21 de octubre de 2014

#685 días: Muchas gracias!! + 8 Blog recomendado


Holaaa lindas personitas! ¿como les ha ido el día de hoy? pues después de la entrada de ayer, me sentí tan feliz por sus comentarios, mi corazón hizo clíck con sus comentarios, los valoro mucho! muchas gracias!!!! en serio muchas graciiiias!!!!! pues valoro mucho sus comentarios, y la carrera que quiero estudiar en una universidad es alguna relacionada con arte, y pues bien, en Chile, mi país, los artistas o gente que se desenvuelven por ese hambito se mueren de hambre rápidamente. Es por eso, que si estudio en universidad tengo mas benefeciós entre ellos becas para otros paises, o algo similar, pero por supuesto, antes de decidirme a ir por una universidad debo ver que me otorga mejor una instituto o una universidad, eso lo tendre que ver con el tiempo, ya que estoy por terminar mi carrera actual (Masoterapia, en realidad me quedan 2 meses para terminarmi carrera) espero que me vaya super bien en todo eso.! 

Ahora les dejo mi recomendación de blog !! :3 muchas gracias por sus comentarios por seguirme, por quererme como soy!! hoy fue un dia muy agotador! (espero que mi recomendacion de manga de la entrada anterior les gustara! *-* amo ese manga)   



[PROYECTO] 25 blog recomendados!!!


(imagen referencia para el blog)

Titulo del blog: 愛のカップ ~☆
Autor del blog: CAT
Tipo de blog: Personal/ Recomendaciones
Estilo del blog: Este blog es personal por lo cual podrán conocer día a día a nuestra amiga
Pequeña reseña del blog: Otro de mis afiliados de blog, me encanta, es muy lindo a pesar de ser un blog "nuevo" tiene un diseño muy bello, podrás conocer a una linda chica que nos cuenta en su diario vivir dándonos pequeños consejos del diario vivir. les recomiendo que pasen y conozcan a esta linda persona. 
Nota por el blog: Un 10, por supuesto, tan solo pasen por su blog.! 
Link del blog: AQUI

Blog Anteriores Recomendados: 
[1] Bleiy Doll 
[3] Alu Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...