30 de abril de 2015

#707 DÍAS: Cartas Clow - Lectura de la suerte

Hola gente bonita, como han estado este tiempo?, yo sigo complicada, por el asunto de que debo cuidar a mi madre, y no me deja tiempo para hacer mi practica laboral, ya que las fechas de medico en las cuales ella debe ir, son muchas :c pero bueno, estoy buscando una forma de buscar una solución, muchas gracias por todos sus comentarios de ánimos y apoyo, y comentando por la reseña anterior, uno de mis libros favoritos. También contarles que estoy sumergida con "Naruto Shippuden" en la entrada anterior iba aun en Naruto, he avanzado mucho hasta llegar a shippuden, pero soooooon muchos capítulos, espero lograr quedar al día, algún día uwu. 



Cartas Clow - Lectura de la fortuna



Respecto a la entrada de hoy, esta vez con algo que me encontré en Facebook, y lo encuentro maravilloso, porque une el pasado y el presente. me explico, cuando era pequeña solía ver Card Captor Sakura, gracias a ella, conocí a mi mejor amiga, para que voy a mentir que esa serie es una de mis favoritas. 
Una pequeña  Reseña de Card Captor Sakura, para los que no conozcan de que estoy hablando. 



Historia: Nos cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una chica de 10 años que al bajar a su sótano por accidente abre un libro que encerraba cartas mágicas, las cuales estaban siendo custodiadas por Kerberus, (este ser amarillo de la imagen) es por eso, que por obligación deberá ir recolectando estas cartas con grandiosos poderes llamadas "Cartas Clow" Creadas por un mago muy poderoso, del mismo nombre. [Spoiler] Mucho mas adelante veremos como estas cartas al adquirir un nuevo dueño, toman una nueva forma, llamadas "Cartas Sakura" [Fin del Spoiler]

En si, esa es la historia, realmente tienen que verla, disfrutarla, es una de las grandes obras de Clamp. (un grupo de 4 mujeres, Grandes creadoras de series fabulosas, Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, X 1999, Wish, Tokyo Babylon, entre otras) Si tienen la oportunidad de ver la serie, manga, háganlo!, también comentarles que este año se viene el Remix, del cual espero de corazón que se apegue mas al Manga (Su obra original). Pero no es del anime, manga de lo que vengo a hablarles, si no de las Cartas Clow, tal y como mencione antes estas cartas tienen grandes poderes según su elemento (por ejemplo existe la carta Viento, poder del mismo, oscuridad, del mismo poder)  pero también estas cartas pueden ser utilizadas para leer la fortuna. 
Es por eso que existe un libro detallado con cada significado de estas cartas, y
Gracias a una de las chicas de Omawei, Bunny, quien lo tradujo para las fans de habla español.




Para leer Online Batoto: Link
Para descargar el archivo en Mega: Link

Porque me intereso tanto?, cuando era pequeña, como 10 años, y existia el Boom de Card Captor Sakura, la linea Salo (la cual lanzaba albunes, cartas, laminas holograficas, entre otros) Lanzo las cartas Clow en una versión mas pequeña que la versión original Japonesa. 






Esta es mi colección de cartas que reuní cuando era pequeña, de Salo es pequeña, ya que me faltaron muchas por coleccionar, porque en aquel entonces era muy pobre, si no era porque mi madre me daba dinero para comprarlas nunca las hubiese obtenido. (Gracias mamí) 


En esta foto, se ve la carta "Tomoyo" segun tengo entendido esta edicion salio como "marcapaginas" del Manga, es la unica que tengo, y la amo!! , es para que comparen el tamaño de esta carta con la carta "salo" 




Estos son los libros en donde vienen las cartas, realmente bellos!!


Imagenes de las cartas con los personajes del Anime/Manga De esas solo tengo la de tomoyo (Amor eterno a Tomoyo)

¿Ustedes les gusta la serie Card Captor sakura?
¿Tienen las cartas?
¿leerian la suerte con ellas?

Muchas gracias a todos por leer esta entrada!! tratare de que la proxima sea interesante! :) no se olviden de pasar por mi pagina, que existe concurso (Solo para CHILE :c ) https://www.facebook.com/rukiixholicblog?fref=ts 



Creditos: https://www.facebook.com/OmaWeiFansub
Creditos: Bunny 

21 de abril de 2015

#706 DÍAS: [Reseña] Libro - La leyenda de los otori

No estaba muerta, ni menos andaba de parranda, estuve comenzando mi practica, pero tuve problemas y no la pude terminar, así que estoy viendo una solución para ello, porque mi madre esta llena con horas medicas y yo soy la tutora de ella, para llevarla a medico y todo. Con eso no tengo tiempo ni lugar que me de permiso para hacer la practica y que lleve a mi mamá!! u.u 
Por otro lado, he hecho muchoooo, pero mi blog lo he dejado votado, así que espero volver a revivirlo, solo que podre subir una entrada o dos por semana! ;D por tiempo (y porque me puse a ver el interminable Naruto), espero seguir subiendo buenas entradas para su gusto, y que me comenten aunque sea, pronto haré otro Giveaway!! <3 
Ahora con la reseña del día de hoy!! 




La leyenda de los otori o Tales of Otori
Autora: Lian Hearn 

libros: 5 libros + 
Titulos: El suelo del ruiseñor (2002)
La hierba en la almohada (2003)
El brillo de la luna (2004)
El lamento de la Garza (2006)
La red del cielo es amplia (2008)
Genero: Fantasía, Histórico, Romance, Dramatico 

Historia: Nos narra la historia de Takeo, un joven que sus días solían ser totalmente pacíficos hasta la llegada de unos samuarais, que destruyen la aldea en donde vive su familia, siendo rescatado por Otori Shigeru, quien luego lo adopta como su hijo, sin revelar sus planes ocultos a través de aquella adopción, también nos mostrara el primer amor Takeo, una joven con un Cruel destino al igual que el, dándonos a conocer un gran sin numero de misterios que envuelven a cada personaje, atrapándonos en su historia.

Mi Opinión: Un magnifico libro, con una historia que atrapa de inmediato, porque les digo esto? porque cuando comencé a leer el libro, el primer dia ya llevaba 100 paginas, hasta 200 paginas, debo admitir que el personaje Takeo es uno de los pocos personajes de libros que me enamoran, como Kaede que sentí un AMOR Y ODIO POR ELLA, realmente fabuloso.

Nota: 5/5 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...