8 de febrero de 2016

#748 DÍAS: Feria Friki 07.02.15

Hola gente bella como han estado!!!??, muchas gracias por todos sus comentarios, yo sigo aun atrasada devolviendo comentarios ;A; pero voy de a poquito haciendolo!!!! asi que ya me pasare por sus blog!!! 
Mis dias han sido normales, trabajando de babysister, y este fin de semana el novio me vino a ver! Wiii! (los fines de semana con el novio son lo mejor) 

Este fin de semana le pedi que me acompañara a la #Feriafriki que dio la casualidad que fue cerca de donde vivo, wiiii, nos fuimos un poco tarde, porque quería dormir un poquito mas, ya que trabaje de lunes a sábado y todos los días comienzo desde las 6 en punto :c (Necesitaba un poco de dormir)
Cuando llegue me reuní con Caro, ya que queríamos participar en el concurso de Tienda Paraiso kawaii y en eso consistía sacarse una selfie kawaii (el premio una planner de kikki.k demasiado hermosa y la necesitamos. )



(Dennos suerte :C **Al final perdimos**)


Sobre las cosas que compre el día domingo, comenzare diciendo que fueron muy poquitas, porque andaba con poco dinero, pero adoro mis compras ñoñas! 


#Usagi chan . Comenzando con que una de mis metas era comprar mas sailors para seguir completando mi colección de sailor piratas :c (soy pobre, no tengo como para comprarme las originales :c , no me odien) 
Hace tiempo que quería a Usagi, pero tenia la mala suerte de nunca pillarla :c, pero esta vez ya esta en mi poder wii! 



#Sailor Saturn. Una de las Sailor Outers que me faltaba y la mas adorable de todas, me encanta!! asi que de este grupillo me falta Sailor Uranus :C , tengo la esperanza de tenerla prontooo!!! 



#Sakura. La ultima figura que me compre fue la de Sakura (la de Tomoyo ya la tenia) Habían varias expuestas a la venta, debo aclarar que también es pirata :c , esta en especial me conquisto! no creen que se ve adorable con kero-chan!?


#Aros. Por ultimo, estos aros los había encargado a la tienda Bad kitty , son unos aros que esperaba tener desde el año pasado, pero por temas de fuerza mayor, no tuve tiempo para ir a buscarlos, pero ya los tengo en mi poder, estos fueron hechos a pedido, por si tienen la duda, ella hace todo tipo de trabajo en accesorio, puede que mas adelante haga una reseña de su tienda, ya que se ganaron mi amor por haberme guardado tanto tiempo estos aros, y por haberlos hecho con amor. Si alguien reconoce de donde son, por favor mantener el secreto, porque pronto lo sabrán! *-* 

Estas fueron las cosillas que compre, debo decir que el lugar estaba llenisimo, tanto que me costo avanzar entre tanta gente, pero con el novio, de todas formas nos la pasamos super bien!! 

Muchas gracias por pasar por mi blog, ahora estaré haciendo entrada de blog los días Lunes, miércoles y viernes, espero mantener el ripmo, o si no por lo menos verán dos entrada por semana (algo es algo) 

Muchas gracias por visitar mi blog, los invito a visitar el blog de mis imoutos:
 

y por ultimo los invito a visitar mis redes sociales 

18 comentarios:

  1. Qué bellas tus compritas! los aros son muy cute y no caché de donde son :3 jaja
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Que tierni todo
    Y mucha suerte :))
    Besitos💖😊

    ResponderEliminar
  3. Me dio risa lo de sailor piratas xd da igual! La cosa es que tengas lo que te guste c:, yo me enteré tarde de la feria y nadie me quiso acompañar xd y aunque también me quedaba cerca me dio flojeritis ir sola xd
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me dio risa lo de sailor piratas xd da igual! La cosa es que tengas lo que te guste c:, yo me enteré tarde de la feria y nadie me quiso acompañar xd y aunque también me quedaba cerca me dio flojeritis ir sola xd
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. bueno, aunque sean 'piratas' son monas, yo tenía de Sailor Moon cuando era pequeña pero no sabía muy bien de que eran simplemente me gustaban xD
    los pendientes son muy monos, que majos por guardártelos casi 1 año xD aunque es una pena, yo no puedo llevar pendientes (o aros) haz la reseña de la tienda cuando puedas ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. WOW! que chulas las compras, son monisimas las figuras de sailors y la de sakura ^^

    Suerte para el concurso espero que ganes :) y que bien que hagan este tipo de eventos cerca de donde vives :D

    ResponderEliminar
  7. Que linda esta Usagi-chan!!
    Claro sin contar lo guapa que salen en la foto y espero que ganen el concurso.

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré de tus compras,los chibis estan muy lindos,te deseo suerte en tu trabajo y tu vida ^^

    ResponderEliminar
  9. Waauuuu que suertuda! a mi tambien me gustan ese tipo de cosas , pero...no hay mucho por aca donde vivo. La selfie esta muy bella, espero de todo corazón que ganes y nos muestres tus premios :3

    ResponderEliminar
  10. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    que hermosas las figuritas yo la verdad no tengo porque llega el momento en que tienes que limpiarlas y da mucha pereza XDDDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  11. Hola! ^_^ Me encantan las figuras, las de Sakura especialmente! Suerte con el concurso kawaii!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte en el concurso!
    Me encantan esos muñequitos, aunque no sean originales están muy bonitos ;v; Nunca me gusta ir a ferias porque siempre están llenas y la cantidad enorme de personas me agobia pero siempre se encuentran cosas bonitas (y baratas)
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  13. También quiero comprar esas figuras de las Sailors =P
    Un amigo tiene un stand en la Feria friki de Santiago jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindas que son! Me encantó la de Sakura Cardcaptor <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. iihhh!!! que bellas las figuras están hermosas!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también trabajo de babysitter, a jornada completa, Jajaja.
    Qué envidia, una friki feria! ♥ Me gustaron todas esas cositas, al menos se ven muy lindas en las fotos. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  17. Que lindas las cosas que compraste =)! Yo también quería participar de ese concurso U.u, pero fue imposible juntarme con mis amigas jaja.

    ResponderEliminar
  18. Se ve que ha sido lindo !!
    Tanto tiempo sin pasarme por aquí.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...