28 de junio de 2014

#656 días: Pelicula "Como Entrenar a tu dragon 2"

Llego mi semana de terror, toda una semana de exámenes.... prácticos y escritos! ;A; -Quiero morir!!!!!- así que estaré desaparecida por alrededor de dos semanas, porque estudiare lo mas que pueda hasta vomitar todo lo aprendido!! hahaha!! -Matenme por favor.- 
otro detalle a contar que el próximo sábado se estrenara Sailor moon Cristal! -estoy que vomito arco iris esperando este estreno- 
Aparte de eso contar que fui a ver una hermosa película al cine que estuve esperando por mucho tiempo "Como Entrenar a tu dragon 2" .... 




Historia: Han pasado cinco años en isla Berk, Astrid y sus amigos compiten en carreras de dragones (nuevo deporte en Berk), mientras Hipo y Chimuelo, los inseparables amigos, exploran y descubren todos los lugares que encuentran, con la esperanza de encontrar nuevas especies de dragones y tal vez un Furia Nocturna.

25 de junio de 2014

#655 días: Pelicula "How to use guys with secret tips""

Hello, antes de comenzar, esta es una entrada programada, ya que... los tiempos de estudiar para los exámenes están a la vuelta de la esquina :c. 
El día de hoy, vi a un amigo que veia hace 8 años!!, 8 añooos!, y sigue siendo tan dulce y guapo como siempre, le vendi unos mangas, aunque fue corta nuestra visita, pero feliz.
Cambiando de tema, también vi una nueva película "How to use guys with secret tips"



Sipnosis: El secreto de las relaciones de las mujeres comunes de la nación se revela al fin!Una de las mujer comun que ni siquiera recuerda cuando fue la última cita. Entonces, un día, por casualidad termina con un libro titulado "Manual Man". Sigue las instrucciones dadas por el Dr. Swalski en el video y no sólo los hombres de la calle la miraran, sino también Lee Seung Jae una estrella Hallyu se ha enamora de ella. ¿Será capaz de iniciar una nueva relación con "El hombre Manual "?

17 de junio de 2014

#654 días: Día sin clases, una buenisima pelicula!

tal como dice el titulo,No tuve clases!!! wiii!! pero no es tan bueno eso, porque significa que mi semestre de estudios acabo y se vienen los exámenes, pruebas, presentaciones! 〣( ºΔº )〣 Mi cuerpo me dice "morirás" y eso no es para nada bueno, menos tiempo para mi.... y mas a los examenes! Fithing !! 
Pequeños detalles, primero, quedan 2 días para que se estrene "Como entrenar a tu dragon!" espero con ansias verla e ir junto a mi sobrino! 
Cambiando de tema, en la tarde me vi una película llamada, "Chilling Romance, Un romance Escalofriante" .



Sipnosis: Nos cuenta la historia de Yeo Ri, una chica demasiado deprimente, que se cruza en el camino del Mago Jo Goo, este encuentro atrajo a una gran idea al mago, crear un show en torno a un mago cazando Fantasmas, y así es como finalmente ambos comienzan a trabajar sin saber que los depara un destino un tanto cómico, escalofriante y romántico. Revelándonos la verdad de Yeo Ri de su forma de actuar.

9 de junio de 2014

#653 días: Días de lluvias, Peliculaa!

últimamente he olvidado pensar, porque si comienzo a pensar me romperé nuevamente, en este momento paso por una temporada tan horrible, que prefiero no pensar, y olvidar los problemas que me rodean, que no son pocos, mi vida tendrá poco a poco un cambio de 110%, algo que no quiero, pero tendré que adaptarme, y eso es doloroso, o eso es lo que creo, por eso, respiro, y comienzo a contar, para no olvidar mi sonrisa, olvidar cuanto necesito de esa persona, y cuan doloroso es vivir en este momento. 
cambiando un poco de tema, esta semana ha comenzado a llover, y eso es bueno, pero les encargo el frió que hace después de las lluvias. 
El día de hoy junto a mi amigo Alexis, fuimos al cine a ver nada mas y menos que "Malefica" 


7 de junio de 2014

#652 días: Días oscuros, Fin de un anime, un trabajo hecho!!

Mis títulos de entradas son como títulos de episodios de anime.... (¯―¯٥) pero bueno, volviendo al tema, hay muchas cosas que debo contar. partiré contando que cada día las cosas en mi casa se complican, mi madre esta hospitalizada y tienen que hacerle una cirugía que bueno, un tanto dura y dolorosa para la familia, entre todos, soy la que tiene que ser la mas fuerte en la familia eso es un poco duro para mi, pero estoy dando todo de mi para que las cosas vayan bien.... solo quiero ánimos! ya que cada día tengo mas problemas, pero no quiero flaquear y echarme a morir, quiero tener mucha fuerza y seguir avanzando.... 
Bueno, cambiando un poquito del tema, ahora tengo 175 seguidores!!! -Woooo para ser un blog tipo diario de vida, tengo varios seguidores!!!! si cumplo los 200 seguidores lanzare un sorteo !! *--* - muchas gracias a todos mis seguidores, amores míos gracias!!! ✧。٩(ˊᗜˋ*)و✧。
para seguir avanzando en la entrada, hace poco una chica de facebook me pidió ayuda para editar su blog y pues la ayude, modificamos una plantilla html, quedo lindiwi! : Su blog es sobre Tips de belleza, maquillaje, etc! les dejo el link para que lo visiten!!!:  Datos de la chica peliroja 

Por ultimo, creo que lo mas importante... termine de ver la serie por completo "Magi" -claro ahora termine de ver la 2da parte de la serie "Magi: The Kindom of Magic " es que me quede realmente enganchada con su primera temporada "Magi: the laberith of Magic" la segunda temporada consta de 25 capítulos -al igual que la primera temporada- Quede enamorada de cada chico guapo que apareció en el anime.... fue INEVITABLE! 

Magi: The Kindom of Magic 

-¿De que trata?: 
La historia continúa después de la conquista de Zagan, tras volver a Sindria Aladdin decide que asistirá a la escuela de magia en la ciudad de Magnostand mientras tanto Alibaba, Morgiana y Hakuryuu también deciden tomar un camino distinto y durante un tiempo vivirán sus destinos por separado.
Información sacada de : Mcanime
En esta temporada aparecen muchos mas personajes, incluyendo a los príncipes del reino Kou, a los Magi´s capaces de encontrar a los reyes, y nos comienza a mostrar en donde esta la verdadera maldad. 
Ame el final, y es por eso mismo -porque es muy raro que un final de anime que deje satisfecha- comenzare a leer el manga! -las probabilidades de una 3 temporada.... son 1 de un millón. - En mi opinión, es una grandiosa serie!! 

Muchas gracias por leerme, y aunque no muchos le sea de agrado el anime, gracias por pasar! :) 
PD; recen a los Dioses, por que la próxima semana tengo TODOS los días pruebas! ruegan por mi alma a los Dioses y a Kamisama!!! 









2 de junio de 2014

#651 dias: Dias complicados, Un nuevo anime

Pues mis días no han ido muy bien que digamos, el motivo, mi madre esta en la clínica a la espera de una operación, en si es una situación un tanto delicada para todos, es primera vez que nos pasa, y bueno depende del resultado de la cirugía nuestras vidas pueden cambiar. (estoy a cargo de mi casa, almuerzo y todooo, y pues, mi casa es ENORME) así que solo me animare.  ヾ(*´∀`*)ノ . Días mejores llegaran. 
Cambiando un poco de tema... comence a ver un anime nuevo, y lo hice por el hecho de que un amigo (shiro) me hablo de cierto personaje femenino y me dijo claramente :"ella es igual a ti! hasta es un poco yandere, y eres tu en definitiva" así que dije, "porque no?, la veré y veré que tal, a fin de cuentas la tenia en mi lista de espera de animes." el nombre de este anime es : "Magi: The labyrinth of magic " 


¿de que trata?, cuando vi imagenes de ella pensé "mmmm.... no se shonen Dx" -no soy de mucho shonen soy de Shoujo puro (animes románticos) pues la historia: 
"La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura." 
Información sacada de : Wikipedia
Hasta el momento hay 2 temporadas, con distintos nombres, la primera es la ya mensionada y la segunda es "Magi: the Kindom of Magic"  y hay un ova especial de la infancia de Sinbad. eso es lo que se hasta el momento -si hay un error de mi información pido perdón :c - 

En mi opinión, estoy enamorada de la serie, tiene un encanto único, no es una trama muy distinta al resto, pero tiene ese encanto sobre todo porque caigo en debilidad con los chicos guapos que aparecen. mi favorito es Sinbad con su armadura (de solo pensarlo me desangro) , luego le vendría Judal... y una lista interminables de chicos guapos. el personaje femenino del que les hable antes y el motivo porque vi este anime es la princesa Kougyoku Ren (y da la casualidad de ella comienza a tener sentimientos por Sinbad, igual que yo.... (´・-・`) 


Incluiré con su armadura, que ella posee el poder del elemento agua.


Muchas gracias a quienes me leen y me comentan :c aveces escribo mucho, pero es que recomiendo lo que es realmente bueno, según yo, claro. muchos besos a tod@s ( ˙꒳​˙)♥︎




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...