24 de marzo de 2016

#758 Días: Ever After High Team Cosplay Chile.

Hola gente bella, como han estado sus días???, para mi normales, ya me he terminado de ver la primera temporada de Penny Dreadfull (?) *no recuerdo si esta bien escrito jajaja, pero me ha gustado mas que un montoooon!!! (Gracias Camila por hacerla parecer frente de mi).
Por otro lado, ya tengo varias entradas programadas para este mes y el próximo, así que no me quedare corta de ideas :3

Me he pasado por los blog de mucha gente, me han encantado un montón!!! Cada blog mas lindo que el otro. 

Bueno la entrada de hoy es un tanto especial, ya que hablare del team de cosplay en el que estoy, y de su primera sesión de fotos "Outfit veraniegos ". El team Ever After High y del cual... adivinen que personaje soy.... Blondie lockes! (Soy rubia y de ojos azules... aunque en las fotos no tenia mis lentes de contacto aun... sueño frustrado) 


Como sabrán Ever After High es una serie animada basada en muñecas de mattel, demasiadas hermosas a mi gusto!! (Quiero mi  Blondie lockes  AHORA!!!) si no sabes aun de que trata te hare un breve resumen.


Resumen: Todo comienza cuando llegan a la escuela Ever After High, una escuela donde asisten los adolescentes hijos de los personajes de cuentos de hadas, en donde la misión de esta escuela es que cada uno acepte su destino tales como lo hicieron sus padres, sin embargo cuando llega a la escuela Raveen Queen (Hija de la reina malvada), inconforme a aceptar su destino, decide que ella puede eligir su propio destino, provocando un revuelto en toda la escuela. 

Si quieres saber mas de esta serie, puedes leer un poco mas en mi entrada anterior ---> Aqui



Por lo que les voy a hablar es sobre el team cosplay que estoy, todo comenzó el año pasado cuando mi amiga Tefy me hablo de esta serie, al principio tuve la intención de verla, pero... como que las fuerzas oscuras lo impendieron :c pero luego mi amiga me hablo de que haría un Team cosplay  de la serie, y me pregunto si yo deseaba ser parte, le dije que "Siempre he deseado hacer un cosplay" así que me mostró los personajes disponibles, y.... fue amor a primera vista... Vi a Blondie lockes que estaba disponible, me encanto que tuviéramos tantas cosas en común (Solo en actitud y gustos... en lo físico, puff, me falta mucho para ser rubia y de ojos azules) 
Así que haciéndola corta* Me uní al team!!! y ese es mi personaje. 

Fin.... ok, no, desde este momento hasta ahora hemos tenido una sesión de fotos con nuestros personajes con outfit casuales sin que se pierda el sentido del personaje. y es por eso que la entrada de hoy es para dar a conocer a estas lindas criaturas que son parte del team con sus bellas fotos. 

▪ Apple White™ !
Hija de Blanca Nieves

▪ Historia de los padres:
Blanca Nieves y los Siete Enanos.

▪ Compañera/o de cuarto: Raven Queen

▪ Acerca de Apple:
- DESEO SECRETO MÁS PROFUNDO:

Quiero que la gente me conozca como la más bella por dentro y por fuera; Como dice mi mamá: "Mi belleza va más allá de mi apariencia". .

▪ #Apple ❤ está no solo destinada a ser la próxima Blancanieves , si no también a ser la Reina suprema de los cuentos al igual que su madre! ¿Un destino ideal no creen?

 🐰 Bunny Blanc™ 
Hija del Conejo Blanco.

•👪 Historia de los padres: Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.

▪ 💁Compañera/o de cuarto:
Faybelle Thorn. 

• 🐰 Acerca de mí:
Deseo secreto más profundo:
🕛 Siempre hacer tiempo para mis personas más allegadas sin importar los caminos por donde me lleva la vida.

• 🌟Mi toque mágico:
¡Me puedo transformar de humana en conejo 🐰 y viceversa cuando quiero!

• ♣Mejores amigos por siempre y para siempre:
En el País de las Maravillas todos nos llevamos bien, pero me llevo mejor con Alistair Wonderland y Lizzie Hearts.♥

Madeline Hatter™
• Hija del Sombrerero Loco. 🎩

👑 Royal ó Rebel?: 
• Rebel 💜

👪 Historia de los padres: 
• Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

⭐Compañera/o de cuarto:
• Kitty Cheshire 🐱

💜 Acerca de mí:
• DESEO SECRETO MÁS PROFUNDO:
🎀¡Explorar este mundo loco y, también, ser propietaria de la tienda de sombreros y té más famosa de los alrededores! 🎉

🔮 MI TOQUE MÁGICO:
• Puedo sacar cualquier cosa de mi loco sombrero. Juegos de té, libros escolares, conejos blancos... todo se encuentra en algún lugar ahí adentro.

Cerise Hood™
• Hija de Caperucita Roja. 

👪 Historia de los padres:
• Caperucita Roja ❤

🏡 Compañera de cuarto:
• Cedar Wood

❤ Acerca de mí:
• Deseo secreto más profundo:

⭐A veces solo quiero aullarle fuertemente al mundo, ¡Estoy orgullosa de quien soy! Espero que algún día lo pueda hacer.

🔮Mi toque "mágico":

• La velocidad y los reflejos rápidos de mi papá, además de mi mágica capa roja con la que me puedo mover por las sombras sin que nadie me vea. Misteriosamente genial, ¿no? 

🎀 Holly O’Hair™
• Hija de Rapunzel

👪 Historia de los padres:
• Rapunzel

🏡 Compañera/o de cuarto:
• Poppy O’Hair ✂

🎀 Acerca de mí:
Deseo secreto más profundo:

• Después de vivir mi propia historia como la próxima Rapunzel, quiero escribir un nuevo cuento de hadas ¡cuyos protagonistas sean todos mis nuevos amigos!.

🔮Mi toque "mágico":
• Aún corto, mi cabello puede ser la cuerda más resistente o la tela más suave. 

Poppy O’Hair™
• Hija de Rapunzel.

👪 Historia de los padres:
• Rapunzel

🏡 Compañera/o de cuarto:
• Holly O’Hair 🎀

✂ Acerca de mí:
~ Deseo secreto más profundo:

• Encontrar mi 'Propio felices para siempre' en Ever After High. Y ser la mejor estilista. 

🔮Mi toque ''mágico'':
• Al ser la hija de Rapunzel, mi cabello es extremadamente valioso. De hecho, todas las mañanas lo corto ¡y lo deposito en una caja fuerte!.

🐻 Blondie Lockes™
• Hija de Ricitos de Oro ✨

👪 Historia de los padres:
• Ricitos de Oro y los Tres Osos.

🎀 Compañera/o de cuarto:
• C.A. Cupid

🐻 Acerca de mí:
~ Deseo secreto más profundo:

•Ya que mi familia es de un reino antiguo, sacar a la luz toda mi historia y ser reconocida por mis raíces reales sería fantásticamente ideal. 

✨ Mi toque "mágico":
• Puedo abrir cualquier puerta. No es nada especial, la verdad. A las puertas les encanta que uno pase por ellas. ¡Cerrándolas con llave uno sólo insulta su destino! 


Pero si se les olvido como era el personaje que interpreto aquí esta. 


Y si esta de azul soy yo!!!! En aquella ocasión cada personaje se saco 5 fotos para cubrir nuestro perfil con la información presentada por nosotros. aquí les mostrare mis 4 fotos!! a ver si me encuentran guapa! jajaja! 




Antes de que se pregunte, ¿porque no se parece al personaje en realidad?.
pues porque esta sesión de fotos es una especie de outfit de verano de nuestros personajes! 


Me encanta esta foto, solo por el hecho de que mis ojos se ven demasiados bellos!!! aun tengo que arreglarle la chasquilla a mi peluca aunque me da un poco de miedo hacérmela. 



Como anécdota de este día, fue que era un día demasiado soliado y para que no fuera tan pesado, fui con la vestimenta puesta para ahorrarme el tener que ponérmela y sacármela, caminamos mucho, en conclusión, termine con insolación y amigdalitis. fueron los peores días que pase después de aquella sesión de fotos! :c 


A personaje tiene su mini sesión de fotos, estas somos las que por ahora nos hemos sacado un outfit del personaje, muy pronto, vendrá otra sesión de fotos, con otros personajes distintos, y en unos meses mas se nos viene nuestro debut con nuestros trajes de verdad! *3* 




Si desean ver mas sobre nuestro team, están mas que invitados a visitar nuestras redes sociales. 



Nos estamos leyendo, muchas gracias a quienes leyeron esta entrada, a quienes comentaron, quienes entraron a las paginas del team y le dieron su me gusta o seguir! Ahora a devolver comentarios y darle amor al mundo.! 

40 comentarios:

  1. ¡¡Adorables!! Ya deseaba verte xD se hacia eterna la espera pero lo bueno es para el final(?) 7u7 se ven realmente preciosas ^^ y les deseo muuucha suerte en sus proyectos, espero ver más sesiones así *3*
    Algo que me quedé pensando: Si Cerise Hood es hija de Caperucita y el lobo significa que hubo algo ilegal xD se la comió de otra forma D: -okno, a de ser que me afectó el manga que leí la vez pasada xD-
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ali
      Jajajja me mataste de la risa con que se la comió de otra forma jajajaj xd pues se supone que los malos y los buenos no pueden estar juntos :( pero hay mas de una pareja rompiendo estas reglas ! Gracias por la suerte ! Besos

      Eliminar
  2. Ayyy! no puedo describir lo hermosas que se ven! Que divertido eso de hacer un team *0* y tu! que bárbara, que preciosidad de mujer! Tus ojos se ven más que lindos en las fotos, toda tu te ves divina <3

    Ya las sigo en FB!
    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias !
      Haces que me sienta linda.*0*
      Siii es divertidisimo hacer team *0*

      Eliminar
  3. Dios! Pero si estas muy guapa, esos ojos son tuyos? Creo que se ven mas bonitos, que si tuviera pupilentes azules.
    Me han encantado todas, parecen profesionales (o lo son?) todas muy hermosa, y con mucha seguridad, no me extrañaría si las contrataran para modelos de Ever after high, o también para ambientar fiestas infantiles.
    Espero nos traigas mas fotitos, sobre todo las quiero ver con el outfit original, que chevere!
    Me pasaré por las redes! Un saludo, Rukii, diviertete mucho!
    Byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola erica
      Son sacadas profesionalmente si no, la cámara no haría magia, ese es el.color de mis ojos ni yo se que tono es jajajaj xd miel (?) pero de todas formas tendré que usar lentes azules :(

      Eliminar
  4. A mí también me encanta "Penny Dreadful". La segunda temporada también está genial. Creo que no conocía la serie de la que hablas ni las muñecas, pero me encanta ver Cosplay, sobre todo cuando está tan bien hecho como este. Las fotos os han quedado de maravilla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary recién estoy viendo la segunda temporada y ya me la quiero devorar cada vez se nota mas misteriosa.
      Muchas gracias por.tu comentario 💙💙

      Eliminar
  5. Que buena lo que hicieron aquí de Ever After High, me encanta.

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siii, estamos en proceso de trabajo !!

      Eliminar
  6. Que chulo que estés en un grupo con unas chicas de cosplay! *^* La tematica de los cosplays me parece muy chula también ^^ Me encanta tu vestido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola"
      Muchas gracias este vestido me lo prestaron, y a pesar de que no era mio es demasiado hermoso!

      Eliminar
  7. Que genial! Te ves super bien c: valió la pena la insolación xdd
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvana
      Siii valió la pena por lo menos jajaka xd las fotos salieron bellas

      Eliminar
  8. Todas se ven hermosas!. Hasta me dieron ganas de saber mucho más sobre la serie. ME encantan los cosplays, sin embargo no soy para nada fotogénica :(, así que las felicito chicas, muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tampoco soy muy fotogénica de hecho estas no eran las poses que deberían haber sido xd y me retaron jajaka la falta de práctica de verme bien :(

      Eliminar
  9. Oooh! Estáis todas muy bien!! :D me ha encantado como va Madeline Hatter (ya te dije que era mi favorita) sobretodo con su peluca!! Está super bien conseguida :O

    Tu también vas muy mona >w< aunque no conozco ese outfit de ella, solo el clásico. Me pasaré por vuestras redes sociales a vernos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii madiie se ve magnifica en sus fotos ella sabe impreganar su personaje al 100%

      Eliminar
  10. Estáis guapísimas todas!!!! Me encantan los cosplay

    ResponderEliminar
  11. Que originales estáis todas, me chiflan vuestros looks!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias !
      Me paso ahora mismo a revisar tu blogs!
      Besos 💝

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    No he visto la serie, pero me pareció interesante la entrada :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. ¿Ya terminaste la primera temporada de Penny Dreadfull? pues si que te ha cundido! xD ya verás la segunda, el cambio que da~~
    los cosplays se ven bien! aunque no sea la ropa, por lo menos se ve caracterizado el personaje que era lo importante ^^ tengo que ver la serie xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la deboree jajaja, ya se vendrá la foto con el oufit oficiales *0* ya los veras *0* nooos leeemos *3*

      Eliminar
  14. Que linda sesión de fotos! Sois un muy buen cosplay team!
    Yo tambien me voy ha hacer seguidora de tu blog, esta muy lindo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por seguirme *0*.
      Nos estamos leyendo !

      Eliminar
  15. Oh my gosh ¡Qué hermoso! *n* Te queda muy bien Blondie :3
    Estoy segura que te hubieras visto genial también cómo Apple :D
    El rubio te va muy bien.
    *gasp* Espero con ansias los cosplay >0<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias
      Pronto estaremos con nuestros outfit originales, besos

      Eliminar
  16. ¡Qué bonitas que son! Y tus fotos son preciosas ~ ¿Esos son tus ojos verdaderos? ¡Son divinooos! ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si este es mi color de ojos de verdad ;$
      Muchas gracias por comentar 💙

      Eliminar
  17. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que emoción! me gusta mucho como sales en la foto no tenia idea de este Team, espero te vaya muy bien en el!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por los buenos deseos *3*

      Eliminar
  18. Que bonitas las fotos!! espero que te vaya bien con el Team :3

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario y los buenos deseos 💟

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...