3 de noviembre de 2014

#688 días: Mis dias + Reseña [Manga] Strobe Edge

Muy buenos días a todos y todas! muchas gracias por quienes me siguen, me leen y me comentan cada vez que subo entrada en mi blog!.
este fue un fin de semana LARGOOOOO, lastima que no hice nada productivo en realidad, solo me leí un manga, y fui a un evento con una amiga y nos sacamos infinitas fotoooos y con mi poco presupuesto compre algunas pequeñas cosas, les dejo la imagen para que vean lo que me compre en la convención de anime en mi país y cuidad. 


Cambian y volviendo un poco al tema del manga que leí, creía que no lo había leído, pero en realidad lo había dejado inconcluso y ahora por fin me lo pude leer, les dejo la reseña de tal manga.

Strobe Edge 

Ninako es una estudiante de 15 años que nunca ha conocido el amor, pero los caminos del amor la llevan al chico mas popular de la escuela, Ren un chico serio, con una imagen un tanto seria, a causa de una coincidencia y accidente comienzan a hablar, Ninako comienza a tener sentimientos por este chico hasta que descubre que el tiene novia. así es como ella tiene que comenzar a vivir su vida con un amor no correspondido o tal vez no?. 

Mi opinión:  Como algunos sabrán es de la misma autora de Ao haru Ride, y pues me llamo la atención y al paso que iba leyendo me fui dando cuenta que realmente conocía el manga, ya lo había leído hasta cierta parte, por lo cual, solo me faltaba leer el final. y debo decir que es un manga demasiado dulce y lindo. sin contar que el estilo de la autora con sus dibujos es BELLO!. 
Comencemos hablando de la historia en general, es una historia clásica, una chica que esta enamorada de un chico guapo que ya tiene novia, bueno, en el mundo del shoujo no es novedad, pero lo que me llamo la atención y provoco que me gustara este manga, fue la inocencia y honestidad de la protagonista, eso provoco que me intrigara la historia, y que decir los chicos del anime son bien guapos, sobre todo Ren, pero además de el existe otro chico lo bastante guapo, que es Andou , este chico era todo lo contrario a Ren, y me encantaba tenia su toque de travieso. entre los demás personajes no se desenvuelven mas allá de la relación de los protagonistas, pero eso no les quita puntos, en realidad es un manga corto de cierto modo, de rápida lectura, de poco conflicto y eso evita que sea tan tedioso a la vez predecible. 


Total de mangas: 10 tomos en total. (terminada) 
Autora: Io Sakisaka 
Genero: Comedia Romántica estilo Slice of Life, Shojo
Donde leerla: Manga Here 


9 comentarios:

  1. Hola rukii :3 , no se si te acuerdas de mi pero yo si n/n , hace poco quise volver al mundo de blogger.
    Tengo más tiempo por suerte ~ , Te estoy siguiendo :)!

    por cierto no conocía ese manga, creo que lo buscare y lo leeré a ver que tal *O*

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. no conocia el manga pero ultimamente no quiero leer tanto shojo...
    tu fin de semana fue largo? yo me lo pasé trabajando super aburrida xD el mio fue super largo, casi muero.
    Quiero comprarme cosas frikis pero no se donde hay tiendas del estilo, por una vez que tengo dinero! xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. Lindas calcas *u*)b hehehe~ Strobe Edge me dan demasiadas ganas de leerlo! >u< es como que asdfghjklñ... me llama demasiado la atencion el estilo de dibujo hehehe se me hace asi todo tierno y lindo... Así que supongo que ya me lo apuntare en cuanto termine los que he dropeado TTuTT)9 En fin...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ^^
    La historia parece la típica como dices, pero aunque sea así siempre hay algo que engancha. Hace mil años por lo menos que no leo un manga, desde que iba al instituto (bueno luego empecé Naruto pero ahí lo dejé, xD), y no sé... estaría bien volver a leer alguno!

    Lindo blog. Saludooos~! ^^
    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias x la reseña, desde hace tiempo me intrigaba la trama y quería animarme a leerlo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Sigo tu blog desde ya porque me encanto http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te espero besitos.

    ResponderEliminar
  7. Otro hermoso manga para mi lista :)
    Gracias por la recomendación!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  8. No soy de leer mucho shojo :0 pero creo q le daré oportunidad a este manga :3

    ResponderEliminar
  9. Hola Rukii tanto tiempo sin pasarme! >.> Quiero leer ese manga! hace muchísimo tiempo lo vi y por el dibujo se ve demasiado bonito ♥. Decirte tb que te agregué a mi carrousel: http://makimeravieites.com/blog/carrousel *^* (cambié de blog definitivo, creo, xDDD) Si aún me tienes por ahí en afiliados y puedes cambiar el link te lo agradezco >v<. *hug*!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...