15 de octubre de 2015

#728 DÍAS: Decoración para Halloween




Hola gente lindaa!! como han estado sus dias??, pues mis días, han vuelto a invierno, porque nuevamente ha comenzando a llover :c aunque me gusta ese clima, lo preferiría pasar con mi novio en la camita viendo peliculas de terror. Contarles que hace poco termine de leer el libro "Maze Runner- Virus letal- El comienzo" , así que pronto haré reseña de ese libro. 
Pues, contarles que este mes hermoso de halloween ha comenzado y aun no había subido nada, es por eso que navegando por la internet estuve viendo ideas bien lindas para decorar halloween, algunas son sencillas, otras un poco complicadas, pero al fin y al cabo, ideas maravillosas para quienes celebren esta festividad. 





Decorativas: 








Muchas gracias a quienes se pasan por mi blog, pronto haré otra entrada de halloween cada miércoles! C: 
Millones de gracias a quienes me siguen (Pronto tendré 300 seguidores wii *A*) y quienes me comentan. 
Besos!!! 

16 comentarios:

  1. Hola Rukii

    Por aquí parece que la lluvia ya va a empezar, lo que me encanta aunque tengo miedo de cuando empiece a llover mucho y muy fuerte ;A;

    Las ideas están muy divertidas, en la zona en la que vivo los niños salen a pedir caramelos y los últimos dos años digo que voy a tener listos caramelos para darles y por A o B razón no los tengo >_<

    Lo del guante me parece super divertido y fácil de hacer jajaja así que voy a guardármelo para ver si este año si es mi año (y el de los pobres niños que siempre salen sin nada de mi puerta)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola,
    Que buenas ideas de decoración. Yo soy una looooca por el halloween. Aunque este año no me esforzaré mucho por decorar porque no estaré en casa para esa fecha :P
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. Holaaa como estas? hay me encantaron las ideas te pasaste creo que no te seguía por eso no me aparecían tus actualizaciones pero ahora si que si :) me encanto la idea de los gatitos, la vela
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    Te sigo, me sigues porfis?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hihihi me mato de la risa la tapa del baño xD. Espero esa reseña con ansias ya que había considerado compra el libro, pero me faltaba alguna opinión al respecto

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la decoración de halloween, pero como en mi pais no festejamos, poco y nada decoramos TTTTT

    ResponderEliminar
  7. que ideas mas chulas ,,, alguna había visto por google ,

    ResponderEliminar
  8. Acá no ha llovido mucho :'c quiero que llueva mucho y así me salvo de las clases yay xD! las decoraciones están muy hermosas! a mi siempre me ha encantado Halloween, tiene como un aire de navidad también hahaha, aunque acá no se celebra eso ni el día de los muertos :( saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa yo amo Halloween y quería plasmarlo en mi blog pero no he tenido tiempo ni para cambiar la plantilla XD estas ideas están buenisimas!!

    ResponderEliminar
  10. Están sencillos y son muy creativos, algunos ya los había visto, tal vez y mi familia haga una fiesta por halloween :b (excusas para disfrazarse) así que las tendré en cuenta ♥
    Me encantó la rosa con el ojo y la tapa del escusado con la chica de HP, jaja. Además las velas con ese cameo estilo victoriano ¬u¬ muy bellos
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Maravillo blog¡¡ no puedo hacer otra cosa más que quedarme por aquí y seguirte¡¡ si te apetece quedas invitada al mío¡¡¡ Halloween es un tiempo genial para la decoración y la originalidad¡¡¡ gracias por tu ideas¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me encanta Halloween, aunque sinceramente nunca lo he celebrado porque a mi familia no les gusta que celebremos cosas extranjeras y bla bla bla, pero de lo más bien que celebran navidad XD
    Hace mucho tiempo que quiero leer maze runner, pero cuando voy a la biblioteca nunca encuentro el primer libro XD
    Saludos, que estes muy bien =)

    ResponderEliminar
  13. Yay! Me encanta Halloween, no puedo creer que ya falten menos de días <3

    Qué ideas tan creativas, mi favorita fue la foto de Myrtle en el retrete xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantaron las ideas para decorar , aunque nunca he decorado la casa para esas fiestas, prefiero salir o algo , las únicas decoraciones en casa son de Navidad saludos linda

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita la idea de la mano jajajaaj me encantó todo, quiero hacerlo si o si
    Besis!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...