30 de abril de 2014

Sin dias....

Me siento agotada, y cansada, y este es el ultimo lugar donde puedo dejar mis pensamientos sin ser criticada, donde gente que no me conoce pueda leerme. Mi vida en este momento ha comenzado a tener un tono gris, las cosas no me han salido bien en ningún sentido, y creí que necesitaba el apoyo de la persona que amaba para salir adelante, sin embargo, esa persona no esta ahí para mi, y no lo culpo, tal vez se agoto de mi y decidió dejar de pensar en mi. yo solo quería dejar de pensar en mis problemas, y ser abrazada y acariciada, pero veo que no se puede, y me veo que no soy necesitada, así que solo comenzare a soltar la cuerda de mi vida. y una vez mas me doy cuenta de que aquellas personas que solían ser importantes en mi vida, dejaron de serlo de un día para otro, poco a poco.
Necesito volver a enamorarme de la vida .

24 de abril de 2014

#647 Dias: Dias y mas dias.

Al parecer mi novio no vio al final mi entrada dedicada para el, bleh sera! :D 
lo que he aprendido hoy.... que no buscare la amistad, ni el amor, porque en las dos cosas fallo. lo que trato de esperar de respuesta no me entregan ! y me canse, tome la decisión de a todos tratar como trato a mi mamá ! (bien o mal, lo dejo a la imaginación) . 
-Este fin de semana pasado, una persona que quiero mucho, vino a dejarme un canasto de chocolates de pascua (estaba durmiendo y paf, apareció un canasto de huevitos de chocolate en la reja de mi casa!) un hermoso detalleee! que nunca olvidare.
-Junto a mi hermosa amiga KIMIKO fuimos al cine a ver "300 , parte 2" que no recuerdo como se llama Bleh! pero fue buenisima se viene una 3 parte!, lo huelo!
-esta semana he estado con PRUEBAS, PRUEBAS, Y MAS PRUEBAS y mi estado de animo y de salud a un 0% y a quien le importa.... a nadie! jajaja
-por ultimo dejo un vídeo que siempre amare, "cigueña" da tanta enseñanza este vídeo, pero lo que mas valoro de este vídeo que hay que adaptarse a las circunstancias para seguir adelante! me sentí tan identificada por ambos, en ocasiones me siento como la nube negra, y en otras como la cigueña ¿con quien te identificas?- en fin.


20 de abril de 2014

#646 días: 1 año y 5 meses a tu lado!

Esta entrada es muy, muy muy muy muy muy especial!! ¿porque? porque hoy cumplí junto a mi amor/Amor/pareja/futuroesposo/todaslasanteriores cumplimos 1 año y 5 meses. y encuentro tan mágico todo eso, que exista un hombre que me aguante tanto!!! 
Todo comenzó un 17 de noviembre, el cual comenzamos a mover las fichas para que nuestro amor creciera, han sido incontables de momentos y recuerdos en mi corazón. y creo que cada día mas, se han mas valiosos! 
Señor pololo, se que llegara el momento que le diga "Feliz aniversario" y renovaremos nuestros votos u//u -ok, no tenemos votos, pero suena lindo- sin embargo, mi blog es un lugar totalmente sagrado, y valioso donde escribo de mi (?) y quería que esta entrada fuera especial donde aparecieras tu! estos meses han sido grandiosos, y espero que existan cada día mas y mas! 
has venido a llenar mi corazón de cosas bonitas y por eso te amo, y por millones de cosas mas! tal vez la palabra "Te amo" sea algo demasiado fuerte y importante, pero a la verga, yo te amo, eres tan ÚNICO, y eres mio! cada dia voy amando mas las cosas a tu entorno, no quiero que nunca dejes de ser como eres conmigo, porque si no me sentiré sólita y triste.! 
y aunque no pasamos juntos este 17, te pensé todo el día.  

Hoy te vuelvo a dedicar este tema, que me armo de valor a decirte mis sentimientos y todo. 

Te amo por toda la eternidad! 

15 de abril de 2014

#645 días: Tomar decisiones

El día de hoy, tome la decision de ir a una entrevista de trabajo, en vez de ir al trabajo en si, el sueldo es mejor, sin embargo, no es muy seguro que me llamen, ya que el trabajo era especialmente era para tarde. -bububu!- 
pero no pierdo la fe, tengo mis sueños mucho mas aferrados que nunca, porque se que los cumplire, se que lo hare realidad. Ademas el dia de hoy tuve dos "pruebas" en el Instituto, y milagrosamente logre sacar buena nota!, me siento feliz, porque tengo dos notas buenas hoy! Wii--

No quiero ser ajena al dolor en Valparaiso, pero mucha fuerza a toda es gente. #Fuerzavalparaiso. 

y para terminar ya, un pequeño corto de pixar que amo desde la primera vez que lo vi! -cuando vi la pelicula "Valiente/Brave" dieron este corto, y yo lo ame.


La Luna

13 de abril de 2014

#642 días: 18 segundos de mi vida...

En ocasiones cuando me equivoco, o cuando realizo algo, a los pocos segundos comienzo a pesar "¿y si hubiese hecho esto otro, en vez de lo otro?" "¿si hubiese hecho aquello, antes que eso?" son mil interrogantes que comienzan a surgir como olas en mis pensamientos, muchas de las acciones han sido las correctas, otras incorrectas, he perdido y ganado en segundos! ahora en este momento comienzo a pesar "quiero un trabajo que gane mucho dinero, y no tener que preocuparme de mas" necesito ahorrar, necesito pagarme el instituto, necesito comprarme los materiales, necesito viajar, necesito tantas cosas que en el trabajo que estoy en este momento la ganancia no me alcanza para mucho, solo para pagar el instituto. por eso me quiero jugar mis segundos por un trabajo mejor, y puede que me pierda un gran trabajo por ello. 
Es así como me siento en este momento, la desesperación de saber si hacer lo correcto o no, o equivocarme.
Quiero cumplir mis sueños, quiero cumplir mis metas, pero temo fallar. -y también se que arriesgarse es un reto que uno debe llevar en la vida.- 

Un video para reflexionar--- 18 segundos. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...