24 de enero de 2015

#695 DÍAS: [Reseña] Pelicula "Elegant Lies"

Hola gente linda, se que he estado desaparecida, pero, no he tenido mucho tiempo, el motivo? porque realizare junto a mi familia un bingo a beneficio a mi mamá que se encuentra enferma desde el año pasado, por eso lamento estar tan desaparecida, asi que solo subiré entradas los fines de semana (antes de mi cumpleaños, y después del bingo).
Mientras buscaba alguna buena película encontré esta buena pelicula, me salio de casualidad entre los videos de youtube, leyendo los comentarios me llamo la atención, ya que muchos hablaban de cierta lección de la vida, quería saber que tal. 
Espero que les guste mi reseña de esta hermosa película. 



Elegant Lies 


Historia: Nos cuenta del suicidio de Cheon ji y de como su hermana trata de averiguar sobre la muerte de ella, y sus motivos descubriendo una dura realidad. 

6 de enero de 2015

#694 DÍAS: [Tips] Alimentos que ayudan para el cabello.

Muy buenas bonitas! 
De primera uno de los propósitos de este año es mejorar mi pelo y es por eso que aunque le aplique muchos productos a mi pelo, este no mejorara si mi alimentación no es buena, por supuesto el pelo es como una planta, es necesario que tenga buenos nutrientes para que cresca muy sano. por supuesto los resultados no serán inmediato, pero si poco a poco se verán, espero que les sirva de algo conocer este tipo de alimentos que ayudan y tengan un bello cabello.





Los Alimentos que son buenos para el pelo, son sobre todo con un alto contenido de nutrientes y minerales, así como proteínas, hierro y vitaminas.

Pescado: (Salmón, Atún, Sardina, etc) Con alto proteínas, previene la resequedad del cuero cabelludo. 

Ave: (Pavo, Pollo) Previene la fragilidad y perdida de cabello.

Huevos: Crecimiento sano para la piel, pelo y uñas.

Productos lacteos: (Leche, queso, etc) Lo ideal en bajo de grasa, mejora el crecimiento del pelo, y previene la perdida del pelo.

Legumbres: (lentejas, porotos, frigoles, etc) para un cabello mas sano.

Vegetales verdes: (Espinaca, Brocoli, Acelga) acondiciona el cabello dándole un brillo natural.

Frutos secos: (nueces, almendras, etc) Ayuda a acondicionar el cabello, y evita la caída del cabello.

Aceites Naturales: (Oliva, Pescado) Previene la resequedad del cabello.

Frutas: (Naranja, plátano, melón, cítricos) previene el cabello graso y fortalece el cabello.

Frutos Rojos: (Moras, arándanos, Cereza, Granadas) Suavizar el cabello.

 Líquidos: Mucha agua, por supuesto como sabrán el pelo se compone de un 70% de agua. 

Por ultimo les quiero recordar que pronto cambiare de url de mi blog, les estare avisando :) y no se olviden de visitar mi pagina, y puedan darle algun like 

4 de enero de 2015

#693 Dias: [Reseña] Pelicula "The Classic"

Al parecer a muchas les gusto el diseño de mi blog! es que con las ilustraciones de Michikusa como no iba a quedar bellooo! (su pagina: http://telstar-5.tumblr.com/ ) Bueno, como para comenzar el año, les hare una hermosa reseña de cierta pelicula que me vi, Coreana, por supuesto, muy bella.



The Classic 



Historia: Ji Hae, es una chica que vive sola, un dia encuentra un baul con cartas de amor que fueron escrita para su madre,y el diario de vida de su padre donde va contando la historia de amor, dandonos a conocer tambien la historia de amor de ella, estando enamora de novio de su amiga.

1 de enero de 2015

#692 Dias: Nuevo diseño, Feliz año Nuevo!!!

Hola gente bonitaa! , Muy feliz año nuevoo!!! espero de corazon que para todos los que leen esta entradita tengan un buen año en todo sentido y la mala onda se aleje de ustedes! , y como es año nuevo, y nuevo año se estrena diseño de blog nuevo, realmente estoy bastante conforme con el diseño de este, me gusta los colores, aunque quería hacerle con diseño de galaxia, me gusto como quede este, con las ilustraciones de Michikusa, si quieren ver sus trabajos aquí su pagina : http://telstar-5.tumblr.com/ 
y con esto dejo atrás el antiguo diseño de blog N°19 



y por supuesto comenzar a hacer las nuevas metas para este año 2015 !! espero que sus metas también se hagan realidad! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...