18 de agosto de 2016

#783 DÍAS: Grupos de Facebook para Blogger

Hola gente bella, que tal va su semana y que tienen preparado para su fin de semana?, yo estoy mega pegada con un dorama que estoy viendo "She was Pretty" es tan poco común y a la vez un poco común.... pero me encanta la protagonista, me siento identificada jejeje! en algún momento haré reseña de este (aun debo hacer un montón de reseñas mas... uff!) hasta el momento solo eso, este fin de semana no tengo nada planeado, así que veré que se asoma por allí! :) 
Esta vez le traigo una pequeña "Guía" de algunos grupos de facebook donde puedes compartir entradas de blogs, y participar en actividades, espero que les sirva en especial a quienes están iniciando en el mundo de los blogs, o no saben donde poder ingresar.  (Espero que sean de ayuda y tengan un hermoso fin de semana)

Desde que comence a tener un blog, no tenia muchos lugares en donde compartir mis recientes entradas de el, hasta que hace unos años los grupos de facebook para compartir blog se hizo mas conocido y muchos de los blog anónimos comenzaron a tener mas seguidores y lectores .
Es por eso que el día de hoy les mostrare los grupos de facebook de blogger donde participo y de los cuales puedan llegar a unirse si les interesa.


Mint tea chile

Un grupo de blogger chilenas donde podrás compartir tus entradas, y participar en actividades, como requisito deberás ser de Chile o vivir en Chile, y tener el logo en tu pagina. Para poder unirte debes enviar un mensaje a la pagina del grupo. 




Bloggeras en Español

Es un grupo dedicado para todas o todos los blogger de habla español, donde quieran compartir sus entradas, deseen participar en actividades como seguir paginas, comentar blogs y mas. Solía tener otro grupo, pero este fue hackeado, es por ello que una vez mas comenzaron.

Link 

Blogger´s mexico y amigos

Grupo de blogger mexicanas, donde comparten sus entradas de blogs, no suelen realizar actividad alguna, sin embargo es muy activo, así que si eres de México o de otro país, los invito a que se unan. 
El único requisito que te piden para poder unirte es enviando algunos datos a una de las administradoras, luego de ello, seras aceptada. (es por eso que antes de unirte debes leer muy bien, en un costado te aparecerá la información requerida)

Link

Anime Fans en Blogger

Grupo de Blogger fans de anime y todo lo relacionado al mundo nippon! es un grupo pacifico, donde puedes compartir tus entradas de blog día a día. 

Link

 Love asía 

Un grupo de blogger amante del mundo de asía, donde podrás publicas sobre outfit, maquillaje, series y mas todo relacionado a este mundo. 

Link 


Blogger book

Es una comunidad de blogger de habla hispana, que tienen su blog propio, para poder ser parte de este, es necesario cumplir una serie de requisitos, una vez enviado, puedes compartir tus entradas de blog sin restricciones de genero. 

Link 

Sweet Bloggers :3

Grupo de bloggers donde podrás publicar tus entradas de blogs sin restricciones. 

Link

All Bloggers Comunity

Uno de los mas populares, para poder unirte es necesario que envíes alguna información para poder participar. (puedes leerla cuando este solicitando tu ingreso) allí podrás participar en actividades, y poder compartir tus entradas de blog libremente . Como regla es necesario que utilices el logo en tu blog. (un blog muy ordenado) 

Link

Bloggeras Unidas

Un grupo muy ordenado, donde podrás compartir y participar en actividades, no es necesario tener en especial algún tema de blog, solo se recomienda seguir las reglas para que el grupo sea hermosamente ordenado! 

Link

Al Estilo Blogger

Un grupo nacido por una iniciativa de actividades, donde podrás compartir libremente tus entradas de blogs.

Link

Comunidad Lit blogger Chile



Si tienes un blog donde hacer reseñas o hables de libros, este es lo tuyo, especialmente encontraras reseñas de una gran variedad de libros. 

Link


17 comentarios:

  1. (´。• ω •。`)/ Hola!! Me parece interesante conocer mas grupos, creo que me unire eb varios, gracias (๑ˇ3ˇ๑)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoaaa!
      que bueno que te animes a unirte a alguno! saludos

      Eliminar
  2. Yo terminé de ver she was pretty hace tiempo, como dos semanas o poco más, era tan gracioso al principio pero luego tan ''awww'' :3 lo veía con mi hermana y como a ella no le gusta el romance pues dejó de verlo xD

    De esos grupos que mencionas sólo estoy en dos, recuerdo que antes de unirme la pensé mucho porque me daba pena jaja, ahora me siento más cómoda en All bloggers, me gusta cuando los grupos son tan pacíficos :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ali!
      al principio ese dorama es cómico, y luego toma ese tono romanticon! <3 pero me encanto!
      sii los grupos de facebook mientras mas pacíficos sean mejor!
      saludos!

      Eliminar
  3. Justo me estaba preguntando cómo encontrar grupos de face para bloggers Aajajaja mecahorraste la búsqueda ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!
      que bueno que pudo ayudarte esta entrada !
      saludos!

      Eliminar
  4. Gracias por los datos!! me gusta mucho eso de las comunidades blogger y no tenia la menor idea de cuantas podían haber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      si existen muchas mas de las que coloque, estas son solo algunas!
      saludos linda!

      Eliminar
  5. Buenos datos!!! gracias!! :) beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por compartir estos grupos, :D
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir todos estos grupos. La mayoría de ellos no los conocía. Además, lo has explicado muy bien, detallando las temáticas y los requisitos para ingresar en cada uno de ellos.
    Llevo poquito tiempo con mi blog y ya me he unido a algunos grupos. No sólo sirven para dar visibilidad a tu blog, también para conocer nuevos blogs a los que engancharte como lectora y a través de estos grupos también conoces gente nueva. Yo ya he conocido varias bloggers que son un encanto y unas maravillosas personas y que no hubiera conocido nunca de no entrar en estos grupos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!
      de nada, tienes mucha razón! <3 conoces un nuevo mundo dentro de estos blogs! espero que tu blog crezca mas!
      saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Hola! gracias por compartir toda la información sobre los grupos, me ha ayudado mucho. saludos :)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...