11 de julio de 2016

#775 DÍAS: Reseña Mangas

Hola gente bella, como ha estado su fin de semana ? el mio totalmente relajado, tuve reunión con las niñas del team de cosplay, y luego a pasar el fin de semana con el pololo, este sábado próximo, debo estar en un evento de anime con mi cosplay, así que estoy un poco nerviosa! :c bastante en realidad. 
Últimamente no tengo mucho que contar, por lo que no tengo una buena publicación para esta semana, por lo que les entrego, esta recomendación de mangas shojos! espero que sean de su agrado, y se animen a leer alguna! *-* 





Titulo: Yumemiru Taiyou
Autor: Takano ichigo
Año: 2008
Cantidad: Terminada (47 Capítulos)
Temática: Shoujo, escolar, drama, comedia.
Online: Tu manga

Descarga: Last Heaven
Puntuacion: 

Historia: Shimama huye de su casa porque su padre se vuelve a casar, cuando esta merodeando el parque, conoce a un hombre con Kimono, el cual le salva la vida, le ofrece a nuestra protagonista ir a su casa a vivir junto a dos chicos mas. es allí cuando comienza la historia donde ella tendré que convivir con dos estudiantes mas y el propietario. 

Mi opinión: Del mismo creador del manga "Orange", esta historia es demasiado bella, la empece a leer demasiado tiempo atrás, y por fin la he terminado de leer, debo decir que hubo pequeños momentos que me aburrió, pero fueron mínimos, ya que siempre había algo que motivaba a que la historia avanzara para bien! y aun mas la comedia lo hace mucho mas cómico! **Spoiler** En un principio, tenia muchas ganas de que shimama se quedara con zen pues es un personaje muy adorable, y imperativo, sobre todo cuando le dice " Te amo aunque no sepas cocinar" jajaja me morí demasiado de la risa con eso.... pero luego de un tiempo Taiga me enamoro caleta, su forma inocente al estar enamorado, aunque me dio penita que le rompieran el corazón a zen :C **Fin del spoiler** 

Personajes: 
- Shimana: Nuestra protagonista es demasiado llorona, preocupada, y que va en búsqueda del amor, a pesar de que es como "la típica protagonista" me gusta muchísimo, porque es sincera con la mayoría de sus sentimientos! 

-Propietario, Taiga: Es el que esta a cargo de la casa y el cuidado de los chicos que viven en ella. (Es un personaje serio, que poco a poco se ira ablandando a todos desde que llega Shimana)


-Zen: De entre todos este chico es el que mas me gusto, sobre todo por sus gustos con los pandas!! (todo lo que tiene hay un panda) Ademas este personaje hace la comedia en toda la historia.


-Asahi: Este personaje es demasiado guapo, y oculta un gran secreto, a pesar de todo, termina haciendo un rol muy importante! (Este personaje me recuerda caleta a Kakeru de orange xD ) 






Titulo: Suijin no ikenaie
Autor: Touma Rei
Año: 2015
Cantidad: Emisión (Capitulo 11*)
Temática: Fantasía, drama, sobrenatural
Online: Link

Descarga: 
Puntuación: 

Historia: Asahi es una pequeña niña que sin percatarse en un inicio es llevada a otro mundo, a través de el estanque de su casa, llegando a un lugar en donde su vida correrá riesgo y sera entregada al Dios del agua para ser su esposa. 

Mi opinión: No dude en comenzar a leerlo cuando supe que era de la Touma rei, sus trabajos anteriores son hermosos, y este sin duda sera hermosisimo! *SPOILER* Entre los personajes, me encanta el Dios del agua y su actitud frente a Asahi, al ser ofrecida y entregada a ser su esposa, el personaje del niño ____ me agrada cuando es pequeño, sin embargo cuando ambos crecen rescato en el odio que tiene hacia su madre y hermana, compartimos el mismo odio con ella jjajaj xD y por ultimo, me encanta como poco a poco el Dios del agua cambia y se vuelve mas "humano" por Asahi *FIN DEL SPOILEER*







Titulo: Ao Haru Ride
Autor: Io Sakisaka

Año: 2011-2015
Cantidad: Finalizada
Temática: Escolar, vida diaria, romance
Puntuacion (4/5): 
Online: Leo manga

Historia: Futaba comienzo un nuevo año escolar donde pretende ser una chica totalmente distinta, y trata de agradarle a la gente, sin embargo luego de algunas semanas, se encontrara en su escuela, el chico que solía amar, kou, el cual desapareció repentinamente, esto provocara sentimientos en ella, dándose cuenta que el es totalmente distinto al chico que alguna vez conoció. 

Mi Opinión: Cuando este manga comenzó recién a salir, yo comence a leerlo, y fue una tortura eterna, estar leyendo y esperar por ver el siguiente capitulo, la historia se torna muy interesante

Personajes: 
Kou el chico , aparece nuevamente en la vida de futuba completamente cambiado, siendo mas frió (ya no era el bebe que ella conocía :c ) y me encantaba la forma en que la relación de ambos se iba formando

Murao siendo la chica aislada, y seria (me encanta como va evolucionando su personaje cada vez mas amable) 
yuri la chica amable y alegre, aunque un personaje un poco trillado pero tiene su papel entre la relación de ambos chicos protagonistas
Kominato el tipo chico amable que trata de agradar a cualquier chica. 

*Spoiler* sin contar el personaje Kikuchi quien hace el papel del chico amable que enamora a Futaba, al principio lo odiaba con todo mi ser, pero en el final del manga, cuando ambos se separa... me da penita, porque demuestra ser un masoquista maduro :c ya que lo único que quería era el amor de futuba, lo que siempre me quedare en duda si Kominato se declaro a murao, no recuerdo haberlo leído en ningún omento D: así que quedare con la duda, tal vez uwu . por ultimo, voy a destacar, como fue Kou al final del manga, fue un bombom, es que me conquisto su forma de actuar, por futaba , cuando le regalo el ramo de flores, su carita era tan linda, que me dieron ganas de tener un kou para mi. el final del manga no fue ni fu, ni fa para mi... como que termino super tranquilo y agradable, lo bueno que ambos terminaron juntos y eso es lo mejor del manga *fin del SPOILER* 
Lejos mi personaje Favorito fue Futaba,aunque la odiaba mas de algún momento, típica chica shojo jajaja. 


Personajes: Yuri, Kikuchi, Futaba, Kou, Kominato, Murao, Tanaka-sensei (Hermano de Kou) 


Kikuchi y Futaba


Kou Y Futaba

16 comentarios:

  1. Holi, primerita°~
    Pues me gustó mucho la reseña del primer manga, había leido orange anteriormente y me gustó demasiado, asi que le daré una oportunidad, ya que el dibujo es maravilloso~~!♥
    En cuanto al segundo, se ve bastante interesante, me recuerda a un oneshot que lei en tapastic, pero este se ve más largo, creo que también lo leeré.
    Aoharaido lo leí el año pasado, lo encontré bueno (En realidad soy fan de Io Sakisaka xD) pero de todos sus mangas, me gusta más Strobe Edge, es mi favorito de todas sus obras :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me estoy perdiendo historias maravillosas por no leer Manga y eso debe de cambiar muy pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. La protagonista de Suijin no ikenaie se parece mucho a un anime que estoy viendo sobre un padre soltero.
    Gracias por las reseñas. Besos***

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el evento ;) y sobre los mangas solo he leído Aoha Ride y me encanta! *^* Yumemiru taiyou la tengo pendiente y hasta el otro día no me di cuenta que era de la autora de Orange, pero primero tengo pendiente éste que le tengo más ganas :D

    ResponderEliminar
  5. Oli vengo a fangirliar! xD Se que a todas las niñas que conozco que leyeron Ao Haru Ride, les gusta Kou, pero a mi me gustó Kominato xD admito que habían escenas de Kou e incluso Kikuchi que me dejaban mal, por lo lindos que son, pero la eterna lucha de Kominato por ganar el corazón de Murao me gustó *-*

    Aun no leo los dos primeros mangas pero los leeré♥ para fangirliar jojojo
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho tus recomendaciones. La que si o si me leo es la primera ya que es un manga que tenía pendiente en mi mente de leer . Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. No la conocia, pero tiene buena pinta y las imagenes son preciosas!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Si bien no leo mucho manga, el anime de Ao Haru Ride si lo vi <3 creo que debo leer más manga D:

    La primer historia se ve muy buena *0*

    xoxo!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas imágenes!! suerte en el evento!!! Subí foto al instagram de como vas vestida ese día así vemos!! :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Kou y Futaba loveee♡
    Hola Rukii, me gustan mucho tus reseñas, sobre todo porque reciente que ando leyendo manga! Entonces me baso mucho en tu opinión para leer uno nuevo!
    El primero sin dudas me lo pienso leer, pues Orange me gusto mucho y el dibujo es muuuy bonito♡♡ me salte los spoilers ppr lo que voy a ciegas.
    De Ao haru ride♡ le tengo un lugar en mi corazon, porque fue el primer manga que termine de leer de principio a fin y que deseo tener en papel♡♡
    La historia es muuuy linda, es de mi shoujos favoritos, y yo siempre ame a Kakeru♡♡ jajaja él siempre fue mi favorito, y aunque el final no fue taaan sorprendete, los ultimos capitulos fueron ataques a mi corazooon jajaja
    Gracias por compartir! SALUDOS♡♡

    ResponderEliminar
  11. (✧∀✧)/ Holaaa amigaaa!!!
    Perdona por no pasarme ya sabes estaba ocupadisima, de los mangas que has puesto solo conozco ao haru ride el cual me gusto mucho solo considerare el manga del creador de orange ya que no me gustan los mangas en emision XDDD de hecho lei orange cuando estaba en emision y la deje XDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! La que más me llamó la atención es la primera, Yumemiru Taiyou. Sigo con intenciones de leer manga este verano, así que me la apunto y a ver si me animo. Gracias por compartir el link para leerla online :) Los demás que reseñaste parecen buenos pero no me llamaron tanto...
    Gracias por las reseñas, linda. Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la reseña! voy a leer el primero me encanto que sea de los creadores de Orange!
    El segundo no lo conocía pero me gusto mucho el dibujo del manga, y ao haru ride ya lo leí y la verdad es que me encanto!
    Muchas gracias por todo, espero que sigas bien! amo tu blog *-*

    ResponderEliminar
  14. Hola Rukii! me encantan tus reseñas de mangas <3 siempre es bueno saber de nuevos mangas romanticones para ver cual me animo a leer.
    Yo ahora ando muy viciada con el anime de Orange, lo estás viendo??

    Saludos!! Y aish Ao Haru Ride es muy lindaaa

    ResponderEliminar
  15. Tu SABES que ando modo manga, Ao Haru Ride me lo leí cuando me quedé sin leer algo y también SABES que terminaré leyendo algunos de éstos, me gustan ene tus recomendaciones y el otro día salió un par nuevos de las niñas de las redes sociales y QUEDE NEGRAAA jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  16. Yaaay, más mangas para leer xD te juro que tengo una lista enooorme D: ya no sé por donde empezar haha, así que ando con oneshots por ahora
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...