28 de diciembre de 2014

#691 dias: [reseña Manga] Kigurumi Guardians

He perdido la costumbre de subir entradas al blog :c no debería pasar eso, pero ya poco a poco comenzare a retomar el ripmo, pronto se acaba el año, y así mismo también cambiare la imagen de mi blog *-* así que ya estoy trabajando en ello!!! C: 
la entrada de hoy, es la recomendación de un manga que he comenzado a leer hace poquito. 




Hakka es una chica normal, hasta que un día un kigurumi aparece en su casa, por un nuevo programa educativo, siendo esta la escusa para la verdadera causa, su misión, la lucha con seres de otra dimensión que intentan dominar la tierra, robandoles el corazón a las personas. así es como Hakka junto a Ginger, su Kigurumi lucharan contra estos seres, evitando que roben los preciados corazones. 

Nombre Manga: Kigurumi guardian 
Autor: Hoshino lily
Genero: Shojo, Comedia, Romance, fantasia
Tomos: En emision (hasta el momento 2 tomos) 
Descarga: Pigrabbitfansub
Online: Bato

Mi opinión: Se debe destacar que este manga esta en emisión, pero a pesar de llevar tan poquitos capítulos me ha gustado mucho, la personalidades de los personajes les da un toque único a este manga, y la historia da para mucho, así que es solo cosa de esperar como se va desarrollando la historia, para que se den una idea, estos kigurumis, para luchar deben transformase en humanos, los cuales son bastante sexys! les recomiendo, así que arriesgarse y leean este magnifico manga! (♡˙³˙)







18 de diciembre de 2014

#690 dias: [Reseña] One Week Friends

Muy buenas noches gente linda, comenzando a retomar mi lindo y bello blog, comenzare contándoles que como estoy en vacaciones.... no hago nada y termino por no saber que hacer (excepto por los pequeños trabajos que hago, algunos días y jugar DS oh, si Ds has conquistado mi sucio corazón).
Bueno, hace un tiempo atrás pasando de blog en blog, encontré la reseña del anime "Isshūkan Furenzu" -o humildemente conocida como "One Week Friends" 


One Week Friends


Yuki Hase tiene una meta este año escolar, el cual es hacerse amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clases, pero es rechazado por ella, sin saber la razón, sigue insistiendo en ello, hasta que ella le confiesa la verdad que esconde al ser una chica tan solitaria y sin amigos. 
Mi Opinion: Pues fue un reto llegar a ver este anime, por que es Demasiado LEEEEENTOOO pero es bonito al fin de cuentas, la historia es interesante, la verdad que ella esconde, pero siento que pudo haber sido mas explotada la historia , una lastima, daba para mas. Entre los personajes, creo que siempre me gusto los personajes secundarios, Kiryuu y Saki .



Ellos tenian ese no se que, que rescato de la serie. fueron mis personajes favoritos. (no diré que roles desarrollan ellos, porque pierde el brillo.) 
El estilo de diseño de personajes, lo encontré Dulce, fue uno de los motivos por el cual me anime también a verla. 
Duracion: 12 capitulos 
Año: 2014
Manga: 6 tomos 
Nota: Como mencione antes es un anime muuuy lento, en ocasiones llega a desesperar y adelantarse todo para llegar el final, de todas formas es un anime dulce, por lo que le daria un 4 de 10 


17 de diciembre de 2014

#689 días: Come Back!

Muy buenas mis bonita gente, después de 3 semanas o mas por fin volví a mi blog, mis motivos, fue porque estuve llena de examenes, pruebas, practicos y demases, pero a pesar de todo el duro trabajo, acabeee! asi que otro semestre acabado y terminado, ahora solo me falta realizar mi practica laboral, y termino mi carrera! -Alegria infinita!!(´,,•ω•,,`)
En realidad esta entrada es mas para contarles que volvi y que comenzare con todas las ganas una vez mas con el blog, con algunas ideas nuevas y bonitas (y a partir del próximo año, cambiare de dirección y de diseño de blog, en realidad aun sigo trabajando con eso.)
Bueno eso es todo por ahora, otro día comienzo a full con las entradas de blog! 
Saludos a toda la gente linda!! ( •◡̑• )৹°♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...