1 de agosto de 2016

#778 DÍAS: Reseña Mangas

Hola gente bella, que tal su fin de semana? el mio fue la celebración de los 60 años de mi mamá y se paso super bien! como como si no existiera un mañana. 
verán esas fotos en mi instagram! (@Rukiixholic) , quiero pedir disculpa por la poca variedad de entradas, creo que ando con poco de inspiración y falta de tiempo, porque debo hacer millones de tramites para mi mamá, y no tengo mucha novedad alguna por ahora, pero agradezco un montón por quienes me comentan!! amor eterno para ustedes! 

El dia de hoy les comentare algunas recomendaciones de mangas! espero que gusten de ellas! 



Titulo: Mascara Blue
Autor: Sakikaka Io 
Capítulos:capítulos
Estado: Finalizado (One-Shot)
Genero: Romance, escolar
Año: 2009
Enlace: Aqui
Puntuación: 

Historia 1: Shuya siempre ha aconsejado a Mugino sobre sus cortos romances que no llegan a una simple declaración de amor, pero un pequeño incidente provocara que Mugino comience a tener sentimientos por su amigo, ¿llegara a ser mutuo? ¿o ocurrirá lo mismo de siempre?

Historia 2: Takasuga es una chica tímida, y tras un accidente ocurrido hace un año atrás, ella busca al chico que la ayudo, en su clase, sospecha que esta aquel chico, pero su personalidad es distinta, ¿sera el mismo chico que la ayudo hace un año? (Me encanto esta historia)

Historia 3: Hikaru es una chica que no pude negarse nunca, cuando va caminando por la calle, se encuentra con un chico que pide que sea su modelo para cortarle el pelo, ella acepta, ¿que es lo que traerá después de todo esto? 




Titulo: Hajimari no niina
Autor: Minamori Koyomi
Capítulos: 19 capitulos
Estado: terminada 
Genero: Romance, escolar
Año: 2010
Enlace: Tu manga online
Puntuación: 

Historia: Niina es una chica de 10 años, que mantiene los recuerdos de su vida pasada, en especial a su antiguo amor, del cual se reencuentra, y solo lograra confundir a Atsurou. 

Mi opinión: cuando comence a leer este manga, me causo gran curiosidad hacia donde iba a ir la historia, sin embargo, cuando poco a poco te va conquistando el corazón, el final me dejo muy emocionada. 





Titulo: Again
Autor: Kubo Mitsurou
Capítulos: -
Estado: En Emisión.  
Genero: Romance, escolar, Comedia, sobrenatural, 
Año: 2011
Enlace: Tu manga online
Puntuación: 

Historia: Imamura a sido un chico que durante 3 años fue ignorado por todos, provocada por su apariencia,en el día de su graduación el decide ir a la sala de un antiguo club de "animadores" es allí cuando ocurrirá un suceso inesperado y lo llevara milagrosamente a un viaje en el tiempo, regresando hace 3 años donde su vida escolar comenzó a arruinarse, pero esta vez tendrá una oportunidad de cambiarlo todo.

Mi opinión: Este manga aun se encuentra en emisión, por lo que he leído hasta ahora me ha encantado como la vida les da una segunda oportunidad al protagonista, para que este pueda salvar al equipo de animación! 







Titulo: Taiyou no Ie
Autor: Taamo
Capítulos: 13 Volumenes
Estado: Terminada
Genero: Romance, escolar, Comedia, 
Año: 2010
Enlace: Link 
Puntuación: 

Historia: Mao es una chica que desde pequeña ha sufrido, comenzando con su madre al abandonarla por otro hombre, luego con el rechazo y alejamiento de su padre al tener una nueva mujer, la cual trae a casa, junto a su nueva hija. Es allí cuando se encuentra sola, desorientada, cuando su amigo de infancia, un poco mas mayor se vuelven a reencontrar, ella le 

Mi opinión: Comencé leyendo este manga, por cierta imagen que colocare aquí abajito! ,desde que comence a leer me encanto, es uno de los pocos mangas donde la protagonista sabe lo que quiere desde un inicio y no se da mil vuelvas en si y un no, su personalidad, es una de muchas que me gustaa!, sin embargo, el final estuvo algo flojo,pero lo disfrute demasiado. Mi favorito siempre fue Hiro, a pesar de ser tan lento para entender las situaciones, siempre me agrado su deseo de unir su familia.





26 comentarios:

  1. Hola Rukii♡
    Vi las fotoz en fu insta de la fiestita para tu mamá♡ el pastel me gusto bastante, asi que Muchas felicidades♡...
    De mi parte, el contenido del blog me gusta, porque disfruto de leerte jajaja así que no he notado tu falta de inspiración, pero sí sientes que la tienes espero todo mejore ♡
    Me encantan tus reseñas de mangas♡♡ fue por ti, que empece a leer mangas de nuevo, realmente no le encontraba sabor XD pero ahora caigo que son muuy buenos, estot emocionada por iniciar algunos de los que haz puesto sobre todos los ya finalizados porque yo leo muchos que soguen en emisión o peor Cancelados ;^; en fin, gracias por compartir ♡
    Un saludo, y que estes de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ericaa! debo decir que tus entradas siempre me alegran un montón! <3 que rico que le tomaras el gusto nuevamente a leer mangas shojos! <3
      aveces uno pierde el rumbo, y olvida lo entretenido que son solo porque están en emisión :C por eso tratare de poner mas mangas finalizados! <3
      besos linda!

      Eliminar
  2. Sin duda el que más me llama la atención es el de Taiyou no Ie ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! que bueno que te llamo la atencion ese manga, es uno de mis favoritos! <3

      Eliminar
  3. hola rukii! como estas n_n? amoo las historias de sakisaka io xD mi favorita es ao haru ride n_n las demás aun no las leo asi que agradezco tus recomendaciones n__n a leer se ha dicho!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!
      que bueno que te gustaran mis recomendaciones!
      nos estamos leyendo, besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! seré muy honesta, nunca he sido muy buena para leer manga, o sea, siempre leo cómics, pero nunca me he dado la oportunidad de leer algún manga... pero el último que mostraste, "Taiyou no Ie" me pareció muy interesante! de hecho creo que apenas tenga tiempo libre comenzaré a leerlo c: te cuento cuando lo avanze un poco!
    saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      espero que te animes a leer ese manga, es uno de mis favoritos! <3
      saludos

      Eliminar
  5. Muy buenas recomendaciones! no conocía algunos.Gracias por incluir los links♥ Ya sé donde buscar para leer en mis vacaciones.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! que bueno que te motives a leer alguno!
      saludos!

      Eliminar
  6. Nunca nunca he leído un manga así que tomaré en cuenta tus recomendaciones. Abrazos <3

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      nunca es tarde para animarse a leer un manga! :3 saludos

      Eliminar
  7. Hola linda!

    Que cantidad de mangas!!! hace tanto que no leo alguno, y es que el tiempo se me hace poco.
    Espero darme un tiempito para leer alguno de estos que recomiendas!!!!!

    Cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ojala llegues a tener un poco de tiempo para que te animes a leer algo! :3
      besos!

      Eliminar
  8. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Todos se ven realmente interesanteeeeeeeee quiero leerlos *-* gracias por compartir estas pequeñas reseñas y pasarte por mi blog!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      gracias a ti por pasarte por mi blog! <3
      espero que leeas alguno!:3

      Eliminar
  9. Hola :3 como siempre digo ¡me encantan tus reseñas!. Muchos de esos mangas los he explorado/leído alguna vez yo otros si que me dan muchas ganas de comenzar, aunque ojala tuviera mas tiempo u.u. Saludos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! linda ojala tengas tiempo para retomar algunos de esos mangas que tienes pendiente! :3 besos!

      Eliminar
  10. Hajimari no Niina y Mascara Blues me interesaron, solo leí este último y el primer capítulo me encantó, la segunda fue taaan awww ;^; ♥ pero la tercera fue como que. whaaat?D: tardé en entender xD
    Taiyou no Ie llevo tiempo queriéndolo leer pero nada más no, ¿por qué? no sé xD
    XOXO -3- ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa ali!!
      ojala te animes a leer hajimari no niina! <3 es muy lindoo!
      y taiyou no ie es uno de mis favorito! <3
      besos

      Eliminar
  11. ¡Vaya! pues me acabas de descubrir varios mangas que me interesan,algunos van a caer pronto. :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! muchas gracias por pasarte por mi blog! <3
      ojalaa tengas la oportunidad de leer algun manga! :3

      Eliminar
  12. Hola :)
    Aunque no soy de leer manga admito que me has atrapado con las tramas que expones aquí, además todo está muy variado.
    También, leí tu entrada pasada y ya me he anotado el título del libro a ver si lo encuentro, que me hace falta leer cosas así 😃.

    Gracias y saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      que rico que te gustara la reseña del libro anterior, y ojala lo pillaras ! :#3
      gracias por pasarte por mi blog!
      saldos

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...