21 de marzo de 2016

#757 Días: [Reseña] Ever After High

Hola gente linda!! ¿como estuvo su fin de semana?, el mio fue totalmente en pobreza!!!! ;A; -no tuve ningún peso- pero estuve al lado del pololo, y eso fue mas que suficiente para ser muuuy feliz! Comenzamos a ver True blood , Recién vamos por el capitulo 3.... así que queda mucho camino por todas las temporadas que queda.... (ademas, quiero ver cierta serie llamada Penny Dreadful, se ve demasiado buena! *-*) y ademas debo subir la reseña de "Dracula" y muchas otras cosas mas a este blog, así que aun queda muchooooo.

Hoy ocurrió una cosa muy curiosa, hace unos días Capachitos anuncio que realizaría un concurso por los 10.000 likes en su pagina.... el premio era un hermoso calendario de capachitos.... y tuve la santa cueeeeeaaa de ganar!!! 
Como siempre si desean visitar a capachitos su pagina Aqui (Así que cuando llegue mi premio, haré una bella reseña de esta-Buena suerte en el juego, mala suerte en el dinero xD)

El tema que les quiero hablar hoy precisamente sobre una serie que me ha conquistado totalmente durante este últimos meses... así que aquí una reseña de la serie. 


Ever After High 

Una serie creada por Shannon Hale Y Netflix basada en la linea de muñecas sacada por Mattel!!!! (Con el mismo nombre)
Esta linea de muñecas tienen una personalidad única, cada personajes es hij@ de algún personaje de cuentos de hadas (Como Descendientes de Disney, pero estas son mil veces mas lindas) siendo adolescentes todos irán a la famosa escuela "Ever After Higth" Hijos de personajes bueno y malos.


Ahora se preguntara, ¿Como es posible que los hijos de los personajes buenos y malos convivan?. Pues ambos se dividen en 
-Royal : Hij@s de personajes buenos en los cuentos de hadas. 
-Revel:  Hij@s de personajes malos. 

Pues, a pesar de ser hijos de quienes son, tienen una personalidad propia, capaz de definir su propio destino y amistades. 

La historia.
Todo comienza cuando llegan a la escuela Ever After High, una escuela donde asisten los adolecentes hijos de los personajes de cuentos de hadas, en donde la misión de esta escuela es que cada uno acepte su destino tales como lo hicieron sus padres, sin embargo cuando llega a la escuela Raveen Queen (Hija de la reina malvada), inconforme a aceptar su destino, decide que ella puede eligir su propio destino, provocando un revuelto en toda la escuela. 

Personajes.


Apple White. Hija de blanca nieves, es una Royal , Este personaje es uno de los principales, ella desea que su destino sea igual de bello que el de su madre (Y no me agrada mucho, porque cueste lo que cueste quiere conseguir su destino ideal) 

Raven Queen. Hija de la reina malvada (Cuento blanca nieves), al ser hija de un personaje malo de cuentos de hadas, su destino es cumplir lo mismo que su madre, pero ella se niega a tener un final tan cruel, es por eso que ella se revela en búsqueda de su propia destino. (ella me encanta, porque es la primera que decide que no quiere ser malvada y puede tener una oportunidad teniendo su propio destino)


Madeline Hatter. Hija del sombrerero loco (Cuento alicia en el país de las maravillas) Ella es muy carismática, extrovertida, alegre, divertida y mucho de muchas cosas (ella es la alegría en vivo de la escuela, pase lo que pase nunca pierde su sonrisa y humor.) 



Biar Beuty, Hija de la bella durmiente, le encanta vivir al máximo, cada minuto, teme no disfrutar su juventud ya que su destino es quedarse dormida por un largo tiempo. (Me gusta como es, sobre todo porque le encantan las fiestas!)


Cerise Hood. Hija de caperucita roja, es una chica muy reservada, muy valiente, oculta un gran secreto. (Me encanta la personalidad de ella) <3



Blondie Lockes. Hija de risitos de oro, tiene una pagina web, es reportera de la escuela, puede abrir cualquier tipo de puerta, ya que tiene todo tipo de llaves, es animada, dulce y encantadora.

Hay un sin fin de personajes en esta serie, siento que si ponía a todos iba a ser un tanto latoso, asi que si desean saber mas de estos personajes link Aqui

Hasta el momento tiene 4 películas (La fiesta de coronación, Primavera desencantada, Rumbo al país de las maravillas, y juegos de tronos) Todos estos disponibles en Netflix, y algunos en youtube. 

¿Cual es mi favorita?
De todos los personajes mi favorita siempre sera "Blondie lockes"

Le dejo aquí el primer capitulo de la serie... para que Cachen* un poco. 


¿Han visto algún capitulo de esta serie?
¿Les gusta algún personaje, o alguna de las muñecas????


Como siempre les invito a visitar a mis Imoutos de blogger!!!! Nos leemos este jueves o viernes con una nueva entrada, gracias por los comentarios, y por visitar mi blog. Si me siguen los sigo!!!!! -Si me nominan a algún concurso, por favor avisarme- Besos


 




30 comentarios:

  1. Yo no las veo pero me parecen adorables :3 ♥ al igual que tú, Blondie Lockes es de mis favoritas *0*
    Felicidades por ganar ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ali!! Muchas gracias ! <3 son adorables todas *3*

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    La serie no la he visto, y es difícil que la vea alguna vez, porque no es de mi estilo, pero las muñecas me parecen preciosas. Si me sobrara el dinero, me encantaría coleccionarlas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary puede que no a todas les guste este tipo de series, pero son adorables las muñecas *0*

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he visto la serie, pero me ha gustado mucho la entrada, es interesante y diferente :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      muchas gracias por pasar por mi blogs !! :3

      Eliminar
  4. Penny Dreadful te gustará si te gustan los libros clásicos de terror, ya que se basa en ellos, a mi me gustó mucho y tengo muchas ganas de que salga la tercera temporada :)
    las muñecas conocía alguna por algún anuncio y creo que he visto algún capitulo de la serie, por eso sé el secreto de Cerise Hood xD mi favorita sería Madeline Hatter por su estilo y porque me encanta el sombrerero loco o Cerise Hood por su estética, no sé
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola iku
      Que genial que conozca un poco esta serie y sepas el secreto *-*
      Ya comencé a ver penny y la ameeeeee adoro los clásicos *3*

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Pues he oído hablar de esta serie, pero nunca me he animado a verla. Las muñecas me recuerdan a las Monster High xD Me encantan <3
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!"
      Estad muñecas son de la misma línea de mattel así que por eso se parecen un poco !
      Gracias por pasar

      Eliminar
  6. Nunca he visto la serie pero las muñecas me encantan! Me gustaría mucho tener a Madeline Hatter y Cerise Hood :3

    Felicidades por ganar el premio! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Madeline hatter es hermosaa
      Es demasiado bella!!
      Muchas gracias !!

      Eliminar
  7. Penny Dreadful es genial! Seguro que te encanta ^^ Esta serie que reseñas no la conocía, no sabía que existía una serie cuyas protas fuesen hijas de los clásicos cuentos de hadas. Aunque no creo que vaya a verla sinceramente me llamó mucho la atención, y voy a curiosear un poquito más sobre la serie, Jijiji. Un saludo, linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kat
      Tal vez si le das una curiosidad te vaya a gustar *-* además sus capítulos son cortos (excepto las películas jajsjs ).
      Saludos

      Eliminar
  8. Hola:
    Me encantan los personajes y hay momentos en el que no me agrada Apple White porque quiere obligar a Raven Queen para que cumpla su destino para mi eso es egoista Apple...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Por eso no me agrada apple :( a la fuerza quiere tener su destino ideal >:(
      Así que concuerdo contigo !
      Saludos

      Eliminar
  9. Yo tengo la muñeca de la hija de cenicienta, está divina ♥

    ResponderEliminar
  10. No las veo, pero al igual que de monster high, me encantan las muñecas y mi favorita es Madeline Hatter <33 Saludos linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Maddie es hermosa!!
      Gracias por pasar !!

      Eliminar
  11. Hola hola Rukii!
    Pues aun no las he visto, pero parece interesante el trama, además cada personaje super fashionista no(?) encantadoras todas, y si esta en netflix, le daré un vistaso! Saludos saludos!
    Ah! Y si, ya vi tu premio en insta, suertudota! :P

    ResponderEliminar
  12. Hola hola Rukii!
    Pues aun no las he visto, pero parece interesante el trama, además cada personaje super fashionista no(?) encantadoras todas, y si esta en netflix, le daré un vistaso! Saludos saludos!
    Ah! Y si, ya vi tu premio en insta, suertudota! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola érica,
      Siii todas son full fashion y sus cap duran poquito, las películas son mas largas !!!
      Besos y gracias por pasar

      Eliminar
  13. Hola! Me gusta la caricatura pero las muñecas no terminan de gustarme. Yo colecciono pero Monster High <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Puede que las muñecas estén un poco lejos a la realidad de la serie uwu
      Las monster son bellas *0*.pero nunca me ha llamado la atención tener :(

      Saludos

      Eliminar
  14. Hola, hace un tiempo las estaba viendo en Netflix y son muy buenas, me encantan, sobre todo Biar Beuty de veradd tiene una personalidad muy bacan. He estado viendo algunas muñecas y por dios que son bellas, yo quiero comenzar un custom con alguna Ever After High.
    Penny Dreadful te lo recomiendo es muy buena serie. <3
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miky
      Muchas gracias por pasar!!
      siiii es muy buenaa! y biar <3

      seria genial que hicieras un custom de ellas! *-* si es asi quiero verlas!


      si ya estoy viendo la serie y me termine la primera temporada! <3

      Saludos

      Eliminar
  15. Yo la conocía pero no es mi tipo de serie. Las monitas son adorables de todas formas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog!! <3
      son adorable algunas de ellas! C:
      saludos!

      Eliminar
  16. Blondie es mi favorita, es tan hermosa y su vestido es tan tan >< ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...