27 de septiembre de 2014

#678 días: Un nuevo libro, Reseña "Las ventajas de ser invisible"

No estaba muerta solo andaba de parranda :$ !!! , realmente pasaron muchas cosas, no tuve ni tiempo de pasarme por mi blog ni por el blog de los demás, lastima, siento que me he perdido muchas cosas, :c este tiempo me dedique a "estudiar" a mis problemas"  re diseñar mi habitación, etc.
En fin, tenia que leerme un libro de anatomía, para clases, pero por cosas de la vida, termine leyendo cierto libro (ahora me veré la película.)




"las ventajas de ser invisible"  
de Stephen Chbosky
Sipnosis: Vivir al margen ofrece, una perspectiva única. Pero siempre llega el momento, de entrar en escena y ver, el mundo desde dentro., Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares e interesantes del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
Charlie, un chico ingenuo, mordaz y solitario, acaba de empezar el instituto. Vive con sus padres, su popular hermana y un hermano mayor que está a punto de comenzar la universidad. La cosa no pinta demasiado bien el primer día de instituto cuando solo consigue hacer un amigo: un alternativo profesor de Lengua interesado en despertar el genio creativo de Charlie. Cuando conoce a la bella Sam y el excéntrico Patrick, unos chicos llenos de ganas de exprimir la vida al máximo, empieza a comprender lo que es crecer y hacerse adulto. Junto a ellos recorrerá caminos nuevos e inesperados: descubrirá música nueva, comenzará a salir de fiesta? e incluso se enamorará por primera vez.

Info sacada en : Antartica libros 

Mi opinión: No soy de leer muchos libros de "moda" pero.... una vez leí que no es malo que los libros estén de moda, por que eso solo provoca que la juventud comience a leer, cosa que los demás libros no han provocado.
Desde un principio me di cuenta que es un libro de lectura ligera, te atrapa de inmediato, su lectura siendo una especie de "cartas dirigidas a un amigo anonimo" te trapa de inmediato haciéndote parte de este libro.
Sus personajes me han encantado, sobre todo mi favorito es PATRICK, siento que tuve una química por su encanto con este personaje, me encanto en sobremanera , con el protagonista, Charlie, me siento identificada, el porque, esto es raro, pero siento ese apego con el, siento que muchos de sus sentimientos los comparto con el. y debo destacar algo muy sabio..... cierta frase de la pelicula "Aceptamos el amor, que creemos merecer" cuando cierto personaje dice esto, siento que muchas pequeñas cosas empezaron a tener sentido.
En si la historia es básica de un chico "con problemas" pero que te absorbe completamente, enredándote en su vida cotidiana, con sus problemas, y felicidades, como se enfrenta a sus miedos, y como su vida va como una montaña rusa, cada vez que vas leyendo mas y mas termina encantan dote mas. 

Nota: 10, la mejor de todas, me gusto mucho, me lo leí rápido y lo recomiendo :D 

7 comentarios:

  1. yo ultimamente también paso por mi blogs y por otros blogs... no sé~
    quiero leer ese libro pero siempre que voy a la biblioteca está prestado! llevo desde el verano queriendo leerlo TnT a ver cuando tengo la oportunidad
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. suele suceder lo de no tener tiempo para el blog XDDD yo no leo libros asi que esta demas que este no lo he leido XD

    ResponderEliminar
  3. Jeje que irónico, mientras leía la descripción del protagonista ,Charlie, era como si leyera mi biografía XD. Creo que es una buena sugerencia literaria ,para echarle un vistazo <3

    ResponderEliminar
  4. Holis !!! :3
    me gustaría poder afiliar con ustedes me encanta el blog en especial el diseño >w< ya puse el botoncito aqui lo puedes ver ha por cierto mi blog es dedicado a los otomes.
    http://nyuotometegames.blogspot.com.ar/2014/04/afiliaciones-otometes.html

    ResponderEliminar
  5. Aww... miao ;v; I saw your blog a month ago, but I didn't write you any comment. I love your blog, it is so cute and confortable, I would really like being your friend ;v;

    I'm Hikari and I'm an italian girl, but I hope we could be friends the same. I start following your blog, now ^-^ ♥

    If you want, you can give a look to my blog. ^-^

    Love your blog ;v; ♥

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Awawww... I'm really glad for your visit in my blog ;v; ♥ I can't believe... AWW you follow me?? Hikari is happy ^-^ ♥

    *gives Rukii-chan candies and sweets*

    Eheh ♥ Right, here is coming winter and is getting colder and colder BRR. >///< In your country is spring now, isn't it? Awwww... I wish it was still spring also here. Spring is my favourite season TvT Do you prefer spring or winter?

    Can I add you in my frinds list of blogs? ^-^ ♥

    xoxo

    PS: you can call me Hicchan ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Este libro lo tengo pendiente desde hace tiempo y tras leer tu opinion me ha entrado muchas ganas de leerlo, asi que caerá pronto. gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...