29 de enero de 2014

#Dia: 634

Me encuentro sin ánimos ... (;o;) y es que realmente no tengo ganas de hacer nada, que no me llamen de ningún trabajo, de no tener plata, y de que pronto sea mi cumpleaños y no tener ni un peso, no tengo ganas de celebrar nada, (´-`).。oO y tampoco se como animarme!!!!!!! . quiero dejar de sentirme así, tener plata, tener un trabajo, poder celebrar con mis amigos, y ser feliz, pero.... estoy segura que no podrá ser, tengo ese presentimiento que en facebook recibiré mensajes de felicitaciones por cumplir un año mas! no quiero cumplir mas años!!!!!!! quiero ser... forever 20 años!!!! (੭•̀ω•́)੭ .- por cierto, ya tengo 164 seguidores!! soy feliz, porque a pesar de que mi blog es como un blog personal, tengo seguidores y eso me pone un poquito feliz y lo agradezco. 

Como para recomendar esta vez, traigo una anime, Chuunibyou demo Koi ga Shitai! , al ver este anime -y la primera temporada, me di cuenta que tambien pase por lo mismo..... ✧*。٩(ˊᗜˋ*)و✧*。
Este anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Habla del síndrome de octavo grado, el cual consiste en confundir la realidad con la fantasía, y generalmente ocurre con chicos y chicas que gustan de anime, video juegos, mitos, seres extraños, etc y que tienen delirios de grandeza y superioridad, actuando extraño y en ocasiones creyendo vivir en un mundo imaginario.
Yuta es un chico que vivió este síndrome como "Dark Flame Master", y esta saliendo de este, con planes de volverse un chico normal, pero al llegar a la escuela, conoce a Rikka, una chica que padece de este síndrome, -es demasiado tierna ellaaa!- ella invita a Yuta a unirse a su club recién formado en la escuela, allí donde termina conociendo a 3 chicas mas que harán que su pasado y el síndrome, lo persiga por el resto de sus dias en la escuela.  
A mi me gusto mucho este anime, de hecho creo que viví una etapa en mi vida que me creía la guerrera de otro planeta que tenia que salvar a cierta princesa, ok, es vergonzoso asumirlo, pero viví una etapa. , volviendo a este anime, me gusto mucho, muchas e incontables veces termine riendo, y el ultimo capitulo de esta temporada se me pusieron los ojitos llorosos! lindisimo final para la primera temporada, así que si se animan véanla! (/・ω・)/



Aqui las chicas que pertenecen a este club.



28 de enero de 2014

#633 Días: Toki Wa kakeru Shojo -live action- 2010"

Puede considerarse hoy un día malo para mi, tengo pena y tristeza, he cometido un error, y supongo que lo he hecho, porque soy estúpida y humana. pero no saco nada con auto agredirme, me siento mal, pero no tengo ningún amigo a mi lado, ni aquella persona que dice que me ama, porque, esa persona, realmente me amara?, si no conoce mis sueños , no conoce como soy realmente, ni mi pasado, esa persona puede amarme, y engañarme diciéndome que me ama, el paso del tiempo me ha enseñado que el amor es un momento que dura poco, y no he tenido suerte, (creo que con kyoya, fue la única persona, pero, ahora no, esta claro el porque ¿no?) esa persona podrá ver lo mal que estoy y no hacer nada, entonces, ¿que mierda es el amor?. yo aun quiero a mi ex novio, pero creo que no lo amo, y eso es crudo, y cruel de mi parte, porque el dice que me ama, aun siendo carente de todo ello, a pesar de todo ello, tal vez yo espero mas de el, y termina dándome nada(?) -ya no quiero pensar en ello, ni siquiera estoy segura de muchas cosas y hoy esperaba que me consolara, pero ni eso hizo, me sienta mal eso. tal vez duela menos, o tal vez soy demasiado egoísta y esperaba que el hiciera algo que ya no le correspondía. es que soy demasiado egoísta...

Muchas gracias a los que me comentaron, gracias por la suerte en búsqueda de trabajo, igual para todos los bonit@s que me comentaron, espero encontrar trabajo pronto! ya me queda solo rogarle a Dios.! (tengo 163 seguidores wii!, soy feliz!) 




26 de enero de 2014

#Dia 632

Mis días ... han sido tan vagos ;A;~~~ he mando mil curriculum en los trabajos que he querido trabajar, pero aun no me llaman -cry- solo espero que me llamen a trabajar pronto, para tener dinero, pagar mis deudas, y que mi familia no me este llenando de estupideces en la cabeza, se que hay trabajo, y en todos lados, pero quiero trabajar en algo que quiera, no en algo que no me agrade, y ande sin ganas de nada, :c no quiero eso. yo quiero un trabajo digno, bueno y entretenido. es mucho pedir? -tal vez si. 
buuu,  ̄O ̄)ノ  . el otro día me contacte con un antiguo amigo de pequeña y nos hemos puesto a hablar de la vida, y como eso ha sido lo único entretenido que he hecho últimamente, ah! y que el dia viernes en la noche fui a ver a mi amiga en Talagante! un tanto lejos para mi, pero fue una aventura, perderse, y luego ser encontrada, pasamos una noche entretenida, vi la pelicula de my little pony! ヽ(●´∀`●)ノ fue una tarde/noche entretenida! 




y comenzar un nuevo anime, aps, y bueno como no tengo mucho que contar, solo que tengo mucho amor que dar. 




Como no se de que hablar, les recomendare un manga Shoujo de los que leo y amo mucho. "Hirunaka no ryuusei" de  Yamamori Mika la historia habla de chun chun (Suzume), quien se viene a vivir a la cuidad (ella vive en el campo), al llegar a la cuidad decide irse a vivir con su tío que tiene una especie de cafetería, y por cosas de la vida, conoce a un chico (muy guapo para mi gusto) que en un principio es un misterio hasta llegar al día de clases y darse cuenta que era un profesor de esa misma escuela (yo caigo en shock si un chico guapo que me gusta termina siendo mi profesor, o tal vez no-) así es como chun chun comienza a vivir su vida escolar, sin embargo, eso no quita que la llegada de ciertos personajes en la historia alteren la vida cotidiana de Chun chun, como la de cierto chico llamado Mamura kun, el cual es el.... típico chico guapo antisocial, que ignora a todo tipo de chica, hasta la llegada de chun chun.-- 
me encanta esta historia, el estilo de dibujo, es hermoso igual!, la trama, claro es mucho mas emocionante de lo que yo la cuento, pero es buenísima! 
aun esta en publicación, pero es muy buena, en español lleva 60 capítulos traducidos! -lo peor es cuando te deja en lo mejor!.- 


Chun chun junto a sensei.-


Mamura kun, junto a Chun chun 
-Awww el me quita el sueño (♥¯ω¯♥) -

PD: ya arregle el asunto del Follow!, gracias por avisarme! ;AAA; lindaa  SugarBloodSucker


20 de enero de 2014

#631 DÍAS: Pistacho

Entrada corta, porque no ha pasado nada realmente. 
y es que mi días que tendrían que ser un éxito.... han sido un fracaso ( ´•///ω•///` ) así que al final lo he dedicado a ver anime. 
El anime que me dedique a ver estos días fue "Blood c" - cuando supe de ella me imagine que seria como una precuela del "Blood +" pero, erróneo, es una historia parecida pero no igual... la protagonista se llama igual, saya, pero esta la encuentro estúpida, -es muy tierna para mi gusto.- pero cuando pelea y aparece su otro lado -oh dios, la amo- , pero no mencione que esta saya, muy distinta a la otra no pelea con vampiros , esta saya de este Blood c , pelea con Híbridos, mitad vampiros y mitad seres raros. -Saya es una "Hibrida" como la antigua Saya - SI AMO A LA SAYA A DE BLOOD+ - lastima que es un poco lenta, como que mueren todos, y ella reacciona a atacar. Blee! - pero bueno al paso del anime, cada vez aparece mas sangre y sangre, y OH DIOS, MUCHA SANGRE - y en los últimos capítulos, fue como "QUE MIERDA, SE PUSO MIL VECES MEJOR" , si en los dos últimos capítulos, la serie se puso buenísima, y Saya se puso a pelear y awww! quedo la caga, sin embargo..... me quede inconforme con el final.... ¿porque? . mírenlo ustedes, la serie es buena, inclusive creo que los dos últimos capítulos de la serie son los mejores, me destruyeron mi mundo en esos dos capítulos, aquellos que ame, termine odiando.。゚(゚´Д`゚)゚。 y a los que odiaba termine amándolos. un bleeeh para mi.- pero recomendable. 




Como se darán cuenta, la cara de Saya es muy estilo Clamp , y claro, ellas ayudaron con sus diseños- son tan hermosos los personajes, de hecho ahí un par que me recuerda a touya y yukito de sakura card captor- 



y sangre, y mas sangre, y pedazos de seres humanos y  híbridos por doquier. esta imagen esta censurada claro, pero en serio, mucha sangre en este anime, pero me gusto, la recomiendo, mírenla y luego la comentamos juntos! -ok, siento que nadie me lee ( ´´ิ∀´ิ` )

Y como para terminar mi entrada de blog "Corta" me paso revisando todo el día el Email -esto se llama crueldad- jajajaja, pero bueno, espero pacientemente cierto email.!!! (*´˘`*)

Crédito de icono a BRANDNEWANCIENT©


19 de enero de 2014

#630 DÍAS: [Reseña Manga] NANA

Muchas gracias por visitar mi blog, comentar y compartir

Titulo: Nana 
Autor: Ai yazawa 
Tomos: 22 Volúmenes
Estado: Inconcluso (Cancelado su final)
Trama: Romance, Drama
Año: 2000

Link online: Aqui

Historia:  Nana Komatsu una chica inocente que decide irse a vivir a tokio junto a su novio, Nana Osaki una cantante punk que va en búsqueda de nuevos caminos, ambas el destino hará que se reúnan, envolviéndolas en una hermosa historia de vivencias. Donde la música sera gran parte de su unión, dolor, romances y reencuentras conquistaran su corazón.  





Mi opinión: Uno de los mejores mangas shoujo maduros que pueden existir, es mi favorito, por siempre, adoro y amo este manga, su historia te atrapa demasiado, ha sido el único manga que me ha hecho llorar (con cierta escena) lo recomiendo 100% 

18 de enero de 2014

Dia: Verde

-Song: IU - Bu - 
Mis días.... han.... sido, tan ABURRIDOS! (´;ω;`) !!! No he salido a ningún lado.... y eso es tan triste, tampoco me han llamado de ningún trabajo! -Debería considerar Tirarme al Mapocho (?)- lo único que me he dedicado a leer mangas - Me puse a leer "Last Game" ,  Es un manga Shoujo, de la historia del rico que lo tiene todo, pero todo de todo, y sin embargo cuando el esta en primaria llega una chica que le gana en las notas.- notece que el se frustra porque pierde su primer lugar en las calificaciones.- y le hace la guerra, sin embargo el se hace un plan.- Trata de enamorarla para luego rechazarla- sin embargo, el muy estúpido se enamora de ella (*Ü*)ﻌﻌﻌ♥ - pero el problema viene que ella es tan despistada, y no ve el amor necesario, y constantemente le tira palos (inocentemente, si saber nada) que no necesita de nada solo darle lo mejor a su madre- y así como pasan 10 años. ambos tienen 20 años, y el le propone jugar el ultimo juego y si el hacia que ella se diera cuenta de sus sentimientos, el ganaba, pero si no, el la iba a dejar para siempre!!! (灬´ิω´ิ灬) y así es como transcurre la historia, es tan romántica y estúpida, que la amo. 
Si la quieren leer esta en Submanga



Y antes de terminar, hoy se cumple otro mes mas desde que nuestro cariño, nuestro amor floreció un día como hoy, de conocerte, de todo lo bello que fue, y lo que no se que vendrá mas adelante, porque el futuro es tan raro... aunque no estemos juntos, sabes que te tengo un cariño enormeeeee!, del porte de monte fuji (?) <tu ya sabeee< y que eres esa persona especial que me ha apoyada este tiempo, quien sabe lo que nos depare el futuro, quien sabe. pero gracias por estar a mi lado a pesar de todo. te quiero mi lukiwis!. 

16 de enero de 2014

Dia: Rosado

la felicidad se encuentra en pequeños detalles en la vida, pequeños momentos que llenan de alegría, risas y ganas de que esos micro segundos no se acaben nunca. Espero con ansias vivir por mucho, mucho, mucho tiempo esos pequeños momentos de felicidad que llenan mi vida de tanta alegría.
El día de hoy, ramdonmente salí junto a mi amiga Azumi, nos conocemos tanto tiempo, y siempre pasamos por momentos tan alegres y chistosos, me alegro mucho la tarde de hoy, aunque caminamos MUCHO , para los que conocen Santiago caminamos desde Metro santa lucia, a plaza de armas, a patronato, de patronato a plaza de armas a patio de comidas en paseo Ahumada -por allí- todo eso caminamos, me duelen los pies, pero soy muy feliz! hablamos de todo, hasta por los codos ajajajaja, pero fue un muy bonita conversación, sobre todo lo ultimo, sobre la PSU, sobre el arte, y estudiar, realmente me da miedo estudiar en una universidad, y fallar, pero también me emociona arriesgarme y luchar por mi mayor sueño, el sueño que llevo durante todo el periodo de básica y media en el colegio, quiero realizar mi sueño, de estudiar, pero tengo miedo , sin embargo lo que dijiste tu "no existen lo imposibles" eso lo se, lo pensare, y tal vez,.... haga mi sueño realidad. Quiero y deseo realizar mi sueño de estudiar eso. ٩(๑> ₃ <)۶♥ y espero tener la ayuda de mucha gente que aprecio y quiero. Solo espero de corazón realizar mi sueño. 
Durante nuestro día también, vimos mucha ropa muy, muy linda -fue horrible ver ropa tan linda y no tener nada de dinero para comprar- y para finalizar nuestro dia, -eso cerca de las 22:00 de la noche, nos pusimos a escuchar "MIRANDA" -El grupo argentino, y me enamore de cierto tema! 


Un tema, hermoso, pero triste, es cosa de leer la letra, es algo que a muchas parejas le pasa tan seguido, que es triste, pero awww, escuchenla y juzguen ustedes mismos! .- 
Por cierto ayer termine de ver Black Rock Shooter  y me saco lagrimas el final, ya que se tomo algo muy importante en ese final, hablando de la amistad, la verdadera amistad, y uno de los temas que mas me duelen en la vida es la Amistad , he tenido malas experiencias en la amistad, y es un tema que me duele, por eso cuando vi el final de este anime, simplemente llore, no pude no evitar hacerlo, fue tan lindo, aveces envidio las amistades ficticias en los animes! -Debo decir que a pesar de todo, sigo amando a kagari, es tan linda, tan loca, y tan desquiciada, la adoro.- (;д;) 
Y me despido, siendo hoy un día super bonito, pasándola bien con mi amiga Azu, viendo los mensajes de mi Kyoya en mi blog, y riéndome hasta llorar con las fotos que me saque con la azumi el día de hoy, -juro que llore de la risa.- 
de izquierda mi amiga azu y derecha yo.- ─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ


(nuestras caras son tan ramdon, pero no podía no parar de sacar fotos, con las caras raras de la Azumi. jajaja estaba muerta de la risa.- )



14 de enero de 2014

Día: Celeste.-


y es que creo que me tendré que encomendar a los santos para encontrar trabajo! ( T ^ T ) aun no recibo ningún llamado de ningún trabajo ni nada, y eso que he postulado a muchos, y ya me llamaron para pagar cierta cosa ~~ Mal.... en fin. 
me he puesto ver algunas series que me han recomendado, y a ver algunas películas, un tanto interesantes y bonitas! -Pronto haré reseña de ellas- 
me gustan esas películas que te enseñan cosas que en la vida normal ignoras, y ambas hablaban de la vida en si, y de los problemas que convivimos, muy buenas, -pronto subiré solo una entrada de esas películas.- 
La serie que retome ahora fue -Black Rock Shooter- y es que me encanta, pero nunca vi el final. -Cry- así que ahora me estoy poniendo al día ! de series que en su momento estaban saliendo al día, y no podía aguantar las ganas de esperar una semana por ellas. 


Esta imagen me llamo mucha la atención sobre todo, porque sale mi hermosa Elsa, tan sabia, con su frase mato a muchas princesas de disney ! jajaja Elsa is Winner! , me encanta ella, tiene ese encanto que me fascina! .-
Y para terminar, Soy tan feliz porque Kyoya una vez mas se esta contactando conmigo, es como awww, me emociona! ese sentimiento una vez mas nace y awwww ! nervios! (◍′◡‵◍)

Crédito de icono. link


10 de enero de 2014

Una Barco solo para mi!

Mis días han sido aburridos, desde que termine de editar mi blog y mi tumblr, me dedique a ver un dorama, "Beautiful Man" donde participa Jang y Iu mis dos favoritos! (๑•́ωก̀๑).。oO me encanta, aunque recién voy en el capitulo 2 ! así que llevo poquito igual! pero necesitaba ver un dorama. 
para aprender del amor (?)
para quien me comente.... Que dorama me recomiendan ver, o en su defecto algún anime? que sea bueno, por supuesto y que sea shojo! uwu!  solo si alguien,  o recomienden me alguna película!.- 
como ultimo, este día fue a al Restaurante Kintaro, y comimos un barco de Funamori (una mezcla de muchos sushis y cosas ricas) realmente no pudimos comerla toda, así que lo que sobro me lo traje yo! *---* Wiii! (。•з•)


Quiero que Kyoya me escriba, me intriga todos los días saber si es o no es mi kyoya de verdad! (;>_<;) me tiene impaciente! espero que responda pronto! 
eso, mis amigos blogger, no tengo mucho que contar! :c 
besitos! y gracias por los comentarios! 
¨*si me siguen o si me Agregan como amiga, me avisan! 





8 de enero de 2014

Felices 7 años! mi amado blog!


Sin darme cuenta han pasado 7 años desde la primera vez que cree mi blog, (,,•﹏•,,) y es que se me pasaron tan rápido estos años! no logro creerlo. hace 7 años había formado por primera vez el Fc de LM.C CHILE, era parte de Fc de An Cafe chile, se anunciaba próximo tour de ambos grupos, ese año comence a pololiar con Axel, estaba en 4 medio, un año realmente difícil... pero... sigo viva, sigo avanzando, perdiendo y ganando personas y cosas!. si me pongo a pensar en el HOY he cambiado en algo?, cuanto he avanzado en mi vida?, y cuanto he dejado atrás?, todo eso esta en este blog, guardando todo esos hermosos recuerdos, que espero que nunca desaparezcan nunca de mi corazón ni de mi mente. quiero seguir avanzando, creciendo como persona, siendo  útil en esta vida, quiero realmente valorarme a mi misma, y alcanzar el éxito, y si no -conquistar el mundo- sea lo que sea, en la vida me ira bien ! 


Terminando así mi entrada de blog, diciéndole adiós a este skin y a su creadora, ahora para este nuevo año, un nuevo diseño -tengo fe de que algún día yo creare uno - uno que espero que sea mas lindos y mas cómodo para muchos y espero que guste. (♡>艸<♡) y seguir contando mis días normales -si dejo de escribir entradas de blog es porque salí de vacaciones, trabajo, veo anime, o morí , pero reviviré al 3 día como Jebus!.- 
.

Ahora me dedicare a buscar algún anime o en su defecto Dorama -Sin antes no estar al día con los mangas que leo, claro!.- 
✧*。ヾ(。>﹏<。)ノ゙✧*。

6 de enero de 2014

Los dias pasan....

Awww ya la primera semana de enero se fue !! ┐(´д`)┌ paso tan rapido el tiempoooo! No puedo creer q todo pasara tan rapido, esta semana estuve a cargo de la tienda "Yasui ongaku" me hace feliz ver q esa tienda vende y va creciendo los sueños de Miguel, eso me pone felish.
Ademas de eso... Me puse al dia con todos los mangas q estoy leyendo entre ellos "Pandora Heart" esta cada vez mas buenooo!! (๑・ิ◡・ิ๑) ojala nunca entrar a clases y quedarme viendo anime foreveeeh jajajjajajaja !.
Tengo q buscar trabajo fijo, para pagar mis deudas ! Soy una pecadora y no meresco vivir !!!! Jajajaja ! Y ademas porque awww tengo pequeños planes, entre ellos comprarme una tele, una camara de fotos desente, y una Ds sin mensionar que quiero ir en vacasiones de invierno a Argentina a ver a mi Jhee y mi Sofi ( ˘ ³˘)♥ las extrañooo (T_T) y pone triste no verlas y q ya sea un año y mas q no las veo uwu.
Que mas contar... He tenido lindos dias  con Lukas, demo... Me temo q se me escapan esos dias (><。) me invito a comer y a ver #Frozen de Disney y la ameeew sobre todo a Elsa es tan linda ╰(*´︶`*)╯♡
Bueno, esos han sido mis dias uwu y mañana trabajo otro dia mas en la tienda Yasui !!.

PD: Kyoya me habra respondidoo (o゚▽゚) me pone nerviosa saberlo!!!
PD: debo aprender Ingles ! Ufff ! :(

2 de enero de 2014

welcome Nuevo año! 2014

Así un nuevo año comienza y muchas aventuras por hacer este año una vez mas! planes por realizar! sueños por cumplir y cada día lograr la felicidad y nunca arrepentirme de nada (,,> <,,) 
se que este año que ya paso cometi muchos errores, pero algunos fueron para bien, otros para mal, pero la vida sigue. conoci hermosa gente que cada dia aprecio mas y obvio, aun sigo queriendo dia a dia a mis amores de LM.SHi.
Estos dias eh estado en casa, leyendo el manga "True Love" realmente hermoso -insenstuoso- ya mañana volvere a hacer remplazo en la tienda Yasui ヽ(´▽`)ノ hasta el sabado. 

Espero de corazon que todos tengan un buen año, me pondre al dia con los blogger :;(∩´﹏`∩);: he sido muy mala al nisiquiera subir en mi blog! .- 

PD: como puedo estar segura q la persona que en el inbox es mi hermoso kyoya ;A; si me dice que dia fue que nos dimos nuestro primer beso le creere!

Besitos y feliz año nuevo! 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...