12 de octubre de 2015

#727 DIAS: Pan 2015




Hola querida gente, después de mucho, de estar preparando poco a poco, las cosas, he vuelto con esta entrada de blog!!! 
El sábado pasado tuve día libre, entonces con el novio fuimos a ver  PETER PAN, una película que espere casi 1 año!!!!! así que estuve muy feliz al por fin verla. 

Les dejo el trailer para sepan mas o menos de que trata:






Sinopsis: La historia comienza desde que Peter es abandonado en el orfanato, creyendo fielmente en que su madre ira a buscarlo en algun momento, sin embargo, todo esto ocurre en la Segunda Guerra mundial, una epoca complicada donde las monjas, encargadas del cuidado de los niños del orfanato se aprovecharan de la racion alimentacion y de los engaños que esconde detras.
Es asi como un dia Peter es Raptado para ser llevado al mundo de nunca jamas, junto al pirata mas malvado de todos Barba negra.  





Mi opinion: Siempre que voy a ver una pelicula voy lo mas pronta a no tener una espectativa con lo que deseo ver, porque cuando hablo de "peter pan" o de "nunca jamas" es algo que trato con mucho amor, porque.... ES MI CUENTO FAVOTIRO! entonces trate de ir con muchas pinzas al ir. 
es una pelicula que puede encantar a todos, niños y grandes, porque contiene de todo, desde una realidad un poco cruel, triste, a llevarte a un mundo de fantasias, donde todo puede existir!!!!!!!!! 

Alerta de spoiler:  Una de las cosas que mas ame demasiado de esta película son LOS PIRATAS!, mi personaje favorito siempre ha sido El Capitán Garfio, irónico, porque el bueno es peter pan, sin embargo, adoro la vestimenta y la forma de ser de ellos, y que después los aporreen , ganando los buenos!!!! 
Barba negra, me conquisto, que sea un pirata mil veces mas malo que garfio, que en esta película lo vemos como un prisionero mas junto a peter. 
otra cosa que destacar que Smit, (el segundo a mando de Garfio) es igual!!!!!!!! siempre me lo imagine así, y fue así, inocente, malo, pero bueno xD es raro de explicar, pero... ufff! un gran personaje! que le da el detalle a la pelicula.!.
El personaje "Trigrilla" no me gusto mucho, creo que falta algo mas de su parte
por ultimo, decir que apareció Campanita, casi al final!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ese momento yo gritaba por dentro) 
Ame que aparecieran hadas, islas flotantes, cocodrillo gigante, sirenas, los barcos voladores y que los piratas cantaraaaaan -////- Que quede claro que la ameeeee! Fin del spoiler- 


Por ultimo decirles que esta película la catalogo con....:





Vale la pena pagar la entrada para ir a verla al cine, aunque claro, eso ya queda al gusto de cada quien, pero les pido que le den una oportunidad a esta pelicula, porque no es una adaptación mas del montón, si no, una historia no contada antes del inicio de la historia original.




Esta es una de mis frases favoritas del libro, y .... en esta película no esperaba que las dijeras, sin embargo, fueron pronunciadaaaaaas! pero ojo!, no por Peter, ya verán quien la dijo si ven la película. 

No se olviden de pasar por los blog de mi IMOUTOS, Mel y Grace 
y también de visitar mi pagina de facebook; https://www.facebook.com/rukiixholicblog

5 comentarios:

  1. Ya hiciste que me dieran ganas de verla.
    La verdad cuando vi el trailer me gusto mucho la vestimenta (amo esas cosas de epocas pasadas) *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esta película, cuando vi el trailer quede encantada *^*

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he visto pero la verdad no me llama mucho la atención tendría que verla para ver que tal

    ResponderEliminar
  4. Que buena reseña, yo muero por ir a verla!! Gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta esa historia y me gusta mas el hecho de que hayan hecho la versión desde la perspectiva de Peter, ya que siempre tuve la duda de ¿y como llego este ahí?. Si puedo también iré a verla.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...