13 de febrero de 2015

#697 DÍAS: [Recomendacion] Manga : Kanojo ni Naru Hi

Hola gente bonitas!!! ( ˘ω˘ ) que les cuento, he sentido que he dejado botadito mi blog, pero es porque comencé mi practica esta semana, y eso me tiene un poco casada pero ya me pongo al día , con una buenisima recomendación, de algo que me fascina y eso es "Manga shoujo". y como no, uno que me lei de hace poquito y me gusto !!! 


Kanojo ni naru hi


Sinopsis: Nos habla de la vida de dos amigos de la infancia que además de ser muy buenos amigos son rivales, desafiandose constantemente. Pero que es lo llamativo de esta historia!? Cuando hay un gran numero de hombres y menos cantidad de mujeres, estos entran en un proceso natural que terminaran transformándose en una mujer, justo tocándole a uno de los dos chicos, que pasaría ahora que uno de ellos es chica , con que nuevos ojos se miraran!??

Capítulos: 6 hasta el momento. (Busque mas, pero el capitulo 6 esta en ingles, puede que este en proceso)
Mi opinión: Me fascino, es una historia, poco comun, ya que vemos a un chico que se tranforma en chica, y comienzan a mirarse con otros ojitos! yo veo puro amorsh alli! Muuuuyy recomendablee
Link de donde lo lei: SubManga 


***************************************


No se olviden pasar por mi pagina, este 15 de Febrero haré un pequeño Giveaway, así que deben estar atentas! :D (debo revivir la pagina :$ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...