26 de abril de 2016

#764 DÍAS: Mangas terminados Marzo 2016



Hola gente linda, que tal sus días!?, pues del fin de semana ha estado demasiado helado :c , aunque prefiero mil veces el frió que el calor, me gustaría pasarlo junto al novio! 

Debo contar que hace unos días comence a ver un Gameplay de "The last of us" y realmente estoy re enganchada, yo personalmente no lo jugaría, porque soy pésima, me pongo nerviosa con cada cosa! ;A; 

Ayer fue el estreno de "juegos de tronos" alguien mas lo vio!!??, yo quede emocionada con el final y ya quiero mas , quiero que sea domingo, para ver el siguiente episodio!!!


La entrada de hoy es sobre dos mangas Terminados!! , si, porque es mil veces mejor leer un manga que ya a acabado, que esperar a que lo subtitulen uwu !!!! espero que les guste mi reseña! . Como siempre gracias por sus comentarios y sus visitas!!! 




Titulo: Kanojo ni naru hi
Autor: Ogura akane
Tomos:capítulos
Estado: Terminado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana.
Año: 2013

Link online: Aqui

Historia: Miyoshi siempre ha sido el chico que no destaca en nada, sin embargo, mamiya, su mejor amigo, es el mejor en todo, pero un día todo cambia cuando mamiya sufre un cambio de sexo, algo natural en este mundo "civilizado" , pero que no suele surgir después de la adolescencia, es así como miyoshi deberá trata a su amigo de infancia como una chica.

Mi opinión: Al principio me pareció una historia bastante interesante, ya que su mejor amigo se convertía en chica, creo que el hecho que ella sea guapa y de mi tipo, me gusto mas, me gusta como tienen que cada uno asumir su relación nueva y los nuevos sentimientos que los afloran! 


(No es misterio con quien se va a quedar, así que simplemente subo la imagen.)





Titulo: Mairunovich 
Autor: Satou Zakuri
Tomos: 76 capítulos
Estado: Terminado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana.
Año: 2010
Link online: Aquí

Historia: Mairu es una chica que nunca ha destacado en la escuela, sin embargo todo esto cambia cuando conoce a Tenyuu un chico prometedor en el mundo del maquillaje y animara a que la vida de nuestra protagonista cambie, movitandola a encontrar a su amor verdadero. 

Mi opinión: Es un manga que seguí de principio a fin, me encanto la idea de que la chica "fea" se pudiera convertir en una hermosa chica, pero... era tan indecisa en el amor, y cada chico guapo se enamoro, tuvo un total de 5 novios en todo el manga, ups, perdón por el spoiler jujuju, pero vale la pena, aunque es un poco cliché, llegas a simpatizar con mairu y sus primeros romances. (Mi favorito siempre sera tenyuu de principio a fin uwu )




¿Si tienen algun manga que deseen recomendarme para leer?, sean libres de hacerlo, estoy abierta a cualquier tipo de genero, pero mi favorito es el Shojo!!!

Los invito a Visitar la pagina de facebook " Mangas Shojo - Español "

Saludos 

14 comentarios:

  1. Hola Rukii <3

    Kanojo ni naru es un manga que me encanta y de hecho sigue en emisión, ya van por el capítulo 14, en los siguientes caps se enfoca más en su relación y es amor ;w;

    También está Kanojo ni Naru Hi Another, que se desenvuelve en el mismo mundo y es una especia spin off porque un personaje de KnN aparece, en este los personajes son más jóvenes pero sigue el tema del cambio de sexo... e igual es amor... los dos son amor, me gustan montones ambos mangas ;w;

    Mairunovich todavía no lo termino, pero pronto òwó9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por la aclaración linda ! Espero que pronto puedas terminar de leer mairunovich !
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Rukii!
    Me llamaron la atencion los mangas que reseñaste (no estoy segura si esa palabra existe) asi que los leere
    Me gustaria recomendarte el manga Suki desu Suzuki-kun o alguno de la autora de este; Ikeyamada Go
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,ojala te animes pronto a leerlos. Y gracias por tu Recomendacion, me animare a buscar algo mas de ello!
      Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Awww yo también la sufrí con esa Mairu,a veces la comprendía otras la odiaba, pero aún así me gusto que encontrará al correcto. Con respecto al otro manga,también me parece bastante interesante quizás le eche una hojeada ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Siii, mairu nos hizo sufrir a todos uwu y eso fue bastante complicado, ojala te animes a leer el otro! Besos

      Eliminar
  5. Hola Rukii♡
    Por mi parte demasiado calor, llegamos a los 36° diariamente, lo unico bueno es que se puede comer helado o popsicles jajaja. Mi hermano es fan de game of thrones, yo quiero verle tambien, pero tomara un tiempo. Ambos mangas me han llamado la atenciom, y el dinujo es hermoso ♡ los tendre en cuenta, gracias por compartir!
    Un saludo, espero leerte pronto ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola erica me quede con la duda de que es popsicles !?
      Espero que te animes a leer los mangas o alguno *0*
      Besos

      Eliminar
  6. Nunca nunca he leído un manga =O OMG, pero creo que me gustarían los que tratan sobre amor =)!

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Yo leo mucho manga pero nunca me aprendo los nombres xD -por eso les hago reseña, lol- me interesan los dos, aunque del primero ya había visto una de esas imágenes spoiler no sabía ni su nombre ni de que trataba
    Gracias ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! estos mangas tiene una trama increible, anote un par para verlos, gracias por esta estrada<3

    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!

    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "

    EL PODER DEL COLOR AZUL MARINO"

    ResponderEliminar
  9. Hola! estos mangas tiene una trama increible, anote un par para verlos, gracias por esta estrada<3

    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!

    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "

    EL PODER DEL COLOR AZUL MARINO"

    ResponderEliminar
  10. Hace tanto que no me dedico a leer un buen manga, los que nombraste me tincaron caleta y siento que igual tenemos gustos parecidos :)
    Besis!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...