22 de abril de 2016

#764 DÍAS: Book Tag: Harry Potter

Hola gente bella, que tal sus días?? , los míos con dolor de espalda, horribles!!! (muchas gracias por todos aquellos que desearon mi pronto recuperación, estoy en eso) no hay mucho que contar solo que esta semana decidí retomar "ONE PIECE" y solo debo decir que quiero mas! ;;A; .
Hace unos días, bastantes, Erica de pensar en espiral, me nomino a este tag, y ni cuenta me había dado hasta que santo cbox apareció con el mensaje de ella. 



1) La nariz del señor tenebroso: un libro que haya desaparecido (Jajajaja)


"La filosofía de House" 
Este libro me lo regalo un antiguo amigo (del cual ya no somos amigos) y un dia me lo pidio para leerlo, luego de eso, peliamos y nunca mas supe de este libro uwu !!! tiniininini! 


2) La varita de Bellatrix: un libro que recomiendo por un vuelco en su historia






"Dos velas para el diablo - Laura gallegos" 
Es mi libro favoritoooo!, y todo comienza de cierta forma, y un poco antes de la mitad paf! todo la un vuelco que nadie se espera! D: , lo amoooo! 

3) Dementores: libro que te quito la felicidad


"Yo antes de ti - Jojo Moyes" 

No es que este libro sea tremenda mente trágico, pero, me sentí tan identificada con Lou, que con el final termine a mares, creo que fue el libro que mas llore. 

4) Crucio: un libro que fue una tortura leer


Memorias de idhun - Laura Gallegos

Este libro me tiene de los nervios porque lo deseo con todas ganas pero el dinero no me apaña y solo me falta leer el 3er libro para saber el desenlace :c

5) Avada Kedavra: libro por el que matarías por tener firmado por el autor


Para no repetir el plato con "Dos velas para el diablo" algún libro de laura! 

6) La cicatriz del libro que sobrevivió: Un libro que hayas prestado y te lo hayan devuelto en mal estado


Mi saga de Maze runner que le preste al pololo, lo cuidaba como hueso santo, pero con su mochila se maltrato, pero solo superficialmente, luego paso a manos de mi hermano y mas se maltrato jajaj :c 

7) Horrocruxes: Tagea a 7 personas
-Into seven one

No se me ocurre quien mas, pero si alguien se anima a participar, yo feliz de leer sus respuestas! :) 
Muchas gracias a los comentarios anteriores, me pasare por los suyos! 

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro que me llamo mucho la atención fue "Dos velas para el diablo" y aunque cuides muy bien de un libro por alguna razón se maltrata (TT^TT) aun siendo de portada dura.

    Con cariño~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      siii ;A; eso es lo que mas odio de los libros, deberian ser eternamente bellos uwu <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en "Yo antes de ti", porque a mí también me dejó hecha polvo cuando lo acabé. Ahora mismo estoy leyendo "Dos velas para el diablo", y ya he llegado a esa parte, pero por desgracia, leí un spoiler sin querer, así que no fue una sorpresa >.<
    Del resto quiero leer los de "Memorias de Idhun", pero primero quiero leer todos los libros autoconclusivos de la autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que bueno que estés leyendo los libros de laura! <3 y que lastima que te hicieras el spoiler :c es la mejor parteee! de los libros de laura, te recomiendo, "la emperatriz de los etéreos," "donde los arboles cantan" <3 son de los mas lindos y concluyentes! <3

      Eliminar
  3. Veo tanto libro de Laura Gallego que me tengo que enamorar de la entrada. Pues te recomiendo que ahorres porque el final de "Memorias de Idhún" es akjdslaksdjshdfasjdsjadjsadas para que me entiendas. Joo que ganazas de releerlos me han entrado ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Que TAG tan original. No he leido ninguno de los que enseñas...así que me apunto sobretodo tu favorito! =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rukii, no he leido ninguno, pero me llama "Yo antes de ti" de hecho es una lectura que la he visto ppr todos lados, y tiene buenos comentarios, y tambien "Dos velas para el diablo", creo que sera una buenisima lectura!
    Por otro lado espero te recuperes pronto, te mando un abrazo ♡
    Saludos, jajaja y gracias por hacer el tag, bendito c-box ♡♡

    ResponderEliminar
  6. Hola... me encantó este tag, bien entrete!
    Me interesó ene dos velas para el diablo... me encantan las historias con vuelcos inesperados
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. jahahahaha me gustó mucho este tag, lo encontré demasiado entretenido (la forma de plantear las preguntas me hizo reír mucho) vi otro tag de libros por ahí así que quizás los mezclo y hago una entrada de tags literarios y me autonomino bien patudamente jijij
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Haces que quiera leer aún más yo antes de ti x.x ¡Pero no! Esperaré la película porque me quiero agarrar a llorar en el cine comiendo palomitas xD luego de eso, leeré los libros.
    Que mal lo de los libros-saga Mazze runner, si me pasara a mi lloraría mares ;n;
    Me ha encantado el TAG ♥ me hiciste reír y sentirme ansiosa por leer el de Jojo x3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...