29 de junio de 2015

#711 DÍAS: El Casi-Fin de una etapa

Hola gente bonita! Durante estas dos ultimas semanas fue muy "frustrante" ya que estaba en la ultima etapa de mis "exámenes" y entrega de "informes, tesis" y no daba para mas, porque?, como toda buena Chile, todo lo hice a ultima hora! 
Finalmente después de que entregue todo los informes, todo el gran día del "Examen Final" ese día que tu estomago se te revuelve, tienes nauseas, no puedes dormir, y que lo único que quieres es dar el examen y que todo acabe para bien o para mal. Felizmente mi presentación fue EXCELENTE como dijeron mis jueces de exámenes, pero cuando comenzaron las rondas de "preguntas" fueron,cosas que no me esperaba, materia que no estudie, y que tuve que hacer que mi cráneo procesara todo realmente RÁPIDO :c , en palabras chilenas "CHAMULLE" pero al fin de cuentas, saque una nota fantástica, demasiado buena para lo que yo esperaba. 
Mis profesores me felicitaron y lograron que quisiera llorar,porque se me ha hecho realmente duro esta carrera, sobre todo con la enfermedad de mi madre, con el Cero apoyo de mi familia, con el estres y millones de inconvenientes mas, y sobre todo por la falta de dinero, que logro que quisiera que miles de veces quisiera renunciar a la carrera, pero allí estaba ese día, por fin dando lo ultimo. 
Cuando salí estaba sola, lamentablemente nadie me acompaño ni estuvo conmigo para disfrutar el éxito, como otras compañeras de carrera, quería llorar de felicidad, pero no soy de esa gente que les guste llorar, pero sabia que aunque estaba sola, la celebración vendría luego, y así fue, con mis mejores amigas fuimos a comer rica comida y en resumen, me siento inmensamente feliz porque he logrado mas que cualquier otra persona. 




Quedamos tan satisfechas que no pudimos comer todo , jajaja !! se paso muy bien y luego al día siguiente me vi con mi novio, me entrego mucho amor! Muchas gracias por leer mi entrada de hoy!

No se olviden de la entrada anterior  con la entrevista con la linda de caro de Capachitos de colores! 


También del concurso que tengo en mi Instagram y pagina de Facebook

Concurso INTERNACIONAL
Termina el 11.08 
Forma de participar: 


Facebook: estará esta imagen y deberás seguir los pasos, dándole me gusta a las paginas y compartiéndolo, se subirá a la pagina: https://www.facebook.com/rukiixholicblog?fref=ts


Instagram: Subiré esta imagen a mi instagram y solo deberán seguir a ambos instagram y comentar en la foto que están participando! :) Para participar solo buscame como @Rukiixholic 




23 de junio de 2015

#710 DÍAS: La mejor de todas CAPACHITOS!!



Mi blog ah estado un poco abandonado debido a que estoy en las ultimas antes de dar mi examen final, (este jueves al mediodía doy mi ultimo examen y termino todo lo relacionado mi carrera) estoy realmente nerviosa porque no he estudiado lo debido, pero si son cosas que manejo, que se, y que tengo conocimiento, y espero que me vaya supeeer bien en todo eso. Denme muchas buenas Vibras! uwu <3 
Hoy les hablare de una de las ilustradoras que mas amo, desde el primer momento que comencé a saber de ella, fue amor a primera vista, sencilla y hermosa. Capachitos de colores



Su estilo es tan único, el cariño que Caro entrega en sus trabajos a través de capachitos muestra una dulzura sin igual, la primera carta de amor que entregue a mi pololo/Novio fue una que hizo caro, y mi pololo la adoro!!! fue demasiada ternura en una sola carta. y fue allí cuando comencé a conocerla. Es porque deseo de corazón que mucha mas gente la conozca que le hice una pequeña entrevista!!! 

1- ¿Cuál es tu nombre o apodo artístico?
Me llamo Caro!

2.-¿Cuántos años tienes?
Tengo 33 años! o.o

3.-¿Estudias algo o estudiaste algo?
Soy profesora de Inglés, y tbn tengo un magíster en Tecnología para la Educación.

 4.-¿Desde cuándo dibujas?
Desde que era muuuuy chiquitita, es lo que más amaba hacer. Tenía cuadernos y lápices llenos de mis monos. También hacía comics xD muy raros y con monos súper deformes jajaj.
De hecho tengo una foto en donde salgo enana, de 6 años, pintando con esas acuarelas que tenían como 6 pastillas de color pegadas a un cartoncito y venían con un pincel súper malo xD. Lo más freak de esto, es que el otro día en el Parque Arauco, en una tienda muy hippie-hipster-chic (eso no existe), estaba esa misma acuarelita! TIPO RELIQUIA! Y salía mucho más cara que la original! - Entonces supe que estoy muy vieja, pero que quizás ahora valgo más.

5.-¿Cuáles son tus planes a futuro?
Quiero hacer muchas cosas. Quiero lograr que los Capachitos estén en productos como calendarios, bolsitos, libretitas, etc. También me gustaría lograr tener un librito con mis monitos pero tipo "comic"... o con las cosas que se me ocurran para hacer reír a la gente ^^.

6.-Paginas Web:
Web official:  http://capachitos.cl/

 7.-¿Qué mensaje le dejarías a quienes te siguen o comienzan en el mundo de la ilustración?
"Para los que comienzan!" Me siento realmente patudis respondiendo esto porque considero que aún no salgo de ese grupo ^^'. De todas maneras, cuando recién empecé a meterme en esto del dibujo, seguía a ilustradores que admiro (aún lo hago), buscaba inspirarme, también miré miles de tutoriales en todos lados, ah! Y algo importante! Al principio, y por sentirme tan "colada" en este ámbito, me daba mucha lata comprar materiales de buena calidad (o sea, muy caros xD) y usaba cosas de esas que se encuentran en el pasillo del súper en útiles escolares... y las cosas no quedaban muy bonitas jajaja... Un día compré un estuche de acuarelita pero "buena buena"  jajaj y papl de acuarela! Y... todo cambió, apareció Capacholandia y unicornios y arcoiris en mi escritorio. (Ojalá, snif u_u)
Moraleja: Gasten todo su dinero en buenos materiales. No, broma, pero sí de a poquito, invertir en buenos materiales ^^
"Para los que me siguen", pucha, el mismo mensaje que les dejo en todos los videos o en oportunidad que tengo!:
Gracias por disfrutar de mis monitos, MIL GRACIAS. No tienen idea lo que su apoyo y cariño, sus mensajitos... significan para mí. Un GRAN abrazo de Capachito (de esos con bracitos cortitos)



 Algunos de sus trabajos:





Y es porque amo tanto las cositas de Capachitos que haré un concurso por Facebook y Instagram!! Solo para gente de CHILE (perdón, aun no me manejo bien con esto de los envíos y mi bolsillo aun no tiene suficiente dinero para eso :c ) si eres de región yo pago el envió!!  Solo hasta el 30 de Julio y el 31 se da a conocer el ganador!!! 

Forma de participar: 
Facebook: estará esta imagen y deberás seguir los pasos, dándole me gusta a las paginas y compartiéndolo, se subirá a la pagina: https://www.facebook.com/rukiixholicblog?fref=ts



Instagram: Subiré esta imagen a mi instagram y solo deberán seguir a ambos instagram y comentar en la foto que están participando! :)




Punto extra: Seguir mi blog, si lo sigues, dejar tu nombre de usuario en los comentarios!!! de Facebook o Instagram !!! Suerte a todooos! y que el amor por Capachitos de colores cresca! 

Giveaway Capachitos!

Concurso INTERNACIONAL
Termina el 11.08 

Premios:
-Set de Sticker
-Postal 
-Mini Cuadro

Forma de participar: 

Facebook: estará esta imagen y deberás seguir los pasos, dándole me gusta a las paginas y compartiéndolo, se subirá a la pagina: https://www.facebook.com/rukiixholicblog?fref=ts


Instagram: Subiré esta imagen a mi instagram y solo deberán seguir a ambos instagram y comentar en la foto que están participando! :) Para participar solo buscame como @Rukiixholic 



2 de junio de 2015

#704 DÍAS: [Reseña] Manga -"Nounai Poison Berry"-

Hola gente bonita, como han estado?, yo muy resfriada, muy enferma, muy mal :c es terrible enfermarse en verano, con una calor horrible, siento que muero, pero aun sigo viva, por favor, matenme!!! 
En fin, muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior! *-* se agradece un monnntooon!. Hace poco he sabido que me he ganado entradas para ir a ver "BIG EYES" asi que ire con el novio a ver la pelicula!  

Cuando andaba viendo que hacer por la vida, vi en cierta pagina cierto manga, que me llamo la atención y pues dije "porque no leer, y ver que trata" así que aquí la reseña.


 Nounai Poison Berry
-Poison berry in my brain-


Historia: Sakurai Ichiko es una chica que esta a punto de cumplir 30 años, y que no ha tenido mayor éxito en su vida amorosa, sin embargo con la ayuda de su variedad de pensamientos (que son un grupo de chicos que son los encargados de realizar las acciones y movimientos de esta chica, ellos vestidos de elegante traje, habitan en el interior de Sakurai) trataran que esta vez consiga el éxito en el amor. 

Estado: En Emisión ( :c ) 



Mi opinión:  Con los capítulos que están en español, pude darme cuenta que este manga da para mucho mas! *---* y es que realmente creo que me tendrá expectante cada vez mas. El dibujo no es mucho de mi estilo, pero creo que la historia lo compensa en su 100%. porque vemos a sus distintos "pensamientos" representados en estas 5 personas de traje elegante, que por supuesto cada una representa a algo, creo que con solo leer el primer capitulo sabrán quien es quien.
Lo recomiendo?: Por supuesto!, este manga tiene mucho por dar.
Nota: Hasta el momento no le daré nota, porque, solo he leído dos capítulos. 
En español: por supuesto hasta el momento solo 2 capítulos traducidos ( :c ) 
Donde lo leí: Español Aqui // Ingles 8 capítulos hasta el momento Aqui

Dando un paréntesis del manga hace poquito salio el trailer de la película Live action de este manga, y fue gracias a el, que conocí este manga, se los dejo para que lo vean y se hagan una idea mayor de este manga.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...