17 de octubre de 2014

#683 dias: [Reseña] Manga "My Hero" + Live

Una semana mas que esta por terminar, y cada vez estamos mas cerca del fin de año!!! y de mis examenes finales, y de mi practica profesional!!! ya quiero que termine TODO!!! quiero terminar esta carrera, y comenzar a estudiar "Ilustración" (la carrera que estoy estudiando ahora es técnico en Masoterapia, pero desde pequeña mi pasión a sido el dibujo, y quiero estudiar una vez terminado esta carrera, la de ilustración y comenzar a cumplir mis sueños y metas mas grandes! :´) en fiin, Gracias a quienes siempre me siguen, me comentan y a mi nuev@s seguidores! ;´) 

Les quiero contar de este Oneshop (Tomo único) que me encontré por las paginas web, y me llamo la atención el estilo de dibujo -Muy lindo para mi gusto.- 


Historia: Nuestra protagonista Kae siempre a estado enamorada de cierto chico, con el cual aun no es capaz de decirle sus sentimientos, estando confiada de que el no se fijara en nadie, pero sin planearlo pasa un tiempo sin poder verlo, una gran sorpresa le espera... ¿Que hará Kae a partir de ahora? 

Mi opinión: me gusto, a pesar de que es como la "típica historia" ocurrió algo que no me esperaba y eso me gusto mas! se las recomiendo.!!!
Nota: 9 
Pueden leerla en Batoto: Aquí
Arreglado!!  


3 comentarios:

  1. me llamo mucho la atencion el manga la verdad pero por mas que hago clic no me lleva al link para leerla XDDDDD te queda poquito ojala todo salga bien y puedas estudiar ilustracion suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! si ya falta poco para que acaben las clases :DD eso me pone muy feliz xd
    No conocía el manga, pero gracias por el enlace! quizá lo lea pronto:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!!

    tienes razon de nuevo todo termina y todo se vuelve mas dificil >.<

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...