14 de marzo de 2016

#755 Días: [RETO] 3 DÍAS, 3 CITAS - Día 3

Hola gente bella , que tal su fin de semana ? Pues el mio junto al pololo  
pronto se viene una nueva reseña de un libro que tuve la oportunidad de ganar, y muchas otras reseñas de películas y mas, Pero el día de hoy será la última entrada de 3 frases, 3 días antes de continuar agradecer los comentarios de la entrada anterior y de los nuevos seguidores estoy muy feliz de tener a más gente que me siga también contarles que pronto volveré a mi cuenta de Instagram quienes desean agregarme mi cuenta es: @Rukiixholic


3 frases, 3 días! 


Reglas:
Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).
Nominar a 3 bloggers en cada post.
Agradecer a la persona que te nominó. Muchas gracias nozomi por la nominacion de esto!


Esta frase viene de una canción, llamada Star Shell pueden ver el vídeo AQUI
es una canción coreana.

Espero que tengan una buena semana!!! -estoy feliz porque por fin pude jugar Neko atsume, ¿alguien mas lo juega?- 


Muchas gracias por visitar mi blog, los invito a visitar el blog de mis imoutos:

 

y por ultimo los invito a visitar mis redes sociales 


24 comentarios:

  1. ¡Que linda frase! Y muy cierta ~ me la guardé en el celular jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que linda frase! Y muy cierta ~ me la guardé en el celular jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la frase, muy cierta un saludo linda

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola linda! Me alegro que hayas tenido un buen fin de semana. La frase de hoy me gustó mucho, porque la veo muy acertada. Y es así como se tienen que ver las cosas: cuando nos caemos debemos levantarlos y qué importa lo que digan los demás, mientras nosotros mismos tengamos claro lo que queremos y debemos hacer.
    Espero estés genial ,feliz martes. Besos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kat, gracias por pasar por mi blogs, y sí, me encanto esa frase por eso la quise compartir con todos !!
      Saludos

      Eliminar
  5. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Tu blog ha crecido un montón me alegro por eso espero siga siendo asi :D la frase esta muy muy profunda

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Una frase muy cierta, no debe importarte los comentarios mal intencionados, de gente que no vale la pena, porque si a uno le odian (cosa que es un sentimiento muy bajo) es porque no pueden ser como uno. Divinaaa! ;)

    Cariños para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paula!!
      exacto, nada que tus palabras!!!
      besos para tiii! <3

      Eliminar
  7. Me gustó mucho la frase, a seguir adelante siempre!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la frase, a seguir adelante siempre!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,
      Que bueno que te gusto la frase !!
      Saludos

      Eliminar
  9. Oyeeeee puedo comentar acá y no en la cajita! qué buena frase, creo que la subiste a alguna red social y me dejó pensando, un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paki!!
      Siii, por fin pude arreglar los.mensajes, y la subí en todos lados xd
      Besos

      Eliminar
  10. Amo las frases de superación porque siento que esas son las que realmente te inspiran y aunque sea sólo por un momento te hacen sentir mejor
    Gracias, linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ali, a mi igual me gustan ese tipo de frases, hacen que te liberes un poco de peso !!!
      Besos

      Eliminar
  11. Hola Rukii♥
    Yo estoy feliz de seguirte, me daré un paseo por tu instagram, aunque realmente el mio esta muerto por ahora XDD, bueno digamos que no hago nada interesante que necesite ser posteado .-.
    La frase me llego! :'c y se ha terminado el reto! aunque espero nos compartas algunas citas en otros tiempos, eso me encantaría.
    Un saludo Rukii, espero leerte muy pronto!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola erica, muchas gracias por siempre comentar disfruto de tus comentarios *-*
      Si, creo que haré mas de alguna entrada con este tipo de frases !
      Nos estamos leyendo !

      Eliminar
  12. linda frase :3. Yo siempre coloco algunas así en cada uno de mis posts hihi buena iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro las frases que pones en tu blog! C: <3

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...