7 de octubre de 2014

#679 días: Película "las ventajas de ser invisible"

Holaaa! como están bonitas!!!?? ha sido una semana dura, porque para ser les claras, muchos trabajos, mucho trabajo, mucho de muchas cosas!!!!! eh estado al punto de estar un tanto estresada, quiero un aire para mi, pero ultima mente en clases solo tengo muchas disertaciones + mis trabajos. Hoy esta de cumpleaños una de mis mejores amigas de escuela media (secundaria) ¡Feliz cumpleaños Sorata!!! y también esta de cumpleaños unas de mis amigas del FC de LM.C CHILE ¡Feliz cumpleaños Tiare!!! Ahora comenzare el tema del día de hoy! 

Hace una semana termine de leer el libro "las ventajas de ser invisible" y quede enamorada, pero no todo me basta hasta no ver la película... y declarar mi propia critica! así que la vi y aquí les va mi critica.

Reseña "Las Ventajas de ser invisible" -Película  



Argumento: Charlie es un estudiante de primer año de preparatoria. Es muy extrovertido y lento haciendo amigos, Charlie no quiere que sus padres se preocupen por lo nervioso y aislado que suele ser siempre.
Charlie finalmente se hace amigo de dos chicos de último grado, Patrick  y su hermanastra Sam, en un partido de fútbol americano; Charlie se enamora de Sam.



Actores Principales:
Logan Lerman (Charlie)
Emma Watson (Sam)

Ezra Miller (Patrick)

Director:
Stephen Chbosky

Duración: 102 Minutos. 

Año : 21 Septiembre 2012

¿Que sentí después de ver esta película? 
Oh my Dios, es que la ame desde el primer momento de los pequeños micro segundos que comenzo esta película, sobre todo el Soundtrack de esta película me maravillo!!! tiene una mescla muy buena de distintas clases de música, y por supuesto esta película me dejo en clara muchas pequeños detalles que no había entendido en el libro.

Bueno: Los personajes, a pesar de que pensé que no se parecerían a como son, según mi punto de vista son tan parecidos, sobre todo mi amor platónico PATRICK! (es todo un personaje, y es que me enamoro complemtamente, pero es un amor unilateral.... ustedes ya comprenderan esto no? jajajaj) la música me conquisto en su mayoría, demasiados temas buenos para mis oídos! 
Malo: como es una película es obvio no podía mostrar tantos detalles como en el libro, sin embargo trataron de rescatar lo mas importante (sobre todo lo que yo no había entendido en el libro.) y puedo jurar que mientras veía la película, rogaba para que fuera como el libro y no me decepcionara.  




Simplemente tienen que verla, y si no simplemente deben leerse su libro!!!! Aquí tambien os les dejo el trailer de la pelicula para que se animen a verla! -no mireis tanto patrick es MIO!! aunque sea un amor no correspondido!! jajajaj!!!


Calificación (Muy Buena)


PD:Mil disculpas por no pasarme por sus blogs :C pero e estado tan ocupada en trabajos, disertaciones y pruebas(mas mis trabajos de masajes) pero pronto me recuperare y comenzare a comentar vuestros hermosos blogs!



4 comentarios:

  1. estar ocupada es bieno (pero no en exceso) si no, te aburres muchisimo! yo ya me estaba volviendo loca xD
    aun no tuve la oportunidad de leer el libro Dx y hasta que no lo lea no pienso ver la pelicula pero ganas no me faltan...
    bueno, animo y no te estreses ^^
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Nyaaa<3, definitivamente voy a ver la peli y también pienso leer el libro, ya que desde hace tiempo lo tenia en mi lista jeje. Suerte con tus trabajo y proyectos <3

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo muchas ganas de leerme el libro y verme la peli; pero primero va el libro que si no me da pereza y no lo leo xD por cierto en España se titula "las ventajas de ser un marginado"

    ResponderEliminar
  4. Oh parce una película interesante, gracias por compartir.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...