30 de mayo de 2015

#709 DÍAS: [Ilustradora] Fake Fur +Rifa

Muy buenas noches! Después de un tiempecito sin haber subido ninguna entrada, por el simple hecho de que he estado trabajando en mi tesis final :c (un webeo muy grande, y tengo miedo, porque debo presentarla ante el profesor que me califico mal el año pasado ;A; tengo miedooooo) pero estoy avanzando de a poquito, me distraigo facilmente, cosa que no deberia ser, y ademas presento el 11 d junio, queda tan poco, que nervios! :$ Denme su fuerza y ánimos para que me vaya bien y no me distraiga tanto jajajajaja!!! 
La entrada de hoy es para darles a conocer a una ilustradora Chilena que siempre me ha llamado la atención por su estilo, Hablo de Fake Fur 



Cuando un día iba navegando por la Internet me encontré con sus trabajos, no dude ningún segundo en darle "ME GUSTA" a su pagina web!! y pues para conocer un poco mas a esta personita le hice unas pequeñas preguntas.

1- ¿Cuál es tu nombre o apodo artístico? 
Mi apodo artístico o pseudónimo es Connie Lemon. Considero el nombre de "Fake Fur" como un marca de más cosas que quiero integrar aquí en un futuro.

2.-¿Cuántos años tienes?
Tengo 22 años, pero en agosto cumplo los 23 >.o

3.-¿Estudias algo o estudiaste algo?
Estudié Diseño gráfico y multimedia. 

4.-¿Desde cuándo dibujas?
Desde chica, como desde los 5, 6 años. Aunque estuve muchos años sin tomar un lápiz en algún momento volvió el amor jajaja y aquí estoy.

5.-¿Cuáles son tus planes a futuro? 
Aprender inglés porque soy pésima y conquistar Europa; después todo el mundo con mis ilustraciones jajaja. Pero ya en serio, es secreto hasta un par de meses más. Pero obvio que siempre está el querer superarse y seguir aprendiendo.

6.-Páginas web:
Uso más que nada instagram para subir procesos y cosas. Por lo que es lo que tengo más activo.
Pero en mi tumblr, pueden encontrar links varios de páginas donde subo mi trabajo c:

7.-¿que mensaje le dejarías a quienes te siguen o comienzan en el mundo de la ilustración?
Observen todo con cuidado, todo sirve cuando se está realizando una ilustración. Desde los colores, las formas, el juego de ambientes. Al final hay que tratar de ser una esponja y ser auto-críticos porque siempre se está en aprendizaje y aunque parezca que uno no progresa tiene que seguir intentando hasta que quede conforme con su trabajo.
Creerse el cuento de a poco y mantener los pies en la tierra.

Alguno de sus trabajos mas recientes: 



Para ir avanzando mas con esto, nuestra amiga esta haciendo una RIFA para la compra de un nuevo pc para trabajar, por supuesto para un ilustrador es muy importante tener la herramienta de trabajo lo mejor posible. El valor de la rifa es $1.000 pesos, solo Chile. Para comprar un numero se debe contactar con ella en su pagina de facebook por mensaje (Link de pagina AQUI)

Info general:
-Valor rifa: $1.000
-Números: 100
-Cómo pagar: Por depósito bancario (a mi cuenta rut)
-Cuántos lugares llevan premio: 4
-Cuáles son los premios:

*1er lugar: 
Original "Sisters", 42x28,5 cm aprox. 
Acrílico y lápiz sobre papel waterford. Valor real $50.000
+ Pack de stickers.

*2do lugar:
Original "Mori Girl 2" enmarcado, 15x10 cm aprox.
Acuarela W&N, Tintas Ecoline y Lápices en papel waterford. Valor real $10.000
+ Pack de stickers.

*3er lugar:
Pack de 4 postales 
+ Pack 2 mini postales
+ Pack de stickers

*4to lugar:
Pack de 2 postales
+ Pack de stickers


Como por ultimo, agradecer por el el tiempo que me entrego Connie Lemon al responder y pedir que ayuden a participar en su rifa, que es por una buena causa! así que si son de Chile, anímense y participen. 
Y si tienen tiempo pasen por mi pagina -que esta tan botada jajajaja- y si desean pueden seguirme en Instagram. 


Saludos, besos y nos estamos leyendo!!! 




18 de mayo de 2015

#708 DÍAS: [Reseña] Primeros capítulos Temporada 2015

Hola gente bonita, después de mucho tiempo, por fin subo entrada! y es porque he estado bastante ocupada, y no he tenido suficiente tiempo para dedicarle a mi blog y eso es una lastima realmente, porque he estado de tramite en tramite, y me ha quedado poco tiempo en realidad, creo que debo ponerme las pilas para que sean entradas fijas los fines de semana, por ultimo. Mi vida sigue igual, haciendo tramites por la discapacidad de mi mamá, realizando mi trabajo de titulo, siendo dueña de casa, y ahora buscando un trabajo de medio tiempo para tener dinero para mi, y eso que llevo bastante tiempo sin trabajar y eso es realmente duro :c pero me he dejado un tiempecito para mi para poder ver mis series/peliculas/etc/etc. 
y para hacer la entrada de hoy, me dedique a ver los primeros capítulos de las series de temporada, claro, son MUCHAS, por eso solo les traigo 3, para que se animen a seguirla durante este tiempo. 3 de las series que llamaron mi atención.
Espero que les guste la pequeña reseña de estos tres animes de temporada! 
muchas gracias a todos los que se pasan por mi blog, y me visitan en la pagina de facebook, si Desean pasar por la pagina ----> Link




Arslan Senki
Serie de 25 capítulos, en Emisión. 
Basada en una novela, fue adaptada al manga, Película, Ovas y Finalmente este año a un Anime. 
Historia: En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar. (Creditos JKanime

Mi Opinión: Al ser un anime historia, en ocasiones suelen ser aburridos, pero comienza siendo un tanto interesante, un príncipe amable, que tendrá que ir creciendo al paso del anime, para enfrentarse a la guerra, y al peso de ser el heredero de un gran imperio. SI, la seguiría viendo, así que la recomiendo, véanla.



Yamada-kun to 7 nin no majo 
Serie de 23 capítulos, en emisión. 
Escolares, misterio, romance, historia de la vida. 
Historia: Nos cuenta la vida de Yamada, un chico problemático, que tiene un pequeño accidente con cierta chica ejemplar, cayendo de las escaleras, ambos se besan sin querer, luego quedando inconscientes, al momento que despiertan descubren que han intercambiado de cuerpos, al tratar de solucionarlo, descubre la forma efectiva de volver a sus cuerpos, pero también se percatan que el instituto oculta mas cosas, sobre todo un club "paranormal" 

Mi Opinión: Para ser sincera cuando comencé a ver el primer capitulo, pensé que seria otra serie del montón, pues su trama no es TAN original como quisiera, pero me sorprendió, porque comenzó a ir hacia otro camino la historia, volviéndose llamativa. La seguiría viendo, porque realmente espero mucho de esta serie!

Donde verlo: JkAnime



Kyoukai no Rinne 
Con 25 capítulos, en Emisión.
De la misma creadora de Inuyasha y Ranma 1/2 
Romance, Misterio, Sobrenatural, Shonen, Escolares. 
Historia: Sakura es la protagonista, quien puede ver espíritus que aun no pueden descansar en paz. A su clase llega un nuevo alumno que no es normal, Rinne, un chico que es un cazador de almas, con el fin de lograr que estas almas logren ir a la rueda de la vida y volver a reencarnar. pero así mismo es como poco a poco nuevos personajes van apareciendo mostrándonos un mundo nuevo de espíritus y seres sobrenaturales 

Mi opinión:  Al principio no me convenció, pero poco a poco me fue gustando este anime, es muy interesante! *-* , si les gusta Ranma 1/2 o Inuyasha, les gustara, porque su humor es similar. 

Donde verla: JKAnime


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...