4 de enero de 2015

#693 Dias: [Reseña] Pelicula "The Classic"

Al parecer a muchas les gusto el diseño de mi blog! es que con las ilustraciones de Michikusa como no iba a quedar bellooo! (su pagina: http://telstar-5.tumblr.com/ ) Bueno, como para comenzar el año, les hare una hermosa reseña de cierta pelicula que me vi, Coreana, por supuesto, muy bella.



The Classic 



Historia: Ji Hae, es una chica que vive sola, un dia encuentra un baul con cartas de amor que fueron escrita para su madre,y el diario de vida de su padre donde va contando la historia de amor, dandonos a conocer tambien la historia de amor de ella, estando enamora de novio de su amiga.



Titulo: The Classic 
Año: 2003
Pais: Coreano
Genero: Romance, drama
Dura: 125 minutos 
Reparto: 
Jo In Sung es Sang Min
Son Yeh Jin es Hae/ Joo Hee
Cho Seung Woo es Joon Ha
Lee Ki Woo es  Tae Soo
Im Ye Jin 

Mi opinión: Debo decir que al principio no me convenció mucho, pero al paso de los minutos me quede mas para saber la historia de Ji hae, la hija -y no la de su madre- sin embargo, la historia de su madre me fue poco a poco atrapando, hasta que en cierta parte me fui a fondo a la película, y como toda película debe haber drama, esta no fue una excepción, pensé que lloraría, pero fue otro momento exacto que me hizo llorar, y eso me sorprendió, realmente recomiendo esta película.

Calificación (Muy Buena):






Muchas gracias por leer esta entrada y no se olviden de darle ME GUSTA a mi pagina de facebok ! Link ---> https://www.facebook.com/maerixholic (Por cierto, en unas semanas mas, cambiare de link de blog por el mismo que tiene la pagina :) estaré avisando, muchas gracias, besos a toda la gente que me lee )  

3 comentarios:

  1. Hola! yo no he visto muchas películas coreanas pero mesta me llamo un poquito, la veré pronto si la consigo >w<
    Gracias por la reseña, feliz año *u*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,este tipo de películas me gustan mucho,pero no encuentro una web donde las den sub o en castellano,la verdad que el argumento es muy bueno,Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Holitas, buena reseña tal vez por lo que me cuentas me anime a verla también, saludos :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...