29 de julio de 2015

#715 DÍAS: Yeso de Embarazadas

Holaaaaaa Gente lindaaaa! pues estos últimos días, me las he dado de vaga, (aunque debería estar buscando trabajo) he estado regaloneando mucho a mi sobrino (tiene recién dos semanas de nacido) y llevando a mi madre a medico y a rehabilitación. uff, aunque he estado de vaga, me siento cansada, pero no me quejo, ya que me distraigo con mis amigas, y con mi novio (que por cierto me regaloneo con ropa nueva, se porto como un buen esposo ) En fin. comenzare con la entrada de hoy!!!!
Estaba navegando por Facebook (maldito come tiempo) cuando un trabajo manual y artístico aprecio ante mis ojos, y pensé, ¡¡¡Esto debe conocerse !!!! Es un trabajo con dedicacion, hermoso, y especial. Hablo de un trabajo de yeso con la figura de las madres embarazadas, un lindo recuerdo de aquella figura que lleva consigo un bello ser, y por supuesto colocando un pequeño encanto artístico en este yeso. (Colocare fotos de aquellos trabajos) 

Para saber un poco mas de este trabajo realice una pequeñas preguntas a las dueñas de este pequeño y gran trabajo!! Son dos chicas Maria y Karla. 

*¿De donde nació la idea de realizar esto?

La verdad es que yo (Maria) había visto varios trabajos de estos por la televisión y el internet. Pero el comienzo de la realización fue porque para un trabajo de la universidad con mi compañera Karly necesitábamos un postizo de una guatita de embarazada , entonces hicimos un concurso donde aquella que tuviera la guatita mas grande ganaría su guatita pintada y ella nos prestaría su barriga para hacer el postizo. 

(Karla) Tuvimos tantos “me gusta” y tantas interesadas en ganarse la pancita. Nosotras solo queríamos poder hacerles pancitas a todas.Buscamos mucho por internet para tener una idea de los diseños más pedidos y poder guiar y asesorar de mejor manera a la ganadora del concurso. (Maria) Luego que llego el día de hacer el trabajo , a la niña le gusto tanto como quedó que, gracias a eso y al interés de las otras niñas, decidimos probar como nos iría con hacerlas para la venta a domicilio y decidimos seguir.



*¿Desde cuando comenzaron a realizar esto?

Empezamos hace más de un mes, pero tenemos practica con los materiales desde hace 2 años, trabajando directamente con yeso para moldes, para tallados y también para máscaras, entre otras cosas,  ya que ambas estudiamos pedagogía en artes  y siempre hemos estado ligadas a todo esto.



*¿Como definirían su trabajo?

(Maria) Yo lo definiría como algo especial, la verdad nunca pensé en terminar trabajando en esto, pero ahora que lo hago es algo muy lindo, siento como que estuviera haciendo el primer retrato de esa mini personita que está apunto de llegar al mundo. Es algo hermoso, pensar que más adelante cuando crezca vera que estuvo ahí por mucho tiempo y que personas como nosotras apreciamos su hermoso estado de embarazo.

(karla) Concuerdo totalmente, creo que es un trabajo muy delicado y lindo, que mas que un molde se convierte en un lazo, una conexión entre la madre y el bebé que está por nacer. Es inmortalizar una etapa de la vida tan hermosa. Claro una puede pensar que en una fotografía también se inmortaliza ese momento, pero un molde es una impresión en 3D, puedes volver a sentir la pancita en donde estuvo tu bebè y volver a vivir esos momentos.




*¿Como se pueden comunicar con ustedes para pedir uno de sus trabajos, tienen pagina o algo?
La verdad es que aún no tenemos página, pusimos como meta hacernos una página después de hacer cierto números de guatitas finalizadas, por el momento se comunican con nosotras a través de  los Facebook personales, Maria Soto y Karly Aguilar Gonzalez




*¿Cual es el valor de este tipo de trabajo?
Para las mamitas, o personas que quieran recibir este tipo de trabajo, el costo es de $20.000 pesos Chilenos. Si el trabajo de Yeso requiere un material adicional, el valor sube. 








El trabajo de ellas las califico como algo único y bello. 
Este trabajo se va con 5 Estrellas



Asi que chicos no duden en solicitar su trabajo, realmente quede maravillada con esto y creo que si un dia decido ser mamá no dudare en solicitar un yeso para mi !!!!!
y por cierto, Concurso INTERNACIONAL
Termina el 11.08 
Forma de participar: 

Facebook: estará esta imagen y deberás seguir los pasos, dándole me gusta a las paginas y compartiéndolo, se subirá a la pagina: https://www.facebook.com/rukiixholicblog?fref=ts


Instagram: Subiré esta imagen a mi instagram y solo deberán seguir a ambos instagram y comentar en la foto que están participando! :) Para participar solo buscame como @Rukiixholic 


22 de julio de 2015

#714 DÍAS:[Premios] Rifa Fake Fur

Hola gente linda, lamento no haber subido entrada el pasado domingo, he dejado un poco votado el blog porque tuve de visita mi novio (Mas que feliz) y porque este fin de semana nació mi sobrino (David) ay les juro que ando de babosa con esa pequeña criatura, es tan lindoooo, (aunque como bebe con pocos meses tenga cara de E.T jjujuju xd no soy cruel, es verdad, después sera bellisimoo) y pues bueno, hace un tiempo, recordaran que subí una entrada en mi blog sobre un ilustradora chilena que estaba realizando una rifa (Fake fur), ya que necesitaba comprar un pc nuevo para trabajar, compre algunos números para ayudarla, y adivinen, GANE! (o⌒∇⌒o)



El premio veía en un sobre grande! *3* y venia con este dibujo (esperaba que fuera este dibujo.... y justo fue este!!! lo amee de corazón! )


La pintura !!! cuando la vi por primera vez dije "Que Bella" nunca imagine que la tendría! ahora solo estoy esperando a tener dinero para mandar a enmarcarla! 


La pintura junto a los stiker, debo decir que están bastante hermosos! noo me había dedicado a verlos con paciencia! *3* 

Por cierto pasar un datito, También vende cosas muy bellas! como estos stiker de Tokyo Ghoul! (Foto de sus productos) Así si quieren algo de ella, hablen le por mensaje en su pagina! :D


Tampoco se olviden de pasar por su Paginas : 






Tampoco se olviden del concurso que esta aun vigente en relación a mi blog:
Concurso INTERNACIONAL
Termina el 11.08 
Forma de participar: 

Facebook: estará esta imagen y deberás seguir los pasos, dándole me gusta a las paginas y compartiéndolo, se subirá a la pagina: https://www.facebook.com/rukiixholicblog?fref=ts


Instagram: Subiré esta imagen a mi instagram y solo deberán seguir a ambos instagram y comentar en la foto que están participando! :) Para participar solo buscame como @Rukiixholic 


14 de julio de 2015

#713 DÍAS:[RESEÑA] PELÍCULA "MINIONS"

Hola gente bella, pues después de una larga semana con frió, y lluvia, recordé que debo subir entrada en el blog c: 
Les cuento que el sábado pasado junto al novio fuimos a ver MINIONS, (hace un tiempo atrás hicimos una apuesta, y el perdió, la apuesta era dos salidas al cine *u* y entre las películas que quería ver era esta )  luego de que fuimos a ver esta espectacular película y comerme yo sola una bolsa de cabritas (porque mi novio estaba enfermo del estomago) una película MARAVILLOSA, luego llegamos a casa a descansar y fue tan esquisto porque se puso a llover, nuestra primera lluvia juntos (jajajaja). 



Sipnosis: Nos cuenta la historia desde el nacimiento de estos pequeños seres en búsqueda de un amo, superior, y malvado, pero a lo largo de las décadas han tenido mala suerte, perdiendo a cada uno de ellos, es por eso que tres de estos pequiños, se aventuran en búsqueda de un amo al cual servir, descubriendo la . 

8 de julio de 2015

#712 DÍAS: Película "Mientras seamos jóvenes"

Mis últimos días han sido de búsqueda de trabajo de medio tiempo, ya que debo comenzar a juntar dinero para el titulo, también para comprar cosas que me he aguantado por años, ya que el tratamiento medico de mi madre esta en pausa debo aprovechar !!! y juntar dinero! espero encontrar algo bueno y que se adecue a lo que yo ando buscando. También he pasado días bellos con el Novio, durmiendo como dos perezosos, jajajaja, tan buenos para dormir que salimos, y por supuesto hoy que salimos al cine y a comer comida chatarra *Hambuerguesas* y esta entrada le hablare sobre la película que fuimos a ver. 
Entre todas las cosas que Amo, Esta el Cine, es algo que siempre amare, pero no es que me haga una experta, solo veo lo que me llama la atención, lo que me recomiendan, y lo que me atraiga en gustos, ya sea por el Actor, por su música, por la trama, etc. 
Y justo dio la casualidad de que gane unas entradas a través de la pagina "la magia del zine" una pagina muy buena de Facebook, si tienen la posibilidad de visitar la pagina, háganla y siguen la! 
La entrada que gane fue para ver la película "Mientras seamos jóvenes" Mi gran motivo de querer ira ver esta película es por su actor Ben stiller (Asumo que es uno de mis actores favoritos!!!) 


"Mientras seamos Jóvenes" 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...