3 de noviembre de 2014

#688 días: Mis dias + Reseña [Manga] Strobe Edge

Muy buenos días a todos y todas! muchas gracias por quienes me siguen, me leen y me comentan cada vez que subo entrada en mi blog!.
este fue un fin de semana LARGOOOOO, lastima que no hice nada productivo en realidad, solo me leí un manga, y fui a un evento con una amiga y nos sacamos infinitas fotoooos y con mi poco presupuesto compre algunas pequeñas cosas, les dejo la imagen para que vean lo que me compre en la convención de anime en mi país y cuidad. 


Cambian y volviendo un poco al tema del manga que leí, creía que no lo había leído, pero en realidad lo había dejado inconcluso y ahora por fin me lo pude leer, les dejo la reseña de tal manga.

Strobe Edge 

Ninako es una estudiante de 15 años que nunca ha conocido el amor, pero los caminos del amor la llevan al chico mas popular de la escuela, Ren un chico serio, con una imagen un tanto seria, a causa de una coincidencia y accidente comienzan a hablar, Ninako comienza a tener sentimientos por este chico hasta que descubre que el tiene novia. así es como ella tiene que comenzar a vivir su vida con un amor no correspondido o tal vez no?. 

Mi opinión:  Como algunos sabrán es de la misma autora de Ao haru Ride, y pues me llamo la atención y al paso que iba leyendo me fui dando cuenta que realmente conocía el manga, ya lo había leído hasta cierta parte, por lo cual, solo me faltaba leer el final. y debo decir que es un manga demasiado dulce y lindo. sin contar que el estilo de la autora con sus dibujos es BELLO!. 
Comencemos hablando de la historia en general, es una historia clásica, una chica que esta enamorada de un chico guapo que ya tiene novia, bueno, en el mundo del shoujo no es novedad, pero lo que me llamo la atención y provoco que me gustara este manga, fue la inocencia y honestidad de la protagonista, eso provoco que me intrigara la historia, y que decir los chicos del anime son bien guapos, sobre todo Ren, pero además de el existe otro chico lo bastante guapo, que es Andou , este chico era todo lo contrario a Ren, y me encantaba tenia su toque de travieso. entre los demás personajes no se desenvuelven mas allá de la relación de los protagonistas, pero eso no les quita puntos, en realidad es un manga corto de cierto modo, de rápida lectura, de poco conflicto y eso evita que sea tan tedioso a la vez predecible. 


Total de mangas: 10 tomos en total. (terminada) 
Autora: Io Sakisaka 
Genero: Comedia Romántica estilo Slice of Life, Shojo
Donde leerla: Manga Here 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...