5 de junio de 2016

#770 DÍAS: Reseñas Manga







Hola gente linda!!!! que tal sus días!??   El mio fue deseando ver mucho a las niñas con las que participo de team en el evento Comic Con Chile, pero por diversas razones, no pude estar presente. (si quieren saber mas del team " Team Ever After High Chile
En realidad estoy falta de ideas, de salidas, de entradas, y estos últimos días y meses me he dedicado a leer, ver series, películas y mas.... por eso esta vez una entrada de reseñas de mangas Shoujo, espero que les guste!




Titulo: Tonari no atashi
Autor: Atsuko Nanba
Tomos: 10 tomos
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana.
Año: -

Link online: Aqui

Historia: Nina es una chica que siempre ha estado enamorada de su vecino y amigo de infancia, pero todo cambia cuando el comienza a salir con una chica, el dolor y pena inunda a Nina al ver perdido su amor, sin embargo un nuevo chico aparece en su vida, con las intensiones de protegerla

Mi opinión: Me gusta muchísimo este manga, lo encuentre por casualidad, pero hasta el momento no me ha defraudado, solo que me moleta un poco el vecino, y su actitud después de un tiempo -no quiero dar spoiler- un manga que recomiendo sin duda. 
Puntaje: 

Titulo: Anagura amelie
Autor: Satou zakuri
Tomos: -
Estado: Emisión.
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana.
Año: 2016


Link online: Tu manga online

Historia: Ameri es una chica que no esta interesada en amor junto a sus amigas, pero un dia teito, el chico mas popular, el chico que fue su primer amor y que por malos entendidos se distanciaron, vuelve a cruzarse en su camino, aclarando todo y logrando que ameri reviva sus sentimientos. 

Mi opinión: Hasta el momento no me ha defraudado para nada!!! me encanta la idea que de un malentendido se volvieran a reunir y su "amor floreciera"
Puntaje: 
*Una vez que termine de leer este manga lo editare*





Titulo: Koi Wazurai no ellie 
Autor: Fuji momo
Tomos: -
Estado: Emisión.
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana.
Año: 2015 
Mi estado: Leyendola

Online: Tu manga online

Historia: Ellie es una chica que en su twitter postea situaciones con su novio perfecto, popular y atractivo, pero siendo un secreto que no existe y que solo se basaba en el chico mas popular de la escuela, aunque pronto se dará cuenta que estaba totalmente engañada. 

Mi opinión: Es un manga que tiene una historia única, muy distinta las que comúnmente conocemos, me recuerda un poco a ookami kuro ouji, por el carácter del protagonista, pero es guapo, y me encanta!!! espero con ansias cada capitulo,ademas me encanta que la chica sea tan fantasiosa con el novio de fantasía de twitter. 
Púntaje: 
*Una vez que termine de leer este manga Editare esta parte*






 
Titulo: Kamisama Hajimashita
Autor: Julietta suzuki
Tomos: 22 tomos (149 Capítulos)
Estado: Terminada
Trama: Romance, escolar, Fantasía.
Año: Finaliza 2016
Mi estado: Terminada!

Link online: Tumangaonline


Historia: Nanami ha perdido todo, sin hogar ni nada, se encuentra paseando en parque cuando salva a un joven , sin esperarse que aquella persona era un Dios, al salvarlo el le concede un poder temporal de propiedad y ser la "diosa" suplente de un templo, al pensar que era una broma, ella decide ir, cuando descubre en el a Tomoe el familiar del Dios de la tierra, del cual no sera capaz de aceptarla fácilmente.


Mi opinión: un manga que tiene de todo, lo que mas me encanta de este manga es como entrelazan el pasado con el futuro, la personalidad de nanami al enfrentarse a situaciones que arriesgan su vida, y como tomoe poco a poco se enamora de ella!!!!! 

Puntaje: 






23 comentarios:

  1. La verdad es que no sé nada acerca del mundo del manga, me gustaría conocer algo más porque me gustan las ilustraciones y movimientos. Gracias a estos post, puedo ver que se hacen cosas realmente estupendas por ahí. Mil besos guapa y ha pasado una semana de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Aunque sea animate a leer un corto ! Veras que te gustara !!
      Saludos

      Eliminar
  2. La verdad es que no sé nada acerca del mundo del manga, me gustaría conocer algo más porque me gustan las ilustraciones y movimientos. Gracias a estos post, puedo ver que se hacen cosas realmente estupendas por ahí. Mil besos guapa y ha pasado una semana de lujo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Veo que tú también eres amante del shojo, como yo. Solo conocía "Kamisama Hajimashita", aunque no lo he leído, así que me los apunto todos. Los leeré cuando pueda, porque ahora mismo tengo muchos empezados.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!
      Ojala tengas la oportunidad de leer los demas mangas ! Saludos !
      Y kamisama es uno de los mejores !!

      Eliminar
  4. Awww me encantó, hasta creo que me enamore ♡♡. Gracias cómo siempre por tus hermosas reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada!! Soy feliz si le agrada a la gente !!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que sólo conocí el de Kamisama, los demás, tienen muy buena pinta, así que me paso a leer algunos a ver qué tal. Empezaré por el de Satou Zakuri que más me ha picado.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    El último es el único que conozco y no lo he leído porque no sé si me gustará. Al final tendré que darle una oportunidad porque le gusta a todo el mundo *-* Me apunto todos los mangas que has nombrado porque tienen pinta de ser preciosos <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que soy de las pocas personas que no han leído este género pero espero ponerme un día con él y encontrar un manga que me requetencante ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. De los mangas que has comentado me ha llamado la atención el primero, gracias por la reseña me lo leeré ;)

    ResponderEliminar
  9. Me intereso Kamisama Hajimashita así que veré donde esta para leerlo, gracias por la recomendacion

    https://minjislife.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Rukii!
    Ala pues a mi todas me han llamado la atención *-*
    Actualmente también estoy leyendo mangas, Dios, espero pronto sacar mi entrada para recomendarlas.
    Del manga Koi Wazura no Elite, también pensé en ookami kuro ouji jajaja no termine de ver el anime, pero lo poco que vi, si me gusto!
    Me anotaré todas! Un saludo :*

    ResponderEliminar
  11. Koi Wazurai no ellie se ve interesante :D, aunque tiene un aire de Ookami shoujo to kuro ouji creo que la pondré en mi lista de mangas por leer :D
    Muchas gracias por las recomendaciones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Contigo estoy conociendo cosas que desconocia por completo!!besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no conocia el manga pero la mayoria se leen muy interesantes :) espero que estes muy bien. Te mando besos! Saludos

    ResponderEliminar
  14. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Rukiii!!!! T.T he tenido botado tu blog me siento tan mal :C gracias por acordarte del mio pero igual estoy un poco alejada de este mundillo y subo entrada cuando puedo porque al igual que tu estoy falta de entradas XDDD podríamos hacernos una entrevista jajajajajjjajaja y subirla a ver que tal bueno amiga con respecto a los mangas se ven muy buenos la verdad me los apunto todos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué estabas haciendo en la Comic Con? Yo fui el Sábado a pasarme por ahí :3
    no leo mucho manga online (necesito el papel!) pero me gusta ver los screenshots que tomaste :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola lindaa! Se me antojaron mucho esos manga, sobretodo algunos en concreto. De adolescente leía bastante manga pero hace tiempo que ya no, y tengo muchas ganas de volver a esa época. No dejaron de gustarme, Jajaja. Ahora que es verano y no tengo que estudiar, quiero aprovechar mis ratos libres para leer y un manga es una buena opción. Así que, por supuesto tendré en cuenta estos que recomiendas, a ver si me animo ya :)
    Espero estés muy bien y tengas un buen día. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que no me gusta el manga, por lo que no puedo decir demasiado jeje Pero la reseña está genial, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Ufff a mí el manga me marea pero entiendo que haya gente que les guste

    ResponderEliminar
  19. Me tincó mucho el primero, es más, ya abrí el link... También me gustó el de la niña que escribe en tuiter y el que se reconecta con su ex amor... pucha... parece que me gustaron todos noooo jajajaja si no subo más entradas ni videos te echaré la culpa por tentarme con tanto Shoujo jajajajaja besito :*

    ResponderEliminar
  20. Hola, muy buenas recomendaciones, me llamaron todas la atencion.
    Me gustaria que pudieses pasarte por mi ultima entrada "¿Porque es importante encontrar el colchon de tus sueños?"
    Saludos, buena entrada n.n

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...