26 de marzo de 2014

#641 días: un día mágico, un encuentro mágico.

mis días han sido totalmente agotadores, he estado, tal vez calmados, pero mi mente se cansa con facilidad, y es porque me considero una persona enferma mentalmente, no de esas enfermas típicas que están en manicomios, si no con un trauma difícil de afrontar sola y que necesita la ayuda de un profesional, pero bueno, la situación que deseo contar es que me paso algo muy curioso, cuando iba de regreso a mi casa una señora no mas de 30 años me habla, me saco los audífonos, y me dice "Toma, esto es para ti" cuando me fijo era un libro, instintivamente lo recibo, ella me sonríe y me vuelve a decir "esto lo necesitas y cuando lo termines de leer regalase lo a alguien que lo necesite realmente" extrañamente me sentí feliz, le agradecí , le desee un buen viaje y me baje, luego me fije con delicadeza el detalle del libro era uno de los libros mas importantes en creencias para sobrevivir positivamente en la vida. Que habra visto en mi para darme tal regalo, es una duda que quedare por toda la vida, pero tambien estoy agradecida por este regalo. 


¿Que cosa mágica, o mística pero hermosa le ha pasado similar?

-Gracias a los 170 seguidores de mi humilde blog- 

16 de marzo de 2014

#640 dias: un dia agotador + evento

Mi día, fue agotador al máximo para dar un resumen de este, porque contar cada detalle hará que las pocas neuronas que me quedan el día de hoy se me vayan muriendo de a poco.!!!! 
comenzando desde el día de ayer en la noche cuando mi amigo preparaba la torta de cumpleaños de la Azumon (se quedo hasta tarde haciendo la torta que en teoría seria del tamaño de un plato de comida, pero.... este termino siendo 2 veces su tamaño) 

Como podrán darse cuenta en la foto, la torta se ve enorme,  y en la foto de abajo, sale mi amiga recibiendo su regalo, esta torta!! de hecho la amo y mucha de la gente que pasaba al stand de an cafe chile, le sacaba fotos! me alegro mucho que la torta de mi amigo le gustara tanto a mi amiga! 






Estaba tan feliz por partirla ! que fue inevitable no sacarme una foto como esta! *A* 




pude sacarme fotos con estas lindas niñas que hicieron cosplay de sailor moon, y me motivo a hacer un cosplay de Chibiusa, ok, soñar es gratis, pero amaría hacer un cosplay de la mocosa pesada! *--* me falto sacarme foto con rei y amy,- aunque no fueron- pero las ame profundamente, cada día amo mas este anime! -por cierto sigo viéndola y ya voy en el capitulo 75, siento que quiero ya termina, pero.... me da miedo quedar con ese vació "típico" que queda uno después de ver una serie buena. 



Ultima fotito del evento, con los bonitos que me alegraron el día, Tsukasa y sorata, ambos amigos los quiero mucho, y junto a mi sobrino y mi linda evelyn hicieron una tarde hermosa! muchas gracias a todos! -evelyn lo que paso en el doggins me hizo mi corazón latir a mil! - 

Sobre el evento en si, me gusto mucho, sin embargo faltaban mas stand de muchas cosas, osea había un poco de cada cosa, pero, exijo mas!, el cine estaba relleno así que no pude ir a ver películas, sobre todo shingeki no kyojin, en lo que es cosplay y su premiacion creo que en eso se debe premiar a los cosplys con mas elaboración no por su show :c porque se que hay muchos cosplayer que se matan haciendo su traje para que luego ni lo reconozcan en los concursos, eso lo encontre injusto, creo que otros cosplays del evento merecían ganar. en fin, igual la pase bien, muchos detalles pero la pase super bien con mis amores! C: -aunque estuve con tos, y no me sentía al 100& bien ! :c - 


PD: tengo 170 seguidores, soy tan feliz!!! ;A; muchas gracias a todos! uwu aunque escribo muchas estupideces de mi vida diaria, aveces siento que si realmente alguien estará interesado en mi vida xD 

13 de marzo de 2014

#639 dias: mucho tiempo sin escribir.

Oh!! por dios ha pasado mucho desde que no escribía en mi blog ;A; y hay mucho que contar!... pero no se porque comenzar a escribir e_e ...
pero pondré las fotitos para resumir todo lo que he hecho desde la ultima entrada...
durante esas ultimas semanas de febrero mi mamá se fue de vacaciones con mi hermano a Concepción (chile) y me dejaron sola en la capital !! sin saber cocinar ni nada tuve que sobrevivir! tuve que aprender a cocinar, igual no morí en el intento C:  eso es bueno!!!-
Volvi con mi pololis y eso me pone muy happy!, este hombre que esta a mi lado apoyándome siempre y aguantando mis mañas día a día, quiero ir a su lado paso a paso. ! 

Como conté anteriormente me puse a ver las sailor moon! wii, ya voy por el capitulo 63... he avanzado poco de los 200 capítulos que tiene las sailor moon :´c pero cada vez las amo mas!! este 03 de marzo fui junto a mis amores a Electro nippon Fest Dj Sisen + Dj GKP y lo pase increíble! baile y todo, un resumen de este evento, es una mini party donde ambos Dj (entre otros) tocan su música, por casi 8 años espere ver a Dj sisen en escena y por fin lo tuve antes mis ojos y me saque una foto con el.( todo esto auspiciado por el regalo de cumpleaños que me dio mi pololo ) 
No salgo con la mejor de las caras, pero salgo al lado de ellos dos, de izquierda a derecha (GKP, yo, Sisen) y nos sacamos artas fotitos con mis amores! 


Foto con los amores (naty, joel, Susan, el pololo, y yo) ademas de ese lindo día, que nos quedamos hasta el otro dia, la party termino tipo 4:30 de la mañana, de ahí me fui a la casa del pololo a descansar. me fui todo el viaje Z, otro día también sali con otros de mis amores, la Sorata, Tsukasa que vinieron de argentina! fuimos a comer Ramen al restaurant Kintaro (esquisito) 



luego de eso me enferme, -a lo que es la fecha actual- Justo en la segunda semana de clases y la semana de trabajo- PORQUE DIOS! ;A; estuve ronca, y luego sin voz, cosa que no pude ir a trabajar y tuve que ir a medico, y gastar mi plata que había juntado ;A; , ya tendré que ponerme las pilas again para poder juntar dinero otra vez! tengo que tener fuerzas, animo y no pensar en estupideces! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...