12 de septiembre de 2016

#789 DÍAS:Feria Daisuki 10.09.16

Hola gente linda! como ha sido su fin de semana? pues el mio tuve oportunidad de ir a la Feria Daisuki, una feria que se realizo en el centro de mi cuidad, y como tenia que realizar tramites allí, aproveche de ir.
Trate de levantarme lo mas temprano posible, pero como siempre algo me impedio hacerlo, así que llegue un poco tarde de lo planeado.



Cuando llegue tuve un poco de problemas para ubicar la galería, porque esta en un segundo piso, y como soy distraída a pesar de haber visto el video, como que me perdí un poco, pero luego de un rato me ubique y llegue a la feria, a pesar de que el lugar era un poco pequeño, estaba bien para la cantidad de stand, me gusto ver de todo un poco, muchas cosas lindas y hermosas, entre ellas dulces y comida! 
Debo reconocer que mi gran impulso de ir fue porque debía entregarle mi traje a Maho, la encargada de el, para que terminara algunos detalles, y ver a Marietta y comprarle algunas cosillas de sus ilustraciones hermosas!  (y fue solo allí que me di cuenta que debería ir a mas ferias de este tipo, ni se imaginan todas las cosas lindas que encontraran.)  

Ahora es momento de contarles sobre algunas tiendas, las que mas llamaron mi atencion, algunas de ellas, o en su mayoría les quiero hacer reseña individuales como tienda, pues les compre una o mas cosas lindas! 



Ella es Maho, la creadora de mi traje cosplay, tiene muchos de sus trabajos personalizados, originales y hecho con cariñodedicación, es demasiado Genial para crear ropa y accesorios, pronto haré una entrada especialmente hablándoles de ella, para quienes saber un poco mas de ella les dejo su pagina. 


Ella es  Marietta Annabel, (La chica del lado izquierda, la de la derecha es una compañera de team de cosplay EAH) una ilustradora que me encanta sus trabajos, desde hace tiempo que deseaba sus trabajos, pues los veía desde mi facebook, y debo decir que los anhelaba, ahora solo les cuento eso de ella, pues le haré una entrada especial de ella y su hermoso trabajo. 






Esta tienda la encontré muy única en sus productos, entre polerones, poleras y accesorios, me maravillaron, a pesar de que no estaba entre mis limites el comprarles algo, me quede con muchas ganas, sobre todo los polerones, espero llegar a tener alguna otra oportunidad para poder comprarles, por ahora les dejo su pagina (La tarjeta de presentación de la tienda la ame con su "Magic is our new Religion" definitivamente me uno a esa religión jajaja ) 



Esta tienda vendían muchos accesorios tiernos, pero no logre pillar su pagina de facebook a pesar de que me pasaron el flayer de su tienda. fueron muy amables de mostrarme sus productos. 




Algo delicioso que vi en la feria fue este delicioso puesto de delicias y hermosas decoraciones! hace ya bastante tiempo que quería el comer onigiris así que el chico amablemente me dijo dos veces las distintas clases (tengo una cabeza tan olvidadiza, que olvidaba después cuales quería) al final lleve uno de pollo queso crema, y el otro de verduras salteadas.
-Pagina

10/10 estaban muy deliciosos estos onigiris.






Esta tienda se especializa en ropa de variedad, con estilo único. mucha ropa linda que vi. 
-Pagina



No tengo mucha información de este stand, sin embargo por lo que me di cuenta (creo que comenzare a preguntar sobre algunas cositas en los stand a sus dueños) son creadas por sus diseñadores propios, pues en la mesa tenían algunas tarjetas que regalaban donde salen los datos del diseñador. en mi caso retire uno donde salen los datos del chico.

-facebook: Juan Sebastian Garcia G
Como verán son diseños únicos, y con estilo propio .


Entre todos los stand también estuvo el stand de Circle paradise, donde ya he comprado lentes de contacto, la dueña un amor de persona, siempre suele ir a ferias de este tipo (pronto haré una reseña de los lentes que ella me vendió)
-Pagina


Esta tienda trae muchos productos de anime que me conquistaron, entre ellos uno especial del cual no pude evitar comprármelo, pronto lo descubrirán, pues haré un entrada en especial de esta tienda igual! (Me costo un poco encontrar su pagina web, sufrí para encontrarla ;A;)
-Pagina


Un amor de persona esta chica, ame todos los accesorios de su stand!, que no pude evitar comprar me alguna cosilla, pronto haré una reseña de esas cosillas que le compre y aun ahora sigo enamorada de su billetera de CC Sakura !!! 
-Pagina


Ella fue un encanto, también habían muchas cosas lindas, no pude evitar no comprar algo, así que pronto verán una reseña de esta tienda igual!
-Pagina

Cuando iba saliendo del evento decidí ir a comprar un delicioso crepes!, se veían tan deliciosos, que no pude evitar comprar me uno de ellos, aunque es una lastima que terminara manchándome ;A; solo decirles que estaba muy rico!!


Por ultimo decirles que si tienen la oportunidad de asistir a una feria de este tipo no se contengan y vayan y disfruten, últimamente en la capital de mi país (Región metropolitana) están haciendo un montón de este tipo de ferias, es cosa que vayan informándose para que pasen un rato agradable y compren cosas lindas (pero no sean tan impulsivas como yo que me gaste como $20.000 CL pesos y no se como paso jajaja) 
Muchas gracias por leerme.


28 comentarios:

  1. La tuviste que disfrutar muchisimo!1beso

    ResponderEliminar
  2. que bueno! cuantas cosas!!! genial que vayas a estos lugares! besote

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el evento! como dices muy completo había de todo *^* los onigiris y el crepe tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  4. que genial que hagan ferias de ese tipo, si en mi ciudad de España hacen ni me he enterado y ya sé que donde vivo ahora no hay... (u.u)U
    es una pena que la mayoría de las tiendas no hagan envios a Europa :(
    en fin, me alegra que disfrutaras y esperaré a ver tu entrada con las compras ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que ganas de ir a una. Pero no tengo dinero, y si voy, lo poco y nada que tengo lo gastaré xDD asi supongo que lo haré en algún momento, cuando encuentre pegits T.T

    Saludos Rukii, disfruto mucho leer esta clases de entradas en gu blog <3

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que ganas de ir a una. Pero no tengo dinero, y si voy, lo poco y nada que tengo lo gastaré xDD asi supongo que lo haré en algún momento, cuando encuentre pegits T.T

    Saludos Rukii, disfruto mucho leer esta clases de entradas en gu blog <3

    ResponderEliminar
  7. waaaaa esta genial ese evento, tantas cositas bien lindas que no sabría cual comprar xD

    ResponderEliminar
  8. Hola Rukii♥
    Que padrisimo *-* yo hasta hace poco volví a retomar esto de ir a las convenciones, sobre todo porque desde que iba en la prepa no lo hacía, y sí encuentras cosas fabulosas ♥ Me ha llamado mucho mucho la atención sobre todo los stands de las personas que crean cosas con diseños únicos, son geniales *-*
    Un saludo, y gracias por compartir!
    Vi las últimas fotos en tu insta, sales muy linda ♥

    ResponderEliminar
  9. Todo está tan bonito, yo creo que si algún día voy a esas ferias me quedo pobre y dejo pobre al que vaya conmigo porque quiero toodo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el evento, fomentan mejores compras. Muchos son diseños únicos y genuinos.

    ResponderEliminar
  11. Estas cosas son muy divertidas. Yo viví en Japón todo el año 2006 y se parece un poco a las cosas en encuentras en Takeshita Street,en Tokio (aunque los onigiris son de pescado crudo exclusivamente). Me hace mucha gracia que fuera del país haya gente fascinada con los cosplay y otaku y estas cosas. Me lo he pasado bien leyéndote.

    ResponderEliminar
  12. Como me hubiera gustado probar la comida, tiene muy buena pinta, y cada vez soy más aficionada al Sushi! y por lo que se los onigiris tienn algo de ese estilo

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy interesante la feria, nunca he ido a ninguna parecida :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. la comida es lo que mas me ha llamado la atencion!!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas chulas. 🤗🤗🤗

    Me han gustado los interiores. 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  16. Me encanta leerte porque aunque siempre te digo que no me siento cercana a esta corriente sí me llama mucho la atención y en tu blog aprendo mucho acerca de ella. Muakss

    ResponderEliminar
  17. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Se ve que la pasaste muy muy bien, yo como siempre desinformada de todo y sin tiempo para nada ya quiero egresar de la universidad para poder salir y tener tiempo el fin de semana, todo esta muy bello en los stands hay un monedero que esta ahi que es de elefante con las orejas con rayas roja sy blancas yo lo tengo pero en celeste xd jajajaja que tengas buen día!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  18. la marietta en mi amiga, sus trabajos so simplemente maravillosos y ahora como se puso las pilas free lance pues,,, bonito corazones y seré pobre comprarndole todo xDDDD

    ResponderEliminar
  19. Mira que a mi estas cosas no me llaman, pero cuando veo tus post me dan ganas de ir a una feria o evento para poder vivirlo en persona. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Yo aún no he ido a una convención, pero sì me gustaría ir a una en el futuro, ya que ahora vivo en la capital de mi país, que es donde suelen hacer màs estas ferias y convenciones. xD

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  21. Qué convención más kawaii!!! Me encantó! ♥
    Extraño que acá en Argentina se hagan de estas, estaba en un grupo que organizaba algunas juntadas así y la Harajuku Walk, pero ahora me corrieron ¬¬
    Y ya no organizan nada bonito ;_;
    Hay algunas ferias sueltas pero nada que nuclee todo lo kawaii de Buenos Aires, o si lo hay, venden productos muy... feos :(
    Todo lo que mostraste se ve genial y seguro a mi tmb se me iría todo el dinero en esooooo xD

    Besote Rukii ♥

    ResponderEliminar
  22. Qué genial la feria! tus posts siempre me dejan con ganas de haber ido pero nunca tengo quien me apañe a ir, lo encuentro super injusto jajaja un besito y espero las reseñas a las tiendas <3

    ResponderEliminar
  23. Todo bien kawaii. Me encanta. Yo también estoy loca por probar los onigiri. Qué bueno que pudiste ir y disfrutarte la feria. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Es todo tan kawaii!!! Se ve genial la feria, en Buenos Aires también he visitados algunas =D! Es más, éste año he organizado una =P! ¡Hay que apoyar a los emprendedores locales!
    ¡Qué rico se ve ese creppe!

    ResponderEliminar
  25. Pero que cosas tan bonitas, yo en estas ferias y salones del manga suelo arrasar con todo lo que me gusta... y em quedo sin dinero también jajaja

    ResponderEliminar
  26. Hola! Cuantas cosas tan bonitas algunas no tan conocidas pero creo que de solo ir y ver tantas cosas emociona, yo hace tiempo fui a un mercado japones y todo me sorprendió aunque la verdad no entiendo el idioma pero bueno de curiosa fui y vi tantas cosas tan ordenadas y caras tambien jejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Wow súper completa tu entrada es genialosa te seguiré leyendo me gusto tu blog

    ResponderEliminar
  28. Debo decir que amo esas ferias jajajaj! pero me cuesta enterarme de ellas! Yo feliz si compartes tus datos con una "vecina" jajaja Dificil encontrar alguien del mismo pais mas la misma ciudad no? xD Muy loco!

    cariños!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...