9 de octubre de 2015

#726 DIAS: Regreseeeee! uwu



Hola gente linda, quiero pedir mil disculpas por no poder haber aparecido antes :c , pero han pasado algunas cosas malas en mi vida de las que he tenido que guardarme muchos sentimientos, se que es malo, cuando vienen esas tormentas de cosas malas solo hay que ser fuertes y esperar que eso pase. Pero no todo es malo, tengo algunos proyectos, algunos desafíos, y cosas por el estilo!!!!!! Así que ahora a ponerse las pilas!!!! 

Que contar de mi vida, 
Este mes no hice mis favoritos de Septiembre porque fui mas pobre que una rata, pero ya tendré mis favoritos de octubre!!! 
Pude por fin comprar mi entrada para ir al cine con el novio a ver Sinsajo,  la espero con muchas ansias! 


También contarles, que termine dos buenisimas series "Himouto, Umaru-chan" y una un tanto mas vieja "Magical Angel Creamy Mami"  así que pronto haré reseña de eso!!! porque ambas series se merecen la pena tener una reseña.

Desde septiembre, me he terminado 3 libros, de los cuales pronto realizare alguna reseña, así que les pido que estén atentos con ello!!! 





Por ultimo recordarles que pasen por el blog de mis dos dulces Himoutos: Mel y Grace 

Me pondre al dia con todos los blog, con quienes me han comentado y con quienes me han comenzado a seguir y comenzare a ser mas activa en mi pagina de facebook : https://www.facebook.com/rukiixholicblog :C 
Saluuudos! 



6 comentarios:

  1. Es genial que vuelvas a publicar!
    Espero que las cosas te vayan mejor ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. welcome baaack ♥ espero que disfrutes la peli con tu novio :3! saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que vuelvas publicar!!
    Espero que todos tus problemas se arreglen..mucho ánimo!!
    Saludos >w<

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez!!. Aww que envidia ya tienes las entradas y mejor aun en 3d. Yo también espero con ansias ese estreno (también en formato 3d). Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola bonita!! Así me gusta, cuando ocurren cosas malas es normal venirse abajo, pero siendo fuerte una se mantiene durante la tormenta, y siempre buscando las cosas positivas ;)
    Ya salió la segunda parte de Sinsajo? Nunca he sido muy seguidora de Los juegos del hambre, pero reconozco que Sinsajo me gustó bastante y quiero ver la segunda parte. Los libros no los he leído (solo empecé el primero), así que no sé como acaba.

    Un beso linda ♥

    ResponderEliminar
  6. Animo, que la vida sigue y solo tú puedes disfrutar lo que vives.

    Esperaré las reseñas de los libros *~*
    Nueva seguidora por aquí \o/


    http://weloveasianstuff.blogspot.mx/2015/10/reto-halloween-1-outfit-oscuro-y.html#more

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...