18 de mayo de 2015

#708 DÍAS: [Reseña] Primeros capítulos Temporada 2015

Hola gente bonita, después de mucho tiempo, por fin subo entrada! y es porque he estado bastante ocupada, y no he tenido suficiente tiempo para dedicarle a mi blog y eso es una lastima realmente, porque he estado de tramite en tramite, y me ha quedado poco tiempo en realidad, creo que debo ponerme las pilas para que sean entradas fijas los fines de semana, por ultimo. Mi vida sigue igual, haciendo tramites por la discapacidad de mi mamá, realizando mi trabajo de titulo, siendo dueña de casa, y ahora buscando un trabajo de medio tiempo para tener dinero para mi, y eso que llevo bastante tiempo sin trabajar y eso es realmente duro :c pero me he dejado un tiempecito para mi para poder ver mis series/peliculas/etc/etc. 
y para hacer la entrada de hoy, me dedique a ver los primeros capítulos de las series de temporada, claro, son MUCHAS, por eso solo les traigo 3, para que se animen a seguirla durante este tiempo. 3 de las series que llamaron mi atención.
Espero que les guste la pequeña reseña de estos tres animes de temporada! 
muchas gracias a todos los que se pasan por mi blog, y me visitan en la pagina de facebook, si Desean pasar por la pagina ----> Link




Arslan Senki
Serie de 25 capítulos, en Emisión. 
Basada en una novela, fue adaptada al manga, Película, Ovas y Finalmente este año a un Anime. 
Historia: En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar. (Creditos JKanime

Mi Opinión: Al ser un anime historia, en ocasiones suelen ser aburridos, pero comienza siendo un tanto interesante, un príncipe amable, que tendrá que ir creciendo al paso del anime, para enfrentarse a la guerra, y al peso de ser el heredero de un gran imperio. SI, la seguiría viendo, así que la recomiendo, véanla.



Yamada-kun to 7 nin no majo 
Serie de 23 capítulos, en emisión. 
Escolares, misterio, romance, historia de la vida. 
Historia: Nos cuenta la vida de Yamada, un chico problemático, que tiene un pequeño accidente con cierta chica ejemplar, cayendo de las escaleras, ambos se besan sin querer, luego quedando inconscientes, al momento que despiertan descubren que han intercambiado de cuerpos, al tratar de solucionarlo, descubre la forma efectiva de volver a sus cuerpos, pero también se percatan que el instituto oculta mas cosas, sobre todo un club "paranormal" 

Mi Opinión: Para ser sincera cuando comencé a ver el primer capitulo, pensé que seria otra serie del montón, pues su trama no es TAN original como quisiera, pero me sorprendió, porque comenzó a ir hacia otro camino la historia, volviéndose llamativa. La seguiría viendo, porque realmente espero mucho de esta serie!

Donde verlo: JkAnime



Kyoukai no Rinne 
Con 25 capítulos, en Emisión.
De la misma creadora de Inuyasha y Ranma 1/2 
Romance, Misterio, Sobrenatural, Shonen, Escolares. 
Historia: Sakura es la protagonista, quien puede ver espíritus que aun no pueden descansar en paz. A su clase llega un nuevo alumno que no es normal, Rinne, un chico que es un cazador de almas, con el fin de lograr que estas almas logren ir a la rueda de la vida y volver a reencarnar. pero así mismo es como poco a poco nuevos personajes van apareciendo mostrándonos un mundo nuevo de espíritus y seres sobrenaturales 

Mi opinión:  Al principio no me convenció, pero poco a poco me fue gustando este anime, es muy interesante! *-* , si les gusta Ranma 1/2 o Inuyasha, les gustara, porque su humor es similar. 

Donde verla: JKAnime


3 comentarios:

  1. No me gustan mucho los animes históricos pero el segundo tengo muchas ganas de verlo

    ResponderEliminar
  2. Ruki-chan !!! tiempo sin leerte <3. Me alegra tu regreso. Me gusto la reseña del
    anime Yamada-kun to 7 nin no majo, cayo justo cuando me había quedado sin anime. Saludos y gracias por volver

    ResponderEliminar
  3. Hola :3! ohh me encantan esas dos series Arslan Senki y Kyoukai no Rinne son unas de mis series favoritas de la temporada, cada una de genero muy diferente pero tiene algo que atrapa jaja
    Saludos :D!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...