un chico corriente, pero algo mas oscuro y misterioso lo acecha en las sombras.


Mi opinión: Hacia mucho tiempo que no veía un anime que no me hiciera sufrir con cada final de cada capitulo, pues este me hizo sentir ese sufrimiento y decir un "wtf" cada vez que terminaba en una situación inesperada.
Debo reconocer que al principio no me compraba la historia, pero después del primer final fue como "necesito saber que pasara" y así hasta que termino la serie, una de las pocas que veía cada día de su estreno. 
Los personajes me encantaron, menos el protagonista que aveces odiaba y otras le tenia compasión, el típico personaje que al ser un "ser humano" normal pierde la esperanza, se frustra, se equivoca millones de veces, luego la arregla y luego se frustra y uff! algunos capítulos se ganaba mi odio, pero luego en el final, se gano mi respeto, por fin se hizo hombre de verdad. 
De entre los personajes mi favorita siempre sera Rem (una de las empleadas de la mansión) *Spoiler su amor por subaru es único, era capaz de huir y dejarlo todo por el, pero el imbécil de subaru prefería a emilia, puff igual me gusta pero eran la pareja ideal uwu *Fin del spoiler 

Sobre el final: (No lea si no ha vista todo) Después de la dura pelea con la secta de la bruja, y de matar a su líder (duro de matar) tenemos este final abierto, y hermoso, donde subaru se confiesa directamente con Emilia, donde todos están a salvo, y están felices..... pero y la bruja y la elección a la reina... esto huele a segunda temporada! 







Titulo: Mob Psycho 100 
Episodios: 12 Capítulos
Duración: 24 minutos aprox.
Año: 2016
Estado: finalizada
Trama: acción, Fantasía, comedia, sobrenatural.
Link online: Animeflv
Puntaje (5/5):

Historia: Mob es un chico que nació con un poder sobrenatural impresionante, su poder psíquico puede ser muy temible cuando llega al 100% . Es por eso que su maestro y jefe lo "utiliza" para realizar trabajos en su mini empresa de "Exorcismo, posesiones de cuerpo y mas" , Mob trabaja para el sin saber que su jefe, a pesar de autodenominarse el mas fuerte con poderes sobrenaturales, es en realidad un mentiroso sin talento alguno, que terminara aprovechándose del tranquilo mob. 

Mi opinión: Del mismo creador de One puch man, este anime me encanto, aunque puede ser su dibujo un tanto "bizarro" su historia es demasiado cómica, y entretiene bastante, pues mob trata de buscar una forma de volverse popular, sin conseguir mucho, ademas se conocerá una historia a trasfondo que sera muy importante en el desenlace de mob. 
Sentí que fue tan cortita para ser tan buena :c 

Recomiendo: Por supuesto que si, sobre el final no hay mucho que decir ya que de principio a fin es MAGNIFICA!- si te gusto one puch man, esta te gustara igual! 



11 comentarios:

  1. jejejeje yo tambien me pregunto lo mismo de hestia jajajaja. Koutetsujou no Kabaneri me encantó aunque aveces la sentía algo lenta y amé a ikoma y su vida de "heroe incomprendido" y ni que decir de la animación es toda una belleza visual :D

    me ha encantado tu entrada, saludosssss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!
      que bueno que te gusto la entrada de animes! <3 espero que te animes a ver alguna de las otras! y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. No conocía ninguno pero lo cierto es que el segundo me llama mucho y más viendo lo que piensas de él ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      ojala te animes a ver alguno, sobre todo el segundo,
      saludos

      Eliminar
  3. Hola Rukii *.* me encantan tus entradas de anime porque siempre conozco nuevos para ver, ahora estoy viendo Lovely Complex que lo tenia pendiente hace muuuuucho y me esta gustando mucho, de los que nombras debo decir que todos me gustaron, así que los anotare para ir viéndolos de a poco aunque igual siempre sufro con los finales que te dejan con gusto a poco, como Toradora!! que me hizo llorar a mares jajajaja que estés muy bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Ouuu se ven buenos, aunque yo no soy mucho de anime jeje. Ni sé mucho del tema tomaré nota, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ouuu se ven buenos, aunque yo no soy mucho de anime jeje. Ni sé mucho del tema tomaré nota, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguno pero sabes que me gustan mucho tus recomendaciones así que los tendré presente, estoy viuda de animé T_T orangeee jajaja
    Besis!

    ResponderEliminar
  7. gracias por esta entrada, buscaba buenos animes para ver.

    ResponderEliminar

  8. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Me parecio haber comentado esta entrada XDDDD dios justo estaba buscando animes por ver y no tenia ninguno que me convenciera asi que de los que tenia elego ore monogatari esta entrada me sirve de mucho para poder ver algunos animes despues de este, gracias por recomendar.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...