9 de octubre de 2014

#680 días: [Reseña] Saint Onii San

Después de un día MUY AGOTADOR, pues tuve prueba de Ingles, (estudie mucho, espero que realmente me fuera bien). Me termine de leer otro libro mas! asi que pronto hare una reseña de eso!!!! y he terminado series y he visto algunas películas! :) así que se me vienen muchas entradas!. Me pasare en un rato mas por sus blogs! :)


La primera vez que escuche de esto pensé :"¿Es en serio?" realmente pensé que era una broma, pero mi amiga llego toda feliz y muerta de risa contándome que había descubierto un anime muy genial y obvio fue como "¿Cual?" y así es como todo empezó.... y hoy volví a verla por segunda vez junto a mi sobrino nada mas y nada menos.

 "Saint Onii-San o Saint Young Men" 




Basado en su manga con el mismo nombre que salio en el 2007 y Según tengo entendido aun esta en emisión el manga. .


Historia:  "La serie trata sobre Cristo y Gautama Buda que están viviendo juntos en un apartamento de Tokio tomándose unas vacaciones en la Tierra. La comedia incluye chistes sobre el cristianismo, budismo, y todo lo relacionado, así como los personajes tratan de entender la sociedad actual." 




En palabras simple una historia sencilla, pero que te llena de risas y momentos agradables, para mi gusto no siento que en ningún momento ofenda a ninguna cultura, es mas es como sentir que estos dos se sentirían al vivir al mundo actual del día de hoy. la película fue lanzada el 2013 en conjunto a un OVA. 




Mi opinión: como dije al principio fue como "¿que cresta es esto?" y realmente lo ame, me hizo mucho reír, la ingenuidad de Jesús y Buda llegan a conquistarte poco a poco. así que ahora que tenga un poco mas de tiempo, me dispondré a leer el manga :) 

Calificación (Muy Buena) : 


Podrán verla a través de http://www.animeid.tv/ Aunque son libres de buscar en donde poder verla. :) 
Para poder ver el Ova : Aqui
Para poder ver la Pelicúla: Aqui

2 comentarios:

  1. Jeje espero ver esas otras reseñas <3

    ResponderEliminar
  2. Pues es una serie demasiado random para mi. Peor me alegro que te gustara.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...