22 de octubre de 2014

#686 días: [Reseña] Shingeki no Bahamut Genesis + Mi Pagina

Hola, como han estado?? pues yo algo cansada, mi cuerpo ya no da mas, estoy todo el dia con sueño, llega la noche y ya no tengo sueño :c odio realmente eso!!!! en fin muchas gracias por seguirme siempre y por comentarme! 
Les tengo que contar que al final me decidi por hacerme una pagina en Facebook para mi blog, para cuando decida hacer un GiveAway! (ya que estoy juntando varias cositas lindas) asi que estaria muy agradecida si pasaran : LINK

o me pueden buscar por MaerixHolic

Ahora una pequeña reseña de este anime de temporada: 
Shingeki no Bahamut Genesis


Sinopsis: Hace dos mil años, el dragón negro-y-alas-plata, Bahamut, aterrorizó a la tierra mágica de Mistarcia. Los seres humanos, dioses y demonios que habitaban fuerzas unidas de la tierra contra el demonio y se sellan su poder en una clave que se dividió en dos, una mitad protegido por los dioses y el otro protegido por los demonios. Ahora, Mistarcia es un reino apacible - hasta que una mujer humana roba la mitad del dios de la llave. Basado en el juego inmensamente popular tarjeta digital.

Mi opinión: me llamo la atención, porque una amiga hizo un comentario sobre este anime, y quise ver que tal, no es de mi genero de gusto, pero me dejo con varias dudas, ya que es muy interesante, y se ve como tal. 



Duracion: 24 capitulos - En Emision- 
Hasta el momento 3 capitulos. Salen los dias lunes al parecer*
Genero: 
Link online: AnimeID
Nota: No podria darle nota aun, porque no es de mi genero el tipo de anime, asi que denlo por claro que la nota no seria 10, pero si, la seguiré viendo para saber que tal! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...