25 de mayo de 2014

#650 dias: mis días comienzan a tener color

Después de unos días para tratar de sanar mi corazón... por fin comienzo a sentirme mejor cada día,no es que mis días se volvieran de millones de colores, pero comienzan a tener colores y eso es muy bueno. 
cambiando un poco de tema, termine de ver LOVE BUFFER, que esta adaptada a mi manga favorito shoujo.-entre tantos que tengo- el manga japones llamado PARFAI TIC, pues este drama chino fue adaptado del manga, y pues no quería verlo, porque pensé que perdería la magia :c , pero... mi sorpresa fue bastante grandeeee! porque seguían casi al pie de la letra al manga japones, solo algunos detalles fueron cambiaron, claro para que fuera un poquito distinto, y realmente lo ame, ahora gran detalle, igual en el ultimo capitulo se saltaron varias cosas pero todo para hacer el ultimo capitulo mas rápido, y me encanto por completo. -sin quitar el detalle que nunca vi el final del manga en español, porque se licencio y sacaron online el manga y el final nunca lo tradujeron, ahora esta el manga pero aun falta el final.- 

Aquí un pequeño trailer del Dorama por si quieren verlo! 



En esta imagen se pueden dar cuenta que es muy fiel al manga. 

En esta, los protagonistas en las versiones del manga y Dorama, que se parezcan tanto hace que lo ame mas 

por ultimo muchas gracias por visitar mi blog! 




17 de mayo de 2014

#649 dias: Sensaciones desagradables.

Y es que me quedo un sabor amargo en la boca después de hacer un masaje en clases, era una clase para conectarse con el cliente, y me provoco penita, comence a pensar tanto en la persona que amo, que ya no esta conmigo y las cosas que han pasado últimamente, que me vi de repente con cara de pena, luego el profesor fue preguntando por nuestra "experiencia" y me dijo "este masaje, te dejo triste?" y claro, mis ojos y mi mirada me delataron. u_u  esa sensación desapareció, luego de una relajante noche. 

16 de mayo de 2014

#648 dias: Nuevos dias....

"your Heaven"... han pasado tantas cosas desde la ultima vez que subi alguna entrada en mi blog, la vida no me ha ido lo bastante bien como quisiera, en mi trabajo me despidieron, asi que una vez mas estoy cesante... eso es casi una maldición, en el instituto no van tampoco muy bien, ya que me siento muy desmotivada en todo sentido, ademas de ello, soy yo misma la que me pago el instituto, y no tengo dinero para pagarme (a consecuencia de que no tengo trabajo) pero eso no quita que no he mandado curriculum para trabajar, si, he mandado a muchos lugares y como que me siento cansada de cierto modo que no me llamen, pero, no pierdo fe, seguiré enviando mil veces si es posible. 
Respecto al amor.... estoy bien, o eso es lo que creo, aquella persona que amaba y aun a la fecha, decidió dejarme, -aunque fui yo la que al principio decidió eso, pero luego me arrepentí, de dejar a esa persona que amo- pero finalmente hace casi 3 semanas a la fecha mi relación con esa persona termino, me sentí destruida, dolida, sentí como las promesas y sueños que tenia por hacer se rompieron, tal vez puede que no doliera tanto si cierta frase no hubiese quedado en mi mente "ya no te amo" esa frase capaz de destrozar mi mundo en segundos. Estuve por mucho tiempo perdida preguntando a donde iban aquellos sueños y deseos que tenia con el, a donde se habían ido las promesas que el había hecho, quiero pensar que todo es una mentira, pero es la verdad, no se cuanto daño le estuve haciendo por tanto tiempo, pero esa felicidad que solía tener con el me la robaron, mi mundo giro a un 360 grados al no tener a esa persona a mi lado, no puedo jugar a ser su amiga, porque ahora duele mucho, aunque sea pendejo esto, el de no querer ser su amiga, el no hablar con el.- pero siento que si hablo con el, me romperé en pedazos, quería creer que el amor de verdad existía, y estaba en su mirada, pero ¿quien sabe realmente que es el amor? cuando hablo de el o se ,me viene a mi mente sus recuerdo, lloro mucho, y me siento culpable, siento que fui yo la que lo empuje a que me dejara de amar. pero yo me quede amándolo.... entonces que debo hacer ahora?, cada cosa me recuerda de el, cada sueño sigue al vivo, y en mis sueños lo llamo, tengo aun hasta el día de hoy  aquel dolor agudo en el alma, y en el corazón. 
Quiero dejar de ser la chica que el conoció, quiero que se quede por siempre en esos recuerdos, quiero comenzar a olvidar este dolor poco a poco,  pero eso se puede encargar el tiempo, quiero volver a verle a los ojos y sonreír. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...