30 de abril de 2015

#707 DÍAS: Cartas Clow - Lectura de la suerte

Hola gente bonita, como han estado este tiempo?, yo sigo complicada, por el asunto de que debo cuidar a mi madre, y no me deja tiempo para hacer mi practica laboral, ya que las fechas de medico en las cuales ella debe ir, son muchas :c pero bueno, estoy buscando una forma de buscar una solución, muchas gracias por todos sus comentarios de ánimos y apoyo, y comentando por la reseña anterior, uno de mis libros favoritos. También contarles que estoy sumergida con "Naruto Shippuden" en la entrada anterior iba aun en Naruto, he avanzado mucho hasta llegar a shippuden, pero soooooon muchos capítulos, espero lograr quedar al día, algún día uwu. 



Cartas Clow - Lectura de la fortuna



Respecto a la entrada de hoy, esta vez con algo que me encontré en Facebook, y lo encuentro maravilloso, porque une el pasado y el presente. me explico, cuando era pequeña solía ver Card Captor Sakura, gracias a ella, conocí a mi mejor amiga, para que voy a mentir que esa serie es una de mis favoritas. 
Una pequeña  Reseña de Card Captor Sakura, para los que no conozcan de que estoy hablando. 



Historia: Nos cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una chica de 10 años que al bajar a su sótano por accidente abre un libro que encerraba cartas mágicas, las cuales estaban siendo custodiadas por Kerberus, (este ser amarillo de la imagen) es por eso, que por obligación deberá ir recolectando estas cartas con grandiosos poderes llamadas "Cartas Clow" Creadas por un mago muy poderoso, del mismo nombre. [Spoiler] Mucho mas adelante veremos como estas cartas al adquirir un nuevo dueño, toman una nueva forma, llamadas "Cartas Sakura" [Fin del Spoiler]

En si, esa es la historia, realmente tienen que verla, disfrutarla, es una de las grandes obras de Clamp. (un grupo de 4 mujeres, Grandes creadoras de series fabulosas, Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, X 1999, Wish, Tokyo Babylon, entre otras) Si tienen la oportunidad de ver la serie, manga, háganlo!, también comentarles que este año se viene el Remix, del cual espero de corazón que se apegue mas al Manga (Su obra original). Pero no es del anime, manga de lo que vengo a hablarles, si no de las Cartas Clow, tal y como mencione antes estas cartas tienen grandes poderes según su elemento (por ejemplo existe la carta Viento, poder del mismo, oscuridad, del mismo poder)  pero también estas cartas pueden ser utilizadas para leer la fortuna. 
Es por eso que existe un libro detallado con cada significado de estas cartas, y
Gracias a una de las chicas de Omawei, Bunny, quien lo tradujo para las fans de habla español.




Para leer Online Batoto: Link
Para descargar el archivo en Mega: Link

Porque me intereso tanto?, cuando era pequeña, como 10 años, y existia el Boom de Card Captor Sakura, la linea Salo (la cual lanzaba albunes, cartas, laminas holograficas, entre otros) Lanzo las cartas Clow en una versión mas pequeña que la versión original Japonesa. 






Esta es mi colección de cartas que reuní cuando era pequeña, de Salo es pequeña, ya que me faltaron muchas por coleccionar, porque en aquel entonces era muy pobre, si no era porque mi madre me daba dinero para comprarlas nunca las hubiese obtenido. (Gracias mamí) 


En esta foto, se ve la carta "Tomoyo" segun tengo entendido esta edicion salio como "marcapaginas" del Manga, es la unica que tengo, y la amo!! , es para que comparen el tamaño de esta carta con la carta "salo" 




Estos son los libros en donde vienen las cartas, realmente bellos!!


Imagenes de las cartas con los personajes del Anime/Manga De esas solo tengo la de tomoyo (Amor eterno a Tomoyo)

¿Ustedes les gusta la serie Card Captor sakura?
¿Tienen las cartas?
¿leerian la suerte con ellas?

Muchas gracias a todos por leer esta entrada!! tratare de que la proxima sea interesante! :) no se olviden de pasar por mi pagina, que existe concurso (Solo para CHILE :c ) https://www.facebook.com/rukiixholicblog?fref=ts 



Creditos: https://www.facebook.com/OmaWeiFansub
Creditos: Bunny 

3 comentarios:

  1. Me encanta Card Captor Sakura!! *O* no tengo las cartas pero me gustaría algún dia hacerme con ellas!! :D lo que si es que las conseguí escaneadas, por si te interesa verlas las puedes encontrar en mi blog en donde los artbooks.
    Saludoss ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, Sakura Card Captor ;A; (? pucha, nunca la vi entera, siempre les digo a mis amigas: yo vi el primer capítulo y ese donde la Tomoyo se queda muda! D: ... Yukito me incitó al mal y me metió al yaoi, pero eso es otra cosa... :$ hace poquito vi la... segunda(? película de Sakura, con una de mis amigas, y fue el taldeo extremo y fangirlear con cosas que ahora, ya estando adultas, entendemos(? o mal interpretamos, es cosa del enfoque en que uno lo mire(?

    Tuve una sola carta de éstas, de Salo y fue un regalo de un pololillo que tuve en la escuela, hace muchoooos muuuuuchos años. Se perdió, porque nunca más la vi :'c

    Eh, no leería la fortuna con ellas, nunca me ha gustado estas cosas del tarot y las cartas, lo encuentro mm... no mal, pero me da una sensación de malestar, como de malas energías. Además lo grandioso de la vida es enfrentarte a las cosas tal cuales suceden y no predisponerte a ella, ¿no? X'P ese es mi punto de vista :')

    Un saludo y que tengas una excelente semana :) nos leemos prontito <3

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Ten una buen día guapi!!

    ★★ ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré. ★★

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...