23 de febrero de 2014

#638 Días: Mi san Valentin y mis semanas!

Mis dias han sido tan agotadores, levantarme a las 9  y salir 6;00 pero todo por una buena causa, para poder aprobar en la prueba e ingresar en el trabajo y que puedo decir, ya tengo trabajoo! (ヽ´ω`) fue duro estas dos semanas y medias, pero logre aprobar! así que ya tengo un trabajo fijo por un mes, porque luego me tienen que renovar el contrato. así que desde ahora seré una hermosa telefonista de call center que trabajara para la universidad "santo tomas" Wii hurra por mi. 
El dia de san valentin la pase... trabajando, jajaja después de mi capacitación, fui a la casa de una monitora ha realizarle un masaje, pero me encuentro con la sorpresa de un regalo para mi, una caja de bombones + comida china, así no es como se debe trabajar pero fui feliz por la atención. -soy poco profesional parece - 
también he pasado unas duras semanas, ya que necesito dinero para pagar mi instituto, y las deudas en casa cada vez se han hecho mas grandes, han afectado la salud de mi madre, pero creo que las cosas van mejorando, tengo fe de que conseguiré el dinero, mi madre ahora se va de vacaciones, y me dejara sola por una semana, me pregunto si yo.... podre sobrevivir. El día que di mi prueba para el examen pase a la casa de mi hermosa Evelyn* fui atendida como una reina, me gustaría ayudarte en tus problemas, lastima que no puedo ayudarte mucho, bueno lo demás ya te lo he dicho por interno. Love Love!

El dia de ayer 22 tuvimos un evento de anime, y yo junto a los chicos de LM.C CHILE fuimos como stand a promocionar sobre el grupo de música y a realizar actividades divertidas. 

Aun sigo viendo Sailoor moon, y es por eso que no tengo reseña de ningún anime y manga y para ya terminar la linda Kath me regalo un premio.


Reglas: 
-Si fuiste nominada debes hacer un post poniendo el link de la personita que te dio el premio y agradecerle.
-Nomina a 5 blogs o mas.
-Responde las 3 preguntas que te hare en un post.
-Formula 3 preguntas para tus nominados.
-Avisa a tus nominados que tienes un premio en tu blog.

Muchas gracias señorita Kath, su blog es un amor, con resetas riquisimas, espero que siga creciendo cada vez mas su blog! 

Nominados:
Como lo hago siempre, el que desee realizar este juego, puede hacerlo! son libres de hacerlo!

Preguntas que me hicieron.: 
a) Cual es el animal que encuentres mas kawai? >w<
Awww hay muchos, sobre todo los perritos y gatitos, pero.... si fuera un animal poco habitual serian... los lobos! o osos polares, o pandas... o todos e-e

b) Qué color representa lo kawai? o: 
Pinku! jajaja rosado, no hay nada mas kawaii que el rosa.!

c) Pregunta repetida (Falta de imaginación xD) Te consideras una persona kawai? :3
Lo soy, soy lo mas kawaii del mundo!, ok, no, pero tengo cosas kawaiis, creo (?) 

Preguntas para quienes realizaran el premio:
-¿Serie favorita mas kawaii y porque?
-¿Amor kawaiiioso y platónico?
-¿Cosa mas kawaii que te guste?

PD: queda una semana para ver a Sisen! OH MY GOHHH! 




10 de febrero de 2014

#637 Dias: Otra entrada un tanto personal!

Este fin de semana fue un tanto movido :S pensé que no iba a ser así, ya que no tengo plata para viajar en locomoción, pero tuve suerte, mucha suerte, de tener amigos que me salvaran la vida, y me prestaran para viajar! .- 
El día viernes fui invitada improvisada a Fantasilandia con mi amigo carlos, así que fuimos, un tanto tarde, pero se paso bien, lo único malo fue que me moje, .-en cierto juego que terminas mojado hasta la ropa interior. -//- , pero la pase bien, me subí en el parque de diversiones a los juegos mas "Suaves"


Asi quede de mojada con el juego, no se nota mucho, pero por culpa de eso, ahora estoy resfriada! 

Otra cosa bien bonita fue que el cumpleaños de la hija de mi amiga de infancia! el cumpleaños de la linda millaray! 
Comi muchos dulces, tortita rica, y pie de limon, las consecuencias las veré ahora, -que estoy en plan de adelgazar. -
Bueno sobre algo mas que eso, que comence a trabajar y me siento ultra casada, tenemos que aprendernos unas guías para atender a los clientes y ahhh no quiero estudiar esas guías, mis neuronas mueren en verano! 
Saludos, y gracias a los bonit@s que pasan por mi blog! C: 


6 de febrero de 2014

#636 Días: Termine otro anime.

Muchas gracias a los saludos de la gente en mi cumpleaños, que ya paso, muchas gracias. Que decir, uno de mis deseos se hizo realidad, pedí conseguir trabajo, y como si hubiese sido llamada por Dios, me llamaron de un trabajo lo bastante bueno para mi gusto, ahora solo queda ver que tal me va en el trabajo. así que espero con ansias que me vaya muy, muy bien, para durar mucho tiempo y tener mi dinero para pagar deudas, estudio, y viajes. -si porque tengo planeado viajar a otro país- 
bueno, queda poquitos días para que comience a trabajar, así que.... me puse a ver cierto anime, Tamako Market!!




Historia: Tamako es la hija del dueño de la tienda de Mochi -se ven tan ricos- a ella le encantan los mochis, es muy dulce, amable, tiene 2 mejores amigas -luego son 3 mejores amigas- ademas esta en el club de bastones. tiene un vecino que a estado enamorada de ella desde toda una vida! pero nunca se le ha declarado, ademas tamako, convive diariamente con la gente del centro comercial donde tiene su negocio, cada personaje es distinto! todos tienen un encanto!! y la vida de tamako cambia cuando aparece Dera, un pájaro proveniente de una isla tropical que viene en búsqueda de una novia para el príncipe de su isla, y aparte habla y después de un tiempo termina quedándose porque Tamako estornuda en el -es un hecho que quien estornuda frente de otro es por que lo ama- y ademas se queda porque termina amando el mochi a tal punto de volverse un mochi con lo redondito que queda !!! xd así es como la vida de Tamako, su familia y amigos, se verán envueltas en la llegada de Dera- !!

Mi opinión: la ame! me gustoo! ame a Tamako y hay algunas cosas que esperaba que pasaran pero nunca pasaron -- bububu-- pero buena, el diseño, la historia, y cada personaje me gusto mucho! yo al principio me negaba a verla, pero al final la encontré muy hermosa! 










4 de febrero de 2014

#635: Mis felices 23 años!

Awwww!! y así es como.... el 02.02 cumpli 23 años! estoy vieja!, pero cada vez mas linda!, lo se! -Ego Modo ON*- no lo celebre mucho, ni con nada especial, pero lo pase muy bien, en la noche del 01, mis amigos me llamaron, fue muy especial todas esas llamadas, porque no espere esos llamados!!!! muchas gracias a mis bonitos que me llamaron en la noche , luego el carlos, vino a mi casa a traerme un pedacito de torta! -era taaaan dulce, que por poco y me muero- 



Como corría un poco de viento, me metí a su auto a comerme este pedacito de torta, pedí 3 deseos , había un caballero que nos miraba a cada rato D: jajaja, ya veía que nos llamaba a los carabineros. luego en la noche chekie el email que estaba esperada de mi querido kyoya, lastima que mi celular no podía descargarlo. 
ya en la mañana del 02.02 mi madre me tenia una sorpresa un rico desayuno! -juro que no me espere ese desayuno, con velas, y todo, luego mi hermano, hermana y mi mamá me cantaron el cumpleaños feliz, yo estaba muy feliz!!! volví a pedir mis 3 deseos. 

Comí mucho esa mañana!!, estaba todo muy rico, y después a la hora de almuerzo, tuve que ir a comprar pollo asado con arroz! el almuerzo muy, muy rico, también abrí el regalo de mi amiga Momo! unos deliciosos y ricos chocolates! 

Muy , muy ricos! cada uno tiene su sabor único, me encantaron, son deliciosos! también luego fui celebre mi cumpleaños con Lukas, y su familia, me tenían una torta!! 

y me volvieron a cantar el cumpleaños feliz! todos son muy lindos! y -pude jugar Nodame Cantabile en la DS de Sebastian! yo fui la mujer mas feliz! mi concentración llego a mil! y luego me regalo algo muy especial para mi 


Por fin veré a Dj Sisen en escena, ya no me dará envidia las party de madrid, ni la del año pasado en mexico! :c , no mas!!! por fin lo veré, y tendré el Meet & Great! después de mucho tiempo,- si porque a sisen lo conozco desde mis tiempos que tenia 16 años aprox. me encanta sus mezclas, y los remix que hace sobre todo amo "Saga" 

y por ultimo, otra de las cositas mas importantes, la canción que me entrego mi kyoya!, oh my gosh, amo ese tema, y lo canto para mi en español, yo fui extremadamente e hipermegamente felish! sobre todo con el inicio de la canción.... awwwww! me hizo hasta llorar la canción, la ame con todo mi ser y no dejo de escucharla, una y otra vez, así como voy me a aprender la canción de memoria ya! -pero amo esa canción y amo que me la cantara, fue el regalo con mas dedicación que recibido este ultimo tiempo. muchas gracias por la canción y awww! igual te dije todo lo que tenia que decirte ya ! 

PD: Espero que los deceos que con tanta fuerza pedi durante ese dia, se hagan realidad! son deseos egoistas que solo son a mi beneficio, y espero que se hagan realidad! 
y muchas gracias a todos los que me saludaron por face, por instagram, por chant, wasapp pero valoro a los que me llamaron y aquel email! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...