19 de octubre de 2014

#684 días: [Reseña] Manga "Koe no Katachi" + Decisiones!

Hola como han estado??, pues yo ayer tome una gran refexion en mi vida, y me di cuenta de muchas cosas, de los grandes errores en mi vida, y de las grandes decisiones que debería tomar, y no tome en su tiempo. entre ellos, volver a estudiar, pero esta vez algo que realmente ame, y lo mas probable que sea en una universidad, ¿porque? porque si estudias en una universidad tu mundo se amplia mucho mas, y para serles sincera no quiero ser "mediocre" quiero superarme a mi misma y se que puedo lograrlo, y no lo he intentado antes por temor, pero ya basta, aun soy joven y necesito saber si esta bien para mi, el lograr esa meta, así que comenzare a ver universidades o instituciones en su defecto para estudiar el próximo año o el subsiguiente! ;) se que puedo lograrlo y así lo haré.!!! (y es que me dio vergüenza no haberme sobre exigido en todo este tiempo, siendo que tengo tanto tiempo libre! :c ) 


Últimamente me he estado leyendo muchos mangas.... creo que mi lista de mangas "leyendo" a aumentado muy rápido, pero este manga realmente es MUY BUENO! 


Koe no katachi


Autor: Yoshitoki Ōima
Tomos: 7 Volumenes
Estado: Termiando
Trama: Drama, Romance, escolar, Hechos de vida
Año: 2013
Licenciado.
Puntuación

Historia: el chico mas revoltoso de su clase de primaria -No estoy 100% pero creo q es primaria. Un dia llega a su clase Shouko.chan una niña con discapacidad auditiva, siendo ella una persona llamativa, Ishida comienza a buscarla, llegando al punto de hacerle bromas pesadas junto a toda su clase, a pesar de recibir bulling esta chica siempre sonrie, provocando cada día mas a travesuras de Ishida, hasta que un día todo se devuelve. 

Mi opinión: es una historia bien madura, comienza desde que son niños pequeños hasta la actualidad de su edad de 16 años de edad, nos muestra la dura realidad de cada personaje, sobre todo de SHOUKO respecto a su discapacidad, y debo confesarlo,  Ishida lo odiaba con todo mi ser al principio, pero poco a poco cada personaje va ganándose tu corazón (algunos no xD) 
Genero: Comedia, Drama, Romance, historias de la vida, Vida escolar
!
link: pueden verla en Batoto AQUI o Tumangaonline

PD: Muchas gracias a quienes me comentan y quienes me siguen! :) 





7 comentarios:

  1. Siento que me leo a mi misma ;A; jaja Yo entre mis dudas y miedos he perdido mucho tiempo, pero por ello me he planteado bien fijo el hecho de comenzar a estudiar una carrera que realmente amo en la universidad el próximo *W* je
    Acerca del manga... Tu siempre encuentras mangas bien lindos *3*~
    Yo había leído un oneshot de este manga, no sabía que se había serializado *O* Me lo leeré! Gracias por compartir >w<~ jeje
    Que tengas un bello lunes!
    Un abrazo~ <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu reseña de manga.
    Con respecto a lo de superase, creo que comparto y discrepo a la vez contigo. Veras la gente cree que por ir a una universidad se abre mas tu mundo y bla bla bla, lo cual en realidad no es tan así, ya que lo único "nuevo y emocionante "quizás sea el hecho de que adquirirás mas conocimientos, ya que la vida universitaria en si es muy poco "inteligente", sobretodo por el comportamiento .a pesar de q se están educando). en fin, si deseas emprender aquella aventura te deseo lo mejor de lo mejor, ánimos , fuerzas y temple para sortear lo que venga en el camino.
    Y sobretodo, nunca pero nunca te menosprecies ni te rindas, lo que has conseguido hasta ahora ya es un logro y no es necesario siempre empezar las cosas cuando todos lo hacen, lo importante es hacerlo cuando te sientas lista y dispuesta o sino no funciona :).

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruki felicidades por tu decisión y ánimos, no hay cosa mas bonita que poder hacer lo que te gusta :D

    Sobre la referencia al titulo que hace Cute Rainbow creo q depende de cada sociedad, cada país y área laboral... ej en mi país es importantisimo tener titulo universitario porq luego no tienes chance de competir... en algunas áreas es incluso necesaria la maestria o phd... aca en cambio el cartón y el titulo son super valorados tanto asi que gente de diseño por ej se metia a maestrías de negocios porq no habia maestrias de diseño en mi ciudad, solo para poder decir q son masters y poder tener mejor aspiracion salarial en ciertas areas orz

    Sobre el mangas ahsjwbkss koe no katachi es demasiado hermoso ;3; tengo pendiente hacerle una reseña en mi blog, pero hay tantos momentos en que me alegra y me parte el corazón todo a la vez ;w;

    ResponderEliminar
  4. Waa!! me alegro mucho de haber pasado por aquí!! :D yo hace mucho leí el oneshot que hay sobre esta historia y me encanto! leí que querían hacer un manga y tal pero no habia nada publicado, y hoy gracias a tu entrada me entero de que sí que lo han sacado!! *O* la historia es preciosa, en cuanto esté finalizado me lo leeré todo de un tirón! jeje. Gracias por tu entrada ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!!

    pues espero que logres superarte!! yo siempre ando media negativa pero de algún modo siempre salgo bien XD así conoces nuevos amigos obstáculos que derribar! es una batalla que ganar ;)

    ResponderEliminar
  6. te deseo mucha suerte entonces es bueno dare cuenta de los errores y saber superarlos espero de verdad que logres todos tus proyectos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/ , claro que nos afiliamos, te mandé mensaje a tu facebook, tal vez se fue a la carpeta de otros :) Mientras agrego tus links , va? saluditos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...