18 de diciembre de 2014

#690 dias: [Reseña] One Week Friends

Muy buenas noches gente linda, comenzando a retomar mi lindo y bello blog, comenzare contándoles que como estoy en vacaciones.... no hago nada y termino por no saber que hacer (excepto por los pequeños trabajos que hago, algunos días y jugar DS oh, si Ds has conquistado mi sucio corazón).
Bueno, hace un tiempo atrás pasando de blog en blog, encontré la reseña del anime "Isshūkan Furenzu" -o humildemente conocida como "One Week Friends" 


One Week Friends


Yuki Hase tiene una meta este año escolar, el cual es hacerse amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clases, pero es rechazado por ella, sin saber la razón, sigue insistiendo en ello, hasta que ella le confiesa la verdad que esconde al ser una chica tan solitaria y sin amigos. 
Mi Opinion: Pues fue un reto llegar a ver este anime, por que es Demasiado LEEEEENTOOO pero es bonito al fin de cuentas, la historia es interesante, la verdad que ella esconde, pero siento que pudo haber sido mas explotada la historia , una lastima, daba para mas. Entre los personajes, creo que siempre me gusto los personajes secundarios, Kiryuu y Saki .



Ellos tenian ese no se que, que rescato de la serie. fueron mis personajes favoritos. (no diré que roles desarrollan ellos, porque pierde el brillo.) 
El estilo de diseño de personajes, lo encontré Dulce, fue uno de los motivos por el cual me anime también a verla. 
Duracion: 12 capitulos 
Año: 2014
Manga: 6 tomos 
Nota: Como mencione antes es un anime muuuy lento, en ocasiones llega a desesperar y adelantarse todo para llegar el final, de todas formas es un anime dulce, por lo que le daria un 4 de 10 


1 comentario:

  1. Holitas holitas tanto tiempo sin leerte, estoy feliz de encontrarte otra vez jiji. Linda reseña , la tendré en consideración para algún tiempecillo libre :3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...